• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra duda sobre originalidad de un 116610

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
He visto posts en los ultimos dias consultando sobre la autenticidad de unos Subs...
Pues si me permiten, yo me sumo a la consulta sobre este que les dejo una foto... Espero no violar las reglas del foro...
Saludos!!
lostimage.jpg
 
Pues para mi parece auténtico, a falta de más fotos. Lo mejor sería ver la maquinaria, claro está.
Aunque si no te fías, no te lo compres.

saludo
Co-
 
Hola a todos!
He visto posts en los ultimos dias consultando sobre la autenticidad de unos Subs...
Pues si me permiten, yo me sumo a la consulta sobre este que les dejo una foto... Espero no violar las reglas del foro...
Saludos!!
lostimage.jpg

:nea: Falso!! A la basura! Eso si dime a que hora la sacas!:D
 
Yo diria que es mas falso que judas,mis argumentos son los siguientes,aunque la foto me podria jugar una mala pasada.
-Si te fijas las marcas de segundos de la esfera no coinciden exactamente con cada una de las letras incritas en el anillo de seguridad.
-La corona me parece que esta demasiado metida entre los dos protectores.
-Los numeros del bisel me parecen demasiado blancos y algo mas gruesos que el original.
Yo no lo compraria sin previo paso por el SAT.
Un saludo
 
Yo diria que es mas falso que judas,mis argumentos son los siguientes,aunque la foto me podria jugar una mala pasada.
-Si te fijas las marcas de segundos de la esfera no coinciden exactamente con cada una de las letras incritas en el anillo de seguridad.
-La corona me parece que esta demasiado metida entre los dos protectores.
-Los numeros del bisel me parecen demasiado blancos y algo mas gruesos que el original.
Yo no lo compraria sin previo paso por el SAT.
Un saludo


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola
Es falso, fijare en la perla....
Esta foto es de un original, y sacar vuestras propias conclusiones....

RolexSubmariner2010.jpg


Es uno de los matices en los que os debéis fijar.
Un saludo
 
Hola
Es falso, fijare en la perla....
Esta foto es de un original, y sacar vuestras propias conclusiones....

RolexSubmariner2010.jpg


Es uno de los matices en los que os debéis fijar.
Un saludo

Pues yo veo la perla muy,muy similar.......
 
Je,je...Lleva con su dueño un trolex a un SAT,que su dueño lo ha vuelto a ver:D
 
Mi opinion es que estos hilos son mas "malos" que buenos, a ver si me explico, siempre que se pone un hilo como este "que por cierto no se que pasa ultimamente salen muchos", las opiniones son muy dispares y muchas veces pueden confundir al mismo que pone el hilo y a otros que leen por mera curiosidad, porque pueden confundir? pues porque en algunos casos no se llega a un acuerdo, sea por fotos malas, sea por el punto de vista de alguno que ve algo raro y realmente no lo hay expone su opinión pero no es en acuerdo a lo que dicen otros.

No digo que uno u otro no tengan su parte de razón pero no es un tiro certero poner un hilo de este tipo, en este mismo post un forero dice que la perla la ve mal y yo mismo la veo bien ya que si ampliamos la foto del inicio la perla tiene el mismo relieve que uno original en fin...y todos nos podemos equivocar.

Entonces creo que lo mejor es no poner hilos de este tipo ya que aqui no estamos para tasar relojes, no estamos para hacer de detectives para saber si un reloj es original o no cuando sabemos que las fotos por muy buenas que sean y por muy original que parezca una pieza nunca es garantia 100% de que el que compra compra un articulo original.

Como se ha dicho muchas veces el que quiera comprar un reloj de esta indole sea rolex o cualquier marca lo mas importante es tener buenas referencias del vendedor, de la la tienda etc.. cuando esto es bueno casi ni se necesitan fotos ya que en princio poco se puede dudar porque hay un buen historial del vendedor que lo respalda, y si no hay referencias del vendedor por muy amable que sea el trato, por muchas fotos buenas y genuinas que nos envie, por muchos numeros de serie que cuadren.. etc.. siempre hay la duda y lo mejor sería desplazarse hacer entrega en mano previa verificacion en un CO o en mano asesorado por alguien que sabe de que va el tema.

Hoy en dia es facilisimo poner un anuncio en la red de venta de algo que ni tan siquiera tienes ya que las fotos se pueden sacar de infinidad de sitios, o tienes el articulo original y tu mismo le haces las fotos de la manera que te pidan, lo pones enventa y cuando te hacen el ingreso o paga y señal te esfumas dejando el futuro comprador con la cara 8o

Asi que no seamos "pardillos" aseguremos al maximo los tiros y no pongamos hilos de este tipo si no me verá obligado a cerrarlos o borrarlos ya que no suelen aportar nada bueno ni al foro ni al que quiere comprar.

Disfrutemos de los relojes originales sin dudosa procedencia y el que tenga una duda y no conozca el tema al 100% por la cuenta que le trae que se asegure el tiro y la manera de asegurar el tiro no es poniendo fotos aqui leyendo comentarios que algunas veces se contradicen y no aclaran nada.

Espero no os lo tomeis mal que creo es por el bien de todos :Cheers:
 
  • #10
Opino lo mismo.
 
Última edición:
  • #11
Mi opinion es que estos hilos son mas "malos" que buenos, a ver si me explico, siempre que se pone un hilo como este "que por cierto no se que pasa ultimamente salen muchos", las opiniones son muy dispares y muchas veces pueden confundir al mismo que pone el hilo y a otros que leen por mera curiosidad, porque pueden confundir? pues porque en algunos casos no se llega a un acuerdo, sea por fotos malas, sea por el punto de vista de alguno que ve algo raro y realmente no lo hay expone su opinión pero no es en acuerdo a lo que dicen otros.

No digo que uno u otro no tengan su parte de razón pero no es un tiro certero poner un hilo de este tipo, en este mismo post un forero dice que la perla la ve mal y yo mismo la veo bien ya que si ampliamos la foto del inicio la perla tiene el mismo relieve que uno original en fin...y todos nos podemos equivocar.

Entonces creo que lo mejor es no poner hilos de este tipo ya que aqui no estamos para tasar relojes, no estamos para hacer de detectives para saber si un reloj es original o no cuando sabemos que las fotos por muy buenas que sean y por muy original que parezca una pieza nunca es garantia 100% de que el que compra compra un articulo original.

Como se ha dicho muchas veces el que quiera comprar un reloj de esta indole sea rolex o cualquier marca lo mas importante es tener buenas referencias del vendedor, de la la tienda etc.. cuando esto es bueno casi ni se necesitan fotos ya que en princio poco se puede dudar porque hay un buen historial del vendedor que lo respalda, y si no hay referencias del vendedor por muy amable que sea el trato, por muchas fotos buenas y genuinas que nos envie, por muchos numeros de serie que cuadren.. etc.. siempre hay la duda y lo mejor sería desplazarse hacer entrega en mano previa verificacion en un CO o en mano asesorado por alguien que sabe de que va el tema.

Hoy en dia es facilisimo poner un anuncio en la red de venta de algo que ni tan siquiera tienes ya que las fotos se pueden sacar de infinidad de sitios, o tienes el articulo original y tu mismo le haces las fotos de la manera que te pidan, lo pones enventa y cuando te hacen el ingreso o paga y señal te esfumas dejando el futuro comprador con la cara 8o

Asi que no seamos "pardillos" aseguremos al maximo los tiros y no pongamos hilos de este tipo si no me verá obligado a cerrarlos o borrarlos ya que no suelen aportar nada bueno ni al foro ni al que quiere comprar.

Disfrutemos de los relojes originales sin dudosa procedencia y el que tenga una duda y no conozca el tema al 100% por la cuenta que le trae que se asegure el tiro y la manera de asegurar el tiro no es poniendo fotos aqui leyendo comentarios que algunas veces se contradicen y no aclaran nada.

Espero no os lo tomeis mal que creo es por el bien de todos :Cheers:

Acabo de abrir un hilo al respecto en el General.
Dale una leída.
 
  • #12
Mi opinion es que estos hilos son mas "malos" que buenos, a ver si me explico, siempre que se pone un hilo como este "que por cierto no se que pasa ultimamente salen muchos", las opiniones son muy dispares y muchas veces pueden confundir al mismo que pone el hilo y a otros que leen por mera curiosidad, porque pueden confundir? pues porque en algunos casos no se llega a un acuerdo, sea por fotos malas, sea por el punto de vista de alguno que ve algo raro y realmente no lo hay expone su opinión pero no es en acuerdo a lo que dicen otros.

No digo que uno u otro no tengan su parte de razón pero no es un tiro certero poner un hilo de este tipo, en este mismo post un forero dice que la perla la ve mal y yo mismo la veo bien ya que si ampliamos la foto del inicio la perla tiene el mismo relieve que uno original en fin...y todos nos podemos equivocar.

Entonces creo que lo mejor es no poner hilos de este tipo ya que aqui no estamos para tasar relojes, no estamos para hacer de detectives para saber si un reloj es original o no cuando sabemos que las fotos por muy buenas que sean y por muy original que parezca una pieza nunca es garantia 100% de que el que compra compra un articulo original.

Como se ha dicho muchas veces el que quiera comprar un reloj de esta indole sea rolex o cualquier marca lo mas importante es tener buenas referencias del vendedor, de la la tienda etc.. cuando esto es bueno casi ni se necesitan fotos ya que en princio poco se puede dudar porque hay un buen historial del vendedor que lo respalda, y si no hay referencias del vendedor por muy amable que sea el trato, por muchas fotos buenas y genuinas que nos envie, por muchos numeros de serie que cuadren.. etc.. siempre hay la duda y lo mejor sería desplazarse hacer entrega en mano previa verificacion en un CO o en mano asesorado por alguien que sabe de que va el tema.

Hoy en dia es facilisimo poner un anuncio en la red de venta de algo que ni tan siquiera tienes ya que las fotos se pueden sacar de infinidad de sitios, o tienes el articulo original y tu mismo le haces las fotos de la manera que te pidan, lo pones enventa y cuando te hacen el ingreso o paga y señal te esfumas dejando el futuro comprador con la cara 8o

Asi que no seamos "pardillos" aseguremos al maximo los tiros y no pongamos hilos de este tipo si no me verá obligado a cerrarlos o borrarlos ya que no suelen aportar nada bueno ni al foro ni al que quiere comprar.

Disfrutemos de los relojes originales sin dudosa procedencia y el que tenga una duda y no conozca el tema al 100% por la cuenta que le trae que se asegure el tiro y la manera de asegurar el tiro no es poniendo fotos aqui leyendo comentarios que algunas veces se contradicen y no aclaran nada.

Espero no os lo tomeis mal que creo es por el bien de todos :Cheers:


Creo que no hay mucho más que decir ;-)

Yo tan solo insistiría en lo que comentas de las fotografías:
por muy verdadero que sea el reloj fotografiado, nadie puede asegurar que el vendedor no sea un estafador y te envíe cualquier otra cosa.

Además de que si yo estoy interesado en un reloj y tengo la más mínima duda en su compra, es que ni se me ocurre consultarlo, ya que no creo que por mucho que me digan la duda se me quite.
 
  • #15
Mi opinion es que estos hilos son mas "malos" que buenos, a ver si me explico, siempre que se pone un hilo como este "que por cierto no se que pasa ultimamente salen muchos", las opiniones son muy dispares y muchas veces pueden confundir al mismo que pone el hilo y a otros que leen por mera curiosidad, porque pueden confundir? pues porque en algunos casos no se llega a un acuerdo, sea por fotos malas, sea por el punto de vista de alguno que ve algo raro y realmente no lo hay expone su opinión pero no es en acuerdo a lo que dicen otros.

No digo que uno u otro no tengan su parte de razón pero no es un tiro certero poner un hilo de este tipo, en este mismo post un forero dice que la perla la ve mal y yo mismo la veo bien ya que si ampliamos la foto del inicio la perla tiene el mismo relieve que uno original en fin...y todos nos podemos equivocar.

Entonces creo que lo mejor es no poner hilos de este tipo ya que aqui no estamos para tasar relojes, no estamos para hacer de detectives para saber si un reloj es original o no cuando sabemos que las fotos por muy buenas que sean y por muy original que parezca una pieza nunca es garantia 100% de que el que compra compra un articulo original.

Como se ha dicho muchas veces el que quiera comprar un reloj de esta indole sea rolex o cualquier marca lo mas importante es tener buenas referencias del vendedor, de la la tienda etc.. cuando esto es bueno casi ni se necesitan fotos ya que en princio poco se puede dudar porque hay un buen historial del vendedor que lo respalda, y si no hay referencias del vendedor por muy amable que sea el trato, por muchas fotos buenas y genuinas que nos envie, por muchos numeros de serie que cuadren.. etc.. siempre hay la duda y lo mejor sería desplazarse hacer entrega en mano previa verificacion en un CO o en mano asesorado por alguien que sabe de que va el tema.

Hoy en dia es facilisimo poner un anuncio en la red de venta de algo que ni tan siquiera tienes ya que las fotos se pueden sacar de infinidad de sitios, o tienes el articulo original y tu mismo le haces las fotos de la manera que te pidan, lo pones enventa y cuando te hacen el ingreso o paga y señal te esfumas dejando el futuro comprador con la cara 8o

Asi que no seamos "pardillos" aseguremos al maximo los tiros y no pongamos hilos de este tipo si no me verá obligado a cerrarlos o borrarlos ya que no suelen aportar nada bueno ni al foro ni al que quiere comprar.

Disfrutemos de los relojes originales sin dudosa procedencia y el que tenga una duda y no conozca el tema al 100% por la cuenta que le trae que se asegure el tiro y la manera de asegurar el tiro no es poniendo fotos aqui leyendo comentarios que algunas veces se contradicen y no aclaran nada.

Espero no os lo tomeis mal que creo es por el bien de todos :Cheers:

Hombre, aunque en parte tienes razón, también sirven para que, los profanos, aprendan a fijarse en los detalles que distinguen a los fakes.

Por cierto, el de la foto, aunque el ángulo desde el que està tomada puede inducir al error, puede ser falso. Como ya ha indicado otro forero, las letras del anillo de seguridad no parecen estar correctamente alineadas con los índices (tiene que estar cada letra encima de una raya).

Un saludo,
 
  • #16
Hombre, aunque en parte tienes razón, también sirven para que, los profanos, aprendan a fijarse en los detalles que distinguen a los fakes.

Por cierto, el de la foto, aunque el ángulo desde el que està tomada puede inducir al error, puede ser falso. Como ya ha indicado otro forero, las letras del anillo de seguridad no parecen estar correctamente alineadas con los índices (tiene que estar cada letra encima de una raya).
Un saludo,

Eso en parte tampo es así, ya que segun como se hace la foto una parte se puede ver alineada y otra no, es curioso pero pasa, ya que segun algunos este tambien es falso no..? ya que de la 1 a las 4 las rayas no coinciden con la letras y os atreverias a decir que es un fake..? no se...pregunto..:hmm:

lostimage.jpg
 
  • #17
Opino igual, estan venga ha abrirse hilos de estos, es una epidemia.
 
  • #18
Para mi se acabo, Ducatti ha dado su opinion, y punto.

Un saludo
 
  • #19
Pido mil disculpas si he molestado con mi pregunta... Antes no la hubiera hecho, pero en estos dias he visto dos posts similares donde muchos han dado abiertamente sus opiniones respecto al reloj en cuestion, y eso me ha animado a preguntar... De todas maneras mi opinion personal respecto a este tipo de posts, es que de ultima resultan bastante instructivos. Repito, es mi opinion personal y respeto todos los puntos de vista...
Creo que nadie compraria un reloj porque en el foro la mayoria opine que es original... Ni creo que nadie del foro induzca a la compra de un reloj cuestionado, con la unica prueba de su fotografia... Pero insisto que al menos a mi me resulta instructivo... Hoy he aprendido un par de cosas... Me parece que hacer oidos sordos a las falsificaciones no es el mejor camino... Conocer los tips en los que fijarse para evaluar la originalidad me resulta mas que interesante, aun si no existiere la intencion de comprar. Solo por el hecho de ser un aficionado a los relojes...
Nuevamente mil perdones a los que hubiera molestado o aburrido...
Saludos!!
 
Última edición:
  • #20
Ni creo que nadie del foro induzca a la compra de un reloj cuestionado, con la unica prueba de su fotografia... Pero insisto que al menos a mi me resulta instructivo... Hoy he aprendido un par de cosas... Me parece que hacer oidos sordos a las falsificaciones no es el mejor camino... Conocer los tips en los que fijarse para evaluar la originalidad me resulta mas que interesante, aun si no existiere la intencion de comprar. Solo por el hecho de ser un aficionado a los relojes...
Nuevamente mil perdones a los que hubiera molestado o aburrido...
Saludos!!

Hola Feraldo, no se trata de evaluar como son los fakes, lo de dar datos sobre como es un reloj falso y hacerlo publicos crea confusión ya que no todos los fakes son iguales y si sale uno diciendo ejem: la perlita del bisel en los buenos sobresale y en los fakes no, la gente memoriza eso y ya lo da por hecho y entonces cuando ven un reloj que la perlita esta bien pues ya parece bueno, el mundo de las falsificaciones es brutal y cambia mas de lo que creemos, algunas veces sale antes el fake que el propio original, si si es curioso, se mueven a una velocidad asombrosa y dar pistas de como diferenciarlos y cuales son sus puntos flacos solo ayuda a los fakeros a "mejorar" sus relojes y no hariamos mas que hablar de eso como en un principio solía pasar hasta que se pusieron unas normas al respecto.

Por eso el punto 3 de las normas del foro ya lo dice bien claro NORMAS y demasiado toleramos.

Ah.. si alguien tenia alguna duda de la foto de un sub que he puesto mas arriba donde las divisiones de los minutos no coinciden con las letras del bisel de seguridad pues el reloj es original y de un reputado vendedor mercante del foro, aqui dejo la foto sin recorte sacada de su web, asi que la alineacion esa muchas veces tampoco es una cosa a tener en cuenta.

lostimage.jpg


Como creo que ya está mas que claro, cierro el hilo y posiblemente se vayan cerrando o borrando otros que vayan saliendo de este estilo mas que nada por el bien de todos y para evitar confusiones
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie