• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 10 (y ya van unos cuantos de mi parte) al Sat de Serrano 45

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Ayer mismo me disponía a dejar mi 14060m, pues aun siendo revisado por el SAT a finales de 2011... no aguantaba la carga, se paraba a las 24 h de darle cuerda, pues bien, me acerco al SAT, se lo comento a la recepcionista, me lo recepciona, le comento la ultima revisión... me dice que está fuera de garantía de la revisión y que quizá necesite otra... bueno, pues lo mete para dentro y me dice que espere.

15 o 20 min leyendo las revistas en el hall (me empiezo a impacientar, cuanto tiempo pienso respecto a otras veces solo para dejarlo), y sale mi reloj con el siguiente diagnostico, se había roto un pequeño tornillo que paralizaba el rotor e impedía la carga, me enseñan el tornillo, y me dicen que han sustituido el tornillo y las juntas, que vigile si todo esta bien, que ellos ya lo han hecho y que ante cualquier problema ya lo volviese a llevar ya que necesitaría revisarse, el cargo, 0 euros ;-)
 
Rolex es Rolex.
 
telita,con los palos que dan otras marcas es para quitarse el sombrero con rolex
 
La mejor publicidad está en el cliente satisfecho.
 
Enhorabuena, disfrútalo al máximo.

Rolex, servicio total.

Otras marcas por detalles estéticos, te cobran 500 cacharros.
 
Muy buen detalle por parte del SAT de Rolex. Así da gusto.
 
Así da gusto menuda post venta,no se puede pedir mas.
 
Así da gusto.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Vaya alegría que te habrás llevado...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
igualito que en otras marcas....:D
 
  • #12
Para mi es crucial un buen SAT, no solo para los relojes

Rolex en eso es el #1
 
  • #13
Así da gusto.
 
  • #14
Felicidades compañero y chapeau por la atención recibida.
Pero, ..hago una pregunta de profano, .... si vives en provincias y pasas con tu reloj por tu CO de tu localidad y haces lo mismo que este compañero ha hecho, envían el reloj a Serrano o lo derivan ellos a su relojero o relojero cualificado concertado ........ y si fuera así, ¿te haría Rolex el mismo servicio y con el mismo resultado. ?????
:Cheers:
 
  • #15
Felicidades compañero y chapeau por la atención recibida.
Pero, ..hago una pregunta de profano, .... si vives en provincias y pasas con tu reloj por tu CO de tu localidad y haces lo mismo que este compañero ha hecho, envían el reloj a Serrano o lo derivan ellos a su relojero o relojero cualificado concertado ........ y si fuera así, ¿te haría Rolex el mismo servicio y con el mismo resultado. ?????
:Cheers:
Si quieres lo derivan, sino lo atienden ellos.... ante un tornillo que obsturye la masa oscilante dudo que te hagan una revisión, también dudo que te cambien las juntas en un CO.....
 
  • #16
Ayer mismo me disponía a dejar mi 14060m, pues aun siendo revisado por el SAT a finales de 2011... no aguantaba la carga, se paraba a las 24 h de darle cuerda, pues bien, me acerco al SAT, se lo comento a la recepcionista, me lo recepciona, le comento la ultima revisión... me dice que está fuera de garantía de la revisión y que quizá necesite otra... bueno, pues lo mete para dentro y me dice que espere.

15 o 20 min leyendo las revistas en el hall (me empiezo a impacientar, cuanto tiempo pienso respecto a otras veces solo para dejarlo), y sale mi reloj con el siguiente diagnostico, se había roto un pequeño tornillo que paralizaba el rotor e impedía la carga, me enseñan el tornillo, y me dicen que han sustituido el tornillo y las juntas, que vigile si todo esta bien, que ellos ya lo han hecho y que ante cualquier problema ya lo volviese a llevar ya que necesitaría revisarse, el cargo, 0 euros ;-)


Tal cual me pasó a mi con un SD de aluminio.
:clap:
Al momento y sin coste. Igualito que otras marcas que tardan 3 meses para un ajuste de marcha...
 
  • #17
Fantástica atención, y encima veinte minutos mirando a la recepcionista :flirt:
 
  • #18
Como ya han comentado los demás, a ver qué SAT de qué otra marca te resuelve un problema en 20 minutos y sin coste. Yo, desde luego, no conozco ninguno.
 
  • #19
A ver, me parece una actuación correcta y me alegro por el usuario que ha resuelto el problema a coste cero, pero no creo que sea como para echar cohetes.

Me explico. Si llevo una plancha a reparar (sí, sí, una plancha) a un SAT, y lo abren y ven que un tornillo se ha partido e impide que la plancha funcione correctamente, tienen tres posibilidades:

Opción A: realizar un presupuesto de reparación (por cambiar un tornillo). Es la opción 'legal' pero hasta que el cliente te acepte la reparación tienes el aparato estorbando. Además tendrías que explicar por qué se ha partido un tornillo dentro de la plancha.

Opción B: realizar la reparación y pasar el cargo correspondiente. Aunque cobres una nimiedad, no es legal hacer ninguna reparación sin la autorización del cliente. Te arriesgas a una discusión innecesaria, por una cantidad despreciable. Además tendrías que explicar por qué se ha roto el tornillo.

Opción C: realizas la reparación, y no pasas cargo. Al fin y al cabo, una vez abierto el reloj, el tiempo de cambiar el tornillo será despreciable. Fidelizas un cliente y de paso no tienes que explicar por qué se ha partido un tornillo dentro del reloj, que no olvidemos ha sido el origen del problema.

Yo, personalmente, haría la opción C.

En muchos sitios, de todos modos, pedir presupuesto de reparación te suelen cobrar una pequeña cantidad que en caso de no aceptar el presupuesto, tienes que abonar (por el tiempo consumido mirando el problema); el hecho de que no lo cobren sí que me parece generoso, pero supongo que (ellos suponen) que están entre gente seria y caballerosa, y que no va a perder ni hacer perder el tiempo a nadie.
 
  • #20
pero no creo que sea como para echar cohetes.

Viendo como trabajan otros SAT's... tu me dirás, no es sólo que no te cobren y no te hagan hacer una revisión, es que lo han hecho sobre la marcha en 20 min...
 
Última edición:
  • #21
Viendo como trabajan otros SAT's... tu me dirás, no es sólo que no te cobren y no te hagan hacer una revisión, es que lo han hecho sobre la marcha en 20 min...


Insisto. Han cambiado un (1, uno) tornillo.

Tampoco estoy comparando como trabajan otros SATs. Hablo de la acción de cambiar un tornillo (que por cierto, se ha roto dentro del reloj, y tampoco han dado ninguna explicación).
 
  • #22
Insisto. Han cambiado un (1, uno) tornillo.

Tampoco estoy comparando como trabajan otros SATs. Hablo de la acción de cambiar un tornillo (que por cierto, se ha roto dentro del reloj, y tampoco han dado ninguna explicación).

Ya conoces la gracia, el truco no es cambiar un tornillo, es saber cual cambiar.

Fueras de cosas, han abierto un reloj, un técnico lo ha mirado, ha detectado el problema, lo ha solucionado, te ha cambiado las juntas, te lo ha vuelto a montar, todo en un poco más de 20 min, en el segmento de la relojería de lujo, y no te ha cobrado un euro, si a ti no te parece para echar cohetes me parece perfecto, a mi si, y por eso lo comparto ;-)

pd: la rotura del tornillo no se, no soy relojero, pero hace 2 semanas se precipito al suelo desde la mesita... me da que tenga eso algo que ver
 
  • #23
Yo tengonuna experiencia excepcional con serrano y tengo claro que todo rolex q tenga. Ira directamente a ese sat... No hay duda.

Y lo dice un cliente con un rolex recién revisado que ha quedado nuevo.



Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
  • #24
Como ya han comentado los demás, a ver qué SAT de qué otra marca te resuelve un problema en 20 minutos y sin coste. Yo, desde luego, no conozco ninguno.

Pues yo si.
Similar caso me paso en Omesit (antiguo SAT de Omega en Madrid).
Lleve mi Seamaster con la corona fuera de su sitio, se había salido junto con el vástago que entra dentro de la maquinaria...
Yo iba acojonado pensando que me había cargado medio reloj, al cabo de un rato sale el técnico y me dice que ya esta, que a veces pasa que se suelta el "noseque", y que no me cobran nada.
Sali con una sonrisa tonta del SAT.

Esto fue hace unos 6 u 8 años, pero lo mas curioso es que el Seamaster era de los 60'
 
Última edición:
  • #25
muy bien, como debe ser, bueno siempre no lo es, pero desde luego que yo siempre que he tenido algo... me lo han solucionado de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie