• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el reloj de mi mdd!con ilusión!!

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Aquí tenéis una foto del nuevo reloj de mi mujer,esta muy feliz y contenta con lo que yo mas.....tanto darle la chapa con los relojes y hoy ella es la protagonista de la casa image.jpg
 
Precioso oyster 116000, a mi me encanta en esfera azul, aunque hay una gran variedad de colores en ese modelo.....
Muy buen gusto!
 
Felicidades una pieza muy bonita que seguro disfrutará.

Desde que le regalé a la mía su primer Rolex ahora no se pone otras piezas, y yo encantado :).
 
Le queda genial!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonito! Ahora a disfrutarlo


Saludos
 
Le queda muy muy bien, felicidades a los dos, un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!
 
Precioso. La esfera blanca y el bisel de acero hacen buena aquella expresión de menos es más. Que lo disfrute
 
Pues enhorabuena a tu mujer!!
 
  • #10
Yo no se lo enseño a mi mujer por si acaso [emoji33]
. Que lo disfrute!!
 
  • #11
muy bonito, precioso reloj. ke lodisfruteis.
 
  • #12
Le queda realmente de maravilla esa preciosidad de reloj. Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena compañero. Que gran reloj y que gran marido
:)
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutéis mucho tiempo.
 
  • #15
Muy guapo el reloj, pero se empieza con uno y ya veras con el tiempo, querra tener tantos o mas que tu jaja
Le queda muy bien, espero que lo disfrute.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #16
Felicidades a tu mujer! Mira que somos... No nos bastan con los nuestros que ampliamos horizontes con las MDD :)


In Rolex We Trust
 
  • #17
Muy bonito un reloj clásico que en manos de una mujer queda estupendamente. Felicidades a ti y tu mujer por la afición.
 
  • #18
Felicidades a tu media,es muy bonito el oyster perpetual,a mi en particular me gusta mucho el azul y el silver.
 
  • #19
Magnifico...ahora ya estas perdido, a mi se me ocurrió lo mismo con la mía y ya va por el cuarto, jajajaja.
Enhorabuena y que lo disfrute con salud, ah y tu que lo veas.
 
  • #21
Muy guapo el reloj, pero se empieza con uno y ya veras con el tiempo, querra tener tantos o mas que tu jaja
Le queda muy bien, espero que lo disfrute.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

gracias Carlos!
 
  • #22
Muy bonito!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #23
Buen gusto el tuyo y el de tu señora.
Disfrutarlo, que sea al primero de muchos
 
  • #24
Precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Bonito reloj para una muñeca femenina. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie