• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os vais a comprar un Datejust II? Fotos reales en muñeca

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes,

No soy capaz de encontrar en Internet fotos de gente que se haya comprado un DJII y se haya hecho unas fotos con el reloj en su muñeca, ya que me gustaría ver la impresión visual.

Quizás tu te has comprado un DJII? o sabes de alguien?

DESPUES DE LEEROS AÑADO ESTO:

Veo muchas opiniones, todas negativas, veo fotos, que no corresponden en ningún vaso al nuevo Datejust II. Caramba!!! :hmm::nea:¿Que está pasando?

No me digáis que el 36mm es la pera, porque este tamaño se lo está comprando chicas / señoras ... Amigos míos (que siempre valoro vuestra opinión): Actualmente 36 mm es tamaño junior!!!!

Saludos Cordiales,

Alex
 
Última edición:
Poco has buscado compañero ;-);-) :

photo-2.jpg

CIMG8245.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


025.jpg
 
Ni se te ocurra. Es el modelo de Rolex (bajo mi opinión), al que peor le ha sentado el "engorde". Si tienes oportunidad pruebaló en algun CO. Notarás su "impresionante bisel". Una pena.
 
El bisel es lo único que no me gusta de este reloj.
 
Ok con MEIDOR. Ni veo el tamaño, ni el bisel, ni los índices... no lo veo por ningún sitio.
 
Estoy de acuerdo, ni el bisel ni los índices. Sobre todo los índices, demasiado gruesos.
 
Ni se te ocurra. Es el modelo de Rolex (bajo mi opinión), al que peor le ha sentado el "engorde". Si tienes oportunidad pruebaló en algun CO. Notarás su "impresionante bisel". Una pena.

+1

Lo tuve en la mano al poco de salir, y han destrozado el Datejust. Le quedan mejor los 36, infinitamente mejor.
 
Yo también me lo he provado y me parece una cagada de Rolex, cada día me gusta menos, el de 36 mucho mejor, como mucho permitir el engorde entre 38-39 mm, y punto.
 
Lo tiene un compañero del foro muy bonito, espera un poco puede que salga con bisel de acero con un descuento importante.
 
  • #10
A mi me ha pasado igual, me lo he probado y como que no me cuadra. Igual es el bisel estriado que llama demasiado la atención... Yo he tenido el Milgauss de 40 y me parecía grande pero perfecto.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, ni el bisel ni los índices. Sobre todo los índices, demasiado gruesos.

También de acuerdo con vosotros dos, yo creo que el bisel mete la pata... El dial es parecido al del Milgauss pero han hecho los índices mas anchos, no han acertado :(. Creo que en 38-39 hubiese estado perfecto.
 
  • #12
Buenas tardes,

No soy capaz de encontrar en Internet fotos de gente que se haya comprado un DJII y se haya hecho unas fotos con el reloj en su muñeca, ya que me gustaría ver la impresión visual.

Quizás tu te has comprado un DJII? o sabes de alguien?

DESPUES DE LEEROS AÑADO ESTO:

Veo muchas opiniones, todas negativas, veo fotos, que no corresponden en ningún vaso al nuevo Datejust II. Caramba!!! :hmm::nea:¿Que está pasando?

No me digáis que el 36mm es la pera, porque este tamaño se lo está comprando chicas / señoras ... Amigos míos (que siempre valoro vuestra opinión): Actualmente 36 mm es tamaño junior!!!!

Saludos Cordiales,

Alex



Chico... tengo un Datejust de 36mm. y te aseguro que de junior tengo mas bien poco... por desgracia.
 
  • #13
yo tengo un 36mm y me vale perfectamente,,,,lo tengo desde antesdeayer y mola un monton, pero el day date II pues tb me gusta, aunque el bisel es cantoso raro rarrrroooo


Chico... tengo un Datejust de 36mm. y te aseguro que de junior tengo mas bien poco... por desgracia.
 
  • #14
El más feo

Es el modelo más feo de todos los Rolex. ¡¡¡Menudo bisel!!!
 
  • #15
Yo creo que un clasico de rolex, como es el datejust, no lo deberian haber tocado al menos en tamaño. Yo tengo uno del año 87 aproximadamente, y te aseguro que hay gente que se queda mirandome la muñeca, es el tamaño perfecto, la esencia de la elegancia, para un caballero discreto y elegante.
 
  • #16
En mi opinion, ni el bisel ni el tamaño me dicen nada, es el menos me atrea de la Marca.
 
  • #17
Buenas tardes,



No me digáis que el 36mm es la pera, porque este tamaño se lo está comprando chicas / señoras ... Amigos míos (que siempre valoro vuestra opinión): Actualmente 36 mm es tamaño junior!!!!


Alex

Bueno, las chicas y señoras también están comprando subs y daytonas. Son modas.

El datejust tradicional a mí me parece muy elegante y discreto.

El datejust II me gustaba.... hasta que lo ví "en directo".
 
  • #18
Para mi es un modelo desproporcionado, en 38mm o 39mm hubiera estado mjor, pero hacer un reloj elegante mas grande que la gama profesional no lo termino de ver, a parte que me lo probe y no me convencia el tamaño. EMHO

Pero si a ti te queda bien y te gusta, adelante!!!, no deja de ser un magnifico reloj.
 
  • #19
Coincido con la mayoría de las opiniones , lo vi ayer en un escaparate y creo que el problema no es de tamaño sino de desproporción absurda de bisel e índices , tampoco me gustó nada. Saludos
 
  • #20
Ni se te ocurra. Es el modelo de Rolex (bajo mi opinión), al que peor le ha sentado el "engorde". Si tienes oportunidad pruebaló en algun CO. Notarás su "impresionante bisel". Una pena.

He estado esta mañana con un amigo que se quería comprar un Datejust y se ha probado varios. Estaba algo desencantado porque no le terminaba de llenar. El de 36 mm le quedaba como poca cosa y eso que su muñeca es muy normalita

He pedido que sacaran el Milgauss (de 40 mm) para que viera la diferencia, y ahí ha visto el cielo abierto. No le gustaba el segundero del Milgauss pero si el tamaño. La falta de fechador tampoco le convencía porque quiere la lupa

Después de probarse el Datejust II, tras pedirlo, se ha dado cuenta al instante de que era "su reloj".

Para mi gusto es perfecto. Creo que le ha sentado de maravilla a este modelo un poco más de tamaño. Le da un empaque bestial, y para nada desproporcionado. Los 36 mm los veo de señora (con todos los respetos a quien le guste), y no es por moda de reloj paellera, porque 40-41 no son una enormidad ni mucho menos.

Ni que decir tiene, que se lo va a comprar con total seguridad, porque está encantado con la elección.

La Srta. que nos ha atendido NO tenía ninguna gana de vender. Han abierto a las 10.00 h y allí estábamos nosotros. Dos personas interesadas en un tipo de reloj concreto y con verdadero interés en comprar a primera hora. En lugar de ofrecernos ver piezas para comparar tamaños de caja, y ver otras esferas alternativas, se ha quedado parada y de pie con cara totalmente seca y con absoluta desgana. Le costaba ir a por relojes para mostrar.
Coño! Dos tios bien vestidos, que llevan dos relojes de marca, y están en clara actitud compradora, no de marear la perdiz!
Mi amigo más caliente que la pipa de un indio, y ella viendo un cliente que se lo iba a llevar puesto, sin actitud de colaborar en explicar, mostrar o servirnos.
Le he preguntado por el Daytona y me ha dicho que sin problemas en 3 meses de lista espera lo sirven

Le he dicho que aparte de lo que estábamos pensando en cuanto a reloj clásico, que le sacara el GMT-Master II cerámico para que viera una alternativa deportiva, y nos dice:

- "ese reloj no se lo saco porque es muy grande y no le va a gustar" 8o8o Nos hemos quedado helados.

Me ha extrañado ese comportamiento en una vendedora. Ni voy a decir la tienda en cuestión porque he ido varias veces y el trato siempre ha sido de chapeau y no se merece que se mancille su nombre porque alguien tenga un mal día.


Despues de irse a guardar el Milgauss, mi amigo ha dicho que NI DE COÑA le iba a comprar nada a alguien que contesta con esa sequedad y poco interés. Y os aseguro que se lo quería llevar puesto. De hecho le ha dicho a ella: bueno pues ya lo tengo decidido, este va a ser mi reloj, pero me lo voy a pensar, para que supiera que allí no.
Si yo soy dueño o encargado y veo esa desgana en un vendedor, me dura en mi negocio 2 minutos.

Como ya lo tiene claro, el reloj se va a encargar a "otra plaza" donde el agrado y la profesionalidad es de 10 (donde de hecho pensábamos hacerlo, aunque hay veces que si un vendedor "sabe hacer su trabajo" tiras por la calle de en medio como un poseso y sales con él puesto).

No siempre se trata de dinero (precio-descuento) sino de trato.

Cuando reciban el reloj en la concesión donde lo va a comprar (fuera de Madrid), igual nos vamos en coche a por él un sabado, de paso comemos y nos damos un voltio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie