• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez os pido opinion para cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, aquí estoy otra vez abusando de vosotros para pediros consejo. La cosa es que estoy loquito por el SUB 116619LB ( PITUDO ESFERA AZUL ORO BLANCO). La cosa es que tendría que sacrificar porte de mi colección Rolex, en estos estoy pensando: Yach Master ( 2010), LV ( 2007), 16613 ( 1999) y SDDS ( 2012). Las preguntas que os planteo son

1.- ¿ pierdo mucho en caso de que algún día tenga que desprenderme de los relojes ?

2.- Lo harías vosotros independientemente del resultado económico?.

Gracias por vuestras opiniones
 
Yo no lo haría, pero también es cierto que yo he echo unas tonterías muy grandes, por lo tanto mi opinión no la tomes como un buen consejo. ;-)
 
no lo haría ,y menos vendería el lv,saludos
 
no lo haria prefiero vender otras cosa como el coche antes de vender algunos de los rolex que luego vienen los arrepentimientos y no hay marcha atras, ahorrando poco a poco se puede tener el pitufo y si esperas un tiempito veras como se consigue de segunda mano con muy buenos precios recuerda que devaluan mas los de oro que los de acero


ahora bien has la pregunta al reves para que veas el resultado

cambiarian un pitufo por todos ellos?
 
yo sacrificaria todos menos el lv.
 
Antes que nada paciencia es lo mas dificil pero hay que esperar el momento adecuado y no por la carrera tomar una mala decision (a mi me a pasado más de una vez...). Yo te diria que le des una oportunidad más a tus relojes, pontelos, disfrutalos y deshazte de los que no te llenan, quedate con el que te generé duda, tal vez no llegues al precio del sub azul, pero ya estaras mas cerca y te quedaras con las piezas que te gustan, que podría ser tal vez sólo ese sub azul...
 
Pues como preguntas, uno ni se lo plantearía y ni lo cambiaría sin contar el valor de la pieza claro está, ni siquiera por el LV y menos aun desprender me de todo lo que citas, el único que dejaría ir sería el 16613 ya que no me van los mixtos y menos en el Sub.

Otra cosa es que esa pieza sea un deseo inconfesable y no puedas reprimir tus impulsos ;-), entonces vendería lo que hiciera falta, pero cada uno es cada uno.
 
Para mí, haciendo la pregunta en cualquiera de los dos sentidos, gana tu estupenda colección. Poca diferencia estética tiene un reloj de oro blanco con uno de acero. Si vas a deshacerte de todos ellos por uno sólo, que sea un reloj mucho más especial. Para mí el pitufo no lo es tanto.
 
Como no puedo saber cuánto deseas el pitufo.
Como no puedo saber si te arrepentirás.

Mi consejo es que es mejor tener una pieza que te llene que varias que te gusten...
 
  • #10
Mucho sacrificio me parece.. yO desde luego no lo haria...
 
  • #11
Si que lo haría, pero no malvendería los que tengo y aquí esta lo difícildifícil es tener la paciencia para conseguirlo.
 
  • #12
Personalmente no lo haría , tendrías que desprenderte de muchos relojes y todos con mucha personalidad propia, todos en si tienen algo muy especial, tu has de valorar si te merece la pena el cambio, que te repito yo personalmente no lo haría . Suerte con la decisión . Saludos
 
  • #13
Aquí rige aquello de "ca uno es ca uno", pero yo no lo haría. Me gusta mucho tu colección, incluido el 16613, que me parece precioso, aunque se que tiene muchos detractores. Te lo pones un día de sol y no puedes quitarle la vista de encima.
 
  • #14
Yo personalmente no lo haria, pero si te obsesiona ....:whist::
 
  • #15
Entiendo tu dilema y la verdad es que el que quieres adquirir es un reloj bastante caro y vender los que tienes rebajaría el importe a desembolsar. Para mi el GMT aluminio y el Submariner en cualquier versión son los que más me gustan (yo tengo el GMT-II alumino negro/burdeos y estoy a punto de comprar un submariner cerámico acero). Creo que si te gusta haces una gran compra, un rolex siempre es una buena inversión y yo que quedaría con el LV 2007 que es muy chulo y poco visto, Así tienes dos submariner para alternar. Vendería los otros tres.
 
  • #16
Yo tampoco lo haria. Me ha gustao el razonamiento de diverreloj
 
  • #17
Si ese reloj te lo vas a poner mas de los que ya tienes yo lo haría, si es para guardar en el cajón uno mas, no.
 
  • #18
No, no lo haría.
 
  • #19
Me gustan infinitamente más los cuatro que vas a quitar que el pitufo, vamos que ni de coña
 
  • #20
Personalmente no lo haría tienes una colección muy bonita y sacrificarla por un solo reloj me parece una locura.
El 16613 a mi me chifla cada vez que se lo veo a alguien no le puedo quitar el ojo.
 
  • #21
Sacrificar esos relojes por un pitufo es absurdo . Yo no le veo ni un sentido.
 
  • #22
Me encanta el pitufo, pero desprenderme de todos esos como que no.
Un saludo.
 
  • #23
Personalmente sí lo haría, ya que también me vuelve loco el sub de oro blanco, y además no me gustan especialmente ni el Yacht Master ni el deepsea. El único de esos cuatro del que me costaría deshacerme sería del LV, pero claro, es mi opinión y yo no tengo esos cuatro relojes. Si tú los tienes lógicamente será porque te gustan y te costará deshacerte de todos...

Saludos.
 
  • #24
A mi tampoco me gusta el Deep Sea pero no haría esa operación.
 
  • #25
Yo no lo haria. Prefiero sin duda los relojes que tienes al Sub pitufo.
Yo mantendria tu coleccion y si tienes ganas de sub ceramico de colorines, compra el verde que no esta nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie