• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 10 para el SAT de Serrano

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Ya sé que puede resultar pesado otro hilo sobre el buen hacer del SAT de Serrano, pero que quereis que os diga creo que se lo merecen.

Ayer fui por un pequeño o gran problema con un reloj, la corona no cerraba a tope, quedaba un hueco y se veían hilos de la rosca de la caja.

Me atendió nuestra italina más admirada(más que Rafaela Carra:worshippy:), lo que más me gusta de esta señora es que da la sensación que se preocupa de verdad por lo que le pueda pasar a tu reloj, no sé si son artes comerciales o que,tampoco me importa, pero la verdad es que te hace sentir muy bien, supongo que es eso que se llama "oficio". El caso es que el reloj pasó al "santa santorum" interior y al cabo de 15 minutos me lo devolvieron en perfectas condiciones. ¿que si me cobraron? no señor, nada de nada, todo fue amabilidad y simpatía. Solo me recordarón que el reloj era del 2008 y que ellos recomiendan una revisión cada cinco años;-).
Ya se que alguno pensareis(y no os quito la razón) que es parte del marketing y que cuando llevas un reloj a una revisión ya se resarcen...pero bueno estos detallitos acaban ganándote, a mi por lo menos me tiene ganado.

No doy más la tabarra. Forza italia:clap:

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
El marketing.
 
Toda la razón compañero.

De mis escasas visitas al Sat, la experiencia ha sido como la tuya.
 
Son esos detalles los que hacen grande un SAT y una marca... Una pena que no tomen nota las demás... Si es que muchas veces no cuesta dinero hacer bien las cosas... Es solo cuestión de clase.
 
Acércate con lo mismo a AP........verás que risa.

El marketing es importante y en Rolex lo saben.
 
Da gusto ir por allí.
 
La chica española desbanca totalmente a la italiana, pero de lejos.
 
Anda ya hombre, si los AP no ha y que llavarlos casi nunca al Servicio.
 
purito marketing;-)
 
  • #10
Es una visita que tengo planeada cuando vuelva a Madrid............................ciertamente Rolex is diferent.
 
  • #11
Son pequeños detalles pero al consumidor se le queda grabada.
 
  • #12
Ya podiamos tener algo parecido en Asturias, no hace mucho fui a preguntar para cambiar un bisel en un 16710 y me dicen que tengo que dejar el reloj y que son 80€, le digo a la dependienta que como puede ser si el bisel no llega a 20€, me cuenta la historia de que hay que desmontarlo y es un proceso delicado y laborioso y bla, bla, bla, sin mas me voy sin apenas despedirme, el caso es que por si acaso se habia equivocado llamo a la tienda que tienen en Gijon y exactamente lo mismo ,80 pavos y hay que dejar el reloj. A la semana siguiente aprovechando un viaje a León me da por entrar en Perodri y pregunto si tienen el bisel azul y rojo para este reloj, que tenía puesto en ese momento, me dice que si, le pregunto el precio y si tengo que dejar el reloj y me dice que me lo cambian en un momento, y el precio son 19,60, no cobran nada por cambiarlo, le entrgo el reloj a la persona del taller y delante de mi y en cinco minutos me lo cambia, a la perfección, 60€ de diferencia. O algo se me escapa o los de Ulibarri te estafan.
 
  • #13
Ojalá encontrara un mecánico para mi coche en el que me sintiera tan seguro de no ser engañado cómo cuando he dejado alguno de mis relojes en el SAT de Serrano... es otro mundo, sinceramente.

...ah, y marketing de ese
 
  • #14
Me gusta leer este tipo de hilos de mi marca preferida, sin duda los de Rolex de Serrano son de lo mejorcito que hay para nuestros relojes, he podido estar en persona allí y no se exagera cuando se habla de la atencion al cliente, a pesar que en muchos CO tambien estan a la altura que eso tambien es muy tipico de rolex ya que rolex obliga a los CO a tener un relojero cualificado para hacer correctamente la mayoria de intervenciones rutinarias en los relojes pero en Serrano se desmarcan del resto.

Yo siempre digo que cuando un rolex tiene un problema no tienes un problema y en la mayoria de marcas muchas incluso de mas nivel cuando sale un problema realmente tienes un problema y gordo y solo es el principo de una "agonia", ya que te quedas sin reloj durante semanas e incluso en algunas manufacturas durante varios meses y cuando llega el reloj encima te llega una receta que te quedas como este de la foto, la facilidad de solucionar un mismo problema puede ser muy distinto depende de como se llame el reloj, esa es la diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy de acuerdo contigo, Jaume
 
  • #16
Ya podiamos tener algo parecido en Asturias, no hace mucho fui a preguntar para cambiar un bisel en un 16710 y me dicen que tengo que dejar el reloj y que son 80€, le digo a la dependienta que como puede ser si el bisel no llega a 20€, me cuenta la historia de que hay que desmontarlo y es un proceso delicado y laborioso y bla, bla, bla, sin mas me voy sin apenas despedirme, el caso es que por si acaso se habia equivocado llamo a la tienda que tienen en Gijon y exactamente lo mismo ,80 pavos y hay que dejar el reloj. A la semana siguiente aprovechando un viaje a León me da por entrar en Perodri y pregunto si tienen el bisel azul y rojo para este reloj, que tenía puesto en ese momento, me dice que si, le pregunto el precio y si tengo que dejar el reloj y me dice que me lo cambian en un momento, y el precio son 19,60, no cobran nada por cambiarlo, le entrgo el reloj a la persona del taller y delante de mi y en cinco minutos me lo cambia, a la perfección, 60€ de diferencia. O algo se me escapa o los de Ulibarri te estafan.


El tema de los CO... ufff... cada uno una historia, siempre que sea posible... SAT! pero claro, fuera de Madrid....


La chica española desbanca totalmente a la italiana, pero de lejos.

La chica rubita? No recuerdo el nombre, pero es muy agradable y te atiende estupendamente como cualquiera de los que estan alli :)
 
  • #17
Sin duda un punto de "tranquilidad" al tener un reloj de esta marca, que como bien habéis dicho no sucede lo mismo en otras marcas.

Da gusto leer cosas así.

Una pregunta ¿puede un usuario particular mandar directamente su reloj al SAT de Madrid sí lo considera oportuno o siempre tiene que ir a través de un CO local el envío?

Un saludo.
 
  • #18
Sin duda un punto de "tranquilidad" al tener un reloj de esta marca, que como bien habéis dicho no sucede lo mismo en otras marcas.

Da gusto leer cosas así.

Una pregunta ¿puede un usuario particular mandar directamente su reloj al SAT de Madrid sí lo considera oportuno o siempre tiene que ir a través de un CO local el envío?

Un saludo.

Puedes enviar a ellos directamente (pero pagas tu el envío) y ellos luego te lo reenvían a ti (ya sin coste)
 
  • #19
Puedes enviar a ellos directamente (pero pagas tu el envío) y ellos luego te lo reenvían a ti (ya sin coste)

Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Da gusto preguntar algo por aquí. :-)

Un saludo.
 
  • #20
Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Da gusto preguntar algo por aquí. :-)

Un saludo.

Además te dan ciertas indicaciones en el SAT de Serrano para hacer el envío algo más discreto. Llama y pregunta...
 
  • #21
Lo que no suelen dar (al menos a mí) son precios por teléfono. Pero la visita vale la pena.
 
  • #22
Además te dan ciertas indicaciones en el SAT de Serrano para hacer el envío algo más discreto. Llama y pregunta...

Muchas gracias por tu comentario. Realmente de momento no me hace falta, pero tenía esa curiosidad, ya que se que en otras marcas un particular no puede hacer el envió directamente al SAT si pasar por un CO. lo tendré en cuenta cuando me haga falta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie