• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra subidita de entre el 8 y el 10% para finales de octubre

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos
es casi seguro que para finales de mes rolex nos de una nueva alegria a todos sus parroquianos,entre los que me incluyo.
mi fuente es fiable y me gustaria saber si alguno me la puede confirmar la buena nueva:D,un saludo.
 
Es lo que se esperaba, asi que no me sorprende......
 
Madre mía, al final uno no va a poder ni comprarse un rolex, qué vergüenza...
 
uff si cae ese 10% menuda pasada el deepsea que anda por 10.600€ se disparaaaa
 
Y despues de Rolex iran el resto de marcas con fabricacion en Suiza ¿no?
LA verdad que suben sus precios mas rapido de lo que yo puedo ahorrar
 
Jodeeeeee y yo pensando vender el Rolex... Da más ganancia que el banco [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
Ya se habló del mes de julio y no se concretó. ... yo no lo puedo confirmar en cualquier caso
 
El otro día en un foro hablaban de que era a principios de octubre y ahora se habla de finales de octubre.

Creo que ya se había casi confirmado la subida. Lo ideal hubiera sido que a los 5 años de garantía hubiera acompañado una caja de madera como presentación, pero se ve que a Rolex no le hace falta mejorar su producto (o en este caso su presentación) para subirle el precio.
 
Madre mia! A donde vamos a llegar? Si uno quiere hacer colección sale mejor comprarlos todos del tirón y esperar que uno al año o cada dos años...
 
  • #10
Pensaba que iba a ser en septiembre. Revalorización de la segunda mano, y que siga la fiesta.
 
  • #11
Esto no hay quien lo pare, el euro baja y el franco suizo sube y Rolex más, así que a invertir en Rolex los que puedan...
 
  • #12
Esta posible subida, ¿también incluye a Tudor?
 
  • #13
Pues nada que sigan subiendo, ¿por que no es obligatorio comprar no? ::Dbt::.
 
  • #14
Pues nada que sigan subiendo, ¿por que no es obligatorio comprar no? ::Dbt::.

Fernando malo... [emoji23]

A este ritmo el tener reloj suizo va ser imposible!


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #15
Al margen del cambio de el Franco Suizo-Euro, es una estrategia. El tema es que cada vez es más complicado encontrar ofertas. No sé, a este paso, tendremos que ir a comprar un Rolex a un paraíso fiscal.
 
  • #16
Al margen del cambio de el Franco Suizo-Euro, es una estrategia. El tema es que cada vez es más complicado encontrar ofertas. No sé, a este paso, tendremos que ir a comprar un Rolex a un paraíso fiscal.

Qué gran idea. Lo que me ahorro en el precio, me lo gasto en el viaje...👍🏿
 
  • #17
Puede ser....yo estoy a la espera de un GMT de acero y esperemos que llegue antes de final de mes!Y los CO lo saben...porque yo he intentado dejar pagado el mío por adelantado y me dijeron que no por si hay subida de precios....;-)
 
Última edición:
  • #18
Como esta el patio señores.
Y totalmente de acuerdo con Fernando.
Nadie nos obliga a comprar



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #19
Fernando malo... [emoji23]

A este ritmo el tener reloj suizo va ser imposible!


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]


Siempre nos quedaran los bollos suizos!! ������������
 
  • #20
Siempre nos quedaran los bollos suizos!!

Nacho ando por lá terriña... invitas a un café? [emoji16]

De Suiza las "vacas" tienen más fama que los "bollos" [emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #21
Qué manía en llarmarlo subida de precios.
Se llama posicionamiento de mercado.
Es que no sabéis...:D
 
  • #22
tienes mucha razon compañero,, casi seguro.. yo tambien tengo esa noticia y fuentes muy fiables.
 
  • #23
A mi no me importa nada que sigan subiendo sus precios...

hoy día no tengo pa´comprarlos, así que me da igual, Ya los compraran otros, con lo cual Rolex no pierde :laughing1: .
 
  • #24
La subida es sólo en zona € o a nivel global? Hasta ahora me compraba los relojes en España por dejar el dinero en casa y por el tax free, pero a este paso voy a empezar a gastármelo ya en suiza porque... Por la diferencia ya no merecería casi la pena...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues a mí.. Me han dicho ke no hay subida.. Ahora mi fuente igual no es tan fiable como la vuestra..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie