• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va el oro? Os compraríais el ROLEX gmt master 116718ln gr

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros estoy pensando seriamente en añadir esta pieza a la colección.

Sé que en el foro hay muchos detractores del oro amarillo y que es un poco "excéntrico" o "lolailo" pero desde que lo probé no puedo quitarlo de la cabeza.

Su pvp es un poco más de 30k€ pero consigo un buen descuento de un 20%

Que os parece ? Os lanzaríais?
570d1358cef2daf37951aa48ef635c2e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda alguna. Es hermoso. Aunque no para todos los días. A por el!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ese reloj es espectacular, si te lo pides permitir, adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me encanta!!!

Eso si, si te cansas de él y piensas en venderlo, igual te cuesta un poco. Mira de negociar algo más ese 20% ;-)



El reloj, precioso!
 
Última edición:
Yo no acabo de verle el sentido a un reloj herramienta de oro... Pero por ser, es espectacular.
 
A mi, desde el cariño, los relojes de oro me parecen horteras, pero sin duda tiene atractivo.
 
Impresionante, a mi me encanta. Si empezamos a buscar lógica a esta afición, jodidos vamos. Una pieza así se compra porque te gusta y te lo puedes permitir.
 
Si no te gusta pasar desapercibido es tu reloj.
 
  • #10
Me encanta, si puedes comprarlo ni lo dudes.

Los Rolex farruquito cada vez están más moda.

saludos.
 
  • #11
Una combinación espectacular en oro amarillo y ese precio dial verde.

Sin duda, justo esta tarde estuve hablando con un amigo y forero de esa pieza y ese dial.

Sólo mira de apretar algo más el precio ;-).
 
  • #12
Pues yo si pudiese me lo compraría ahora mismo, y eso que no soy muy de Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me parece una soberana horterada. Aun así reconozco que tiene que ser un espectáculo verlo en vivo y tocarlo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #14
Me lo probé hace unos meses con esfera negra, si quiero, hay no, sí que me lo compraría
 
  • #15
Me lo probé hace unos meses y si quiero, digo si me lo compraría!
 
  • #16
Acabo de encontrar la foto y he visto que ha salido dos veces el mensaje

ahi va! Espectacular!

image.jpeg
 
  • #17
Aunque sí que me gusta, en mi caso tiraría hacia algo más discreto tipo Yatch-Master 116655. Solo tú puedes saber si es el adecuado.
 
  • #18
Los relojes de oro o mixtos, me gustan mucho, pero en mi
muñeca no los veo, los asoció a una determinada edad, sin precisar esa edad para no ser increpado :whist::
 
  • #19
Por cierto, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, es precioso y un reloj que pasara de generación en generación
 
  • #20
Yo no lo dude , me encanta.Pero toma en consideración que soy hortera:D
P1030413.JPG
F.JPG
C.JPG
P1030537.JPG
 
  • #21
No me suele gustar el oro amarillo pero este modelo, al tener la esfera verde y ser de corte deportivo, está bastante bien. Me parece bonito.

No me lo compraría ni aunque tuviera dinero de sobra. (no es el caso) :D Prefiero que los caprichos sean poco conocidos, y un Rolex de oro no lo es. (aunque ciertamente este modelo no es el típico Rolex de oro)

Saludos.
 
  • #22
Sin duda alguna
 
  • #23
Si pudiera económicamente lo compraría, saludos
 
  • #24
Por qué no, recuerda qué lo importante es que te guste a ti.
 
  • #25
Espectacular, si pudiese permitirmelo, por supuesto

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie