• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra pregunta de eslabones

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
sabeis si se pueden comprar los cuatro eslabones de cada lado que van fijos en el armis del sub (93150) , es decir los cuatro primeros de cada lado , y no tener que comprar todo el armis??
y como he visto en el otro post el precio seria 4 x 30 , o esto no funciona asi ???

saludos
 
Yo he comprado en el CO algún eslabón para agrandar el armis sin ningún problema. Si no, mira eslabones sueltos en Chrono-Shop, en Rolex Vintage Market o...en ebay
Saludos
 
Creo que se refiere a comparar las partes fijas del armys...
 
Yo he comprado en el CO algún eslabón para agrandar el armis sin ningún problema. Si no, mira eslabones sueltos en Chrono-Shop, en Rolex Vintage Market o...en ebay
Saludos

gracias juanhms , pero me refiero a los cuatro eslabones que van juntos y que no se pueden separar , los tengo con un pelin de holgura y seguro que cuanto mas espere mas dificil y caros seran de conseguir
 
Si se puede, te costara cada tramo sobre 200€ más los end-link.
En definitiva sobre 430-450€.
 
Si se puede, te costara cada tramo sobre 200€ más los end-link.
En definitiva sobre 430-450€.

¿Esto es válido para todos los armys? Lo digo porque mi SD tiene los terminales del armys unidos a la parte fija... Vaya que los endlink son Solid (SEL), me parecería muy barato 200€, teniendo en cuenta que sólo el cierre son 257€
 
Yo he comprado eslabón,pero de los de agrandar. De los fijos ni idea.
 
¿Esto es válido para todos los armys? Lo digo porque mi SD tiene los terminales del armys unidos a la parte fija... Vaya que los endlink son Solid (SEL), me parecería muy barato 200€, teniendo en cuenta que sólo el cierre son 257€
Te pongo foto de 93160 con "SEL", para sd.
Tengo la muñeca pequeña y tengo una parte con 3 fijos en lugar de 4.
Me alegro que te parezca barato, el precio no es el mismo para todos los brazaletes.
El 93150 es el más barato, si no recuerdo mal el 93160 cuesta un 30% más.
Si a 450 aprox. le sumas 4 eslabones y el cierre tienes los 900 largos. Precios de 2010-2011.
Mi 93150 me costo nuevo 800€ "creo", en 2010 con muy poco dto.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie