• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os saludo a todos y me presento

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya me he presentado en "presentaciones" me repito.

Soy Juamp y me ha interesado mucho este sitio.

Deciros que llevaba dos mesesillos ahorrando para un Air-King pero al final decidí gastar menos y el martes pasado compré este Tudor.

lostimage.jpg


Aunque rolex es en mi opinión el reloj más resistente de todos cambié a tudor porque la cajas las hace igual o con los mismos planos al menos.

Espero que me dure muchas decadas XD y espero haber acertado.

Me costó 1080 € por si os interesa saber en cuánto andan.
 
Tudor es una buena marca y respaldada por otra gran marca, este reloj es muy bonito, tiene un bisel especial y diferente, espero lo disfrutes y bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por el reloj, y por el mac! :ok::
 
Enhorabuena por tu pieza!! :ok:: Tudor sin lugar a dudas es un reloj de calidad contrastada y sigue teniendo detalles muy Rolex aunque sea un producto diferente.

Un saludo!
 
Bienvenido Juamp. Los relojes Tudor son una buena opción en su precio, al igual que tantas otras, pero con un respaldo importantísimo, que se nota en especial en el SAT, al menos según lo que se cuenta. Disfrútalo mucho tiempo!!
 
Tengo entendido que la maquinaria es Eta 2892, pero lo que no entiendo es qué es el SAT.

Si alguien me lo explica ole suhuévo
 
Auto-respuesta:

El SAT es el servicio técnico, que no tantéra de na vieo.
 
Enhorabuena por la eleccion, buen reloj, aunque sinceramente me gusta mas el Air King, que comparando con tu Tudor es mas de vestir. En cuanto al precio tampoco hay comparacion, aunque seguro que es cuestion de tiempo en que compres un Rolex, es algo inevitable.

A tu Tudor creo que le iria fenomenal una correa de caucho para alternar con el armis.

Un saludo.
 
No se a ciencia cierta cual es el calibre, pero lo mas probable sera un 2824.
 
  • #10
Y cómo puedo saber que calibre lleva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie