• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Deepsea!

  • Iniciador del hilo AlexB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlexB

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues aquí otro que se ha lanzado a la compra de un tanque Deepsea.

Ya hace una semana que lo llevo puesto pero no quería postear antes sin tener ya una clara impresión del reloj y ahora ya la tengo: UNA MARAVILLA.

El primer día pesa un poco pero luego ni te enteras. Para mí sí es un reloj llevable todos los días (tengo muñeca grande). Me encanta el brillo que desprende y su forma grande-compacta a la vez. Especialmente el cristal sin tratamiento antireflejo, le da un brillo impresionante y casi nunca lo ves sucio.

En fin, para mí, perfecto!

Fotillos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
A mí particularmente es el rolex que más me gusta (diría que el único)

Verdaderamente espectacular.
 
Bonito reloj, a disfrutarlo al máximo.
 
Enhorabuena, mira que ha mi rolex, no me gusta, pero cuando fuimos a que mi mujer se probara el sub, yo me probé el deepsea, y no me desagrado, pero a medida que lo voy viendo por el foro, cada vez me gusta más.
 
Lo único que me tira para atrás es que lo veo demasiado recargado con tantas letras, pero desde luego es un relojazo :D
 
Enhorabuena,un magnifico ejemplar,contundente y muy,muy, comodo de llevar.;-)
 
¡Enhorabuena!

Me encanta mi SD, pero el DS me fascina. ¡A disfrutarlo!
 
Ya tienes reloj para toda la vida.
 
enhorabuena,disfrutalo a tope.
 
  • #10
Felicidades, otro tanque en la calle....
 
  • #11
envidia ,la que yo tengo y de la mala
 
  • #12
Precioso, espectacualr, cada día me gusta más

Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Sumamente bello, felicidades!
 
  • #14
Enhorabuena por tan magnífico ejemplar , yo he estado a punto de cometer el error de deshacerme de uno y ahora que me tomé la medicación y se me pasó el ataque de CRI , estoy seguro de haber hecho lo correcto , como comenta el compañero , el primer día , tal vez el segundo , te parece grande , al tercero no lo es tanto y tras una semana , te avergüenza ponerte un rolex de 40 mm , pues te dan ganas de vestirte de marinerito y volver a hacer la comunión , si tienes una muñeca grandecilla , no hay mejor elección , disfrútalo .
 
  • #15
Enhorabuena por tan magnífico ejemplar , yo he estado a punto de cometer el error de deshacerme de uno y ahora que me tomé la medicación y se me pasó el ataque de CRI , estoy seguro de haber hecho lo correcto , como comenta el compañero , el primer día , tal vez el segundo , te parece grande , al tercero no lo es tanto y tras una semana , te avergüenza ponerte un rolex de 40 mm , pues te dan ganas de vestirte de marinerito y volver a hacer la comunión , si tienes una muñeca grandecilla , no hay mejor elección , disfrútalo .

Yo estoy totalmente de acuerdo,es el reloj que mas me pongo y quizas con el que mas comodo me encuentre.:)
 
  • #16
Impresionante...el Rolex que más me gusta con diferencia...disfrútalo mucho
 
  • #17
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee envidia!!!!!!!!!!!!!!! Genial reloj, y ahora, a disfrutarlo;-)
 
  • #18
Joder en verdad que es una pasada y ademas es una Maquina en toda regla
 
  • #19
Otro al Club de los DSeros. Cada día te gustará más, ya verás ;-)
 
  • #20
Sin duda un reloj que se hace mirar, gordo contundente pero con la imagen rolex.

Disfrutalo ah..y cambiatelo de muñeca de vez en cuando no sea que te se derrarrolle un brazo mas que el otro, pedazo reloj.. :ok::
 
  • #21
uno de los rolex que más me gustan enhorabuena
 
  • #22
La verdad que es espectacular en todos los sentidos, no deja indiferente. A disfrutarlo.
 
  • #23
Felicidades.

La semana pasada vi uno en GyM en Marbella, tecnicamente es una maravilla, esteticamente me gusta aunque esta un pelin recrgado de texto. A ver si algun amiguete de Bilbao o alrededores se hace con uno para poder probarmelo en una quedada.

Yo me conformo con el Sub que es mas apropiado para mi muñeca.

Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por el DS ....un "gran" reloj ..... :ok::
 
  • #25
enhorabuena buena compañero, una pieza contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie