• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a un recien llegado.. explorador para más señas

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas Gracias a todos los miembros del subforo por los consejos !!! ... Al final ha caido un explorer II 16570 !!:yhoo:: Un autentico auto-regalo de cumpleaños :)

Depues de leeros durante años, me he decidido, quien me iba a decir hace un par de años que me terminaria comprando todo un Señor Rolex !!

Pero que reloj más sobrio y bonito, y las dimensiones perfectas, ni muy grande ni muy pequeño, se ajusta como un guante en mi muñeca. Un explorador que espero que me acompañe muchos años... y muchas aventuras tambien ;-) !!

Estoy encantado, a falta de una presentación como se debe os adjunto una foto en el festival aereo de Lausana del sabado:

lostimage.jpg


(disculpad por la foto pero mi pobre iphone no da para más, ya hare fotos un poco mejores para presentarlo como se debe)

:yhoo:: Que contento estoy !!! :yhoo::
 
Precioso reloj y con la esfera blanca ,a mi gusto la mejor y así sale un poco de las negras que son mayoría en los deportivos de rolex
 
Felicidades, bonita pieza, además con esa esfera se desmarca de la tipica negra, y eso lo hace especial, tendrás reloj para rato.
 
Muy bonito y comprobarás que muy cómodo también.....y la la vista de la hora que marca la aguja roja, vives con cierto desfase :flirt:
 
Enhorabuena. Lo has comprado nuevo? Eres un valiente!
 
Enhorabuena. A mí también me gusta más con la esfera blanca. :ok::
 
Yo también estoy de acuerdo en lo de la esfera blanca... tengo un submariner y un GMT master II y puede que ya sea hora de tener uno con la esfera blanca :)
Precioso, enhorabuena!
 
Enhorabuena. Lo has comprado nuevo? Eres un valiente!

Muchas gracias

Lo he comprado semi-nuevo ;-) .. a un buen precio, el anterior propietario lo ha usado solo un mes. Aunque la serie es antigua, con lo que me imagino que ha "dormido" bastante tiempo en la relojeria
 
Muy bonito y comprobarás que muy cómodo también.....y la la vista de la hora que marca la aguja roja, vives con cierto desfase :flirt:

:D es que con la emoción todavia no lo habia puesto como debia.. ahora ya marca la aguja roja la hora UTC..como debe
 
  • #10
Muy buena elección y feliz cumpleaños!!!!
 
  • #11
Muchas felicidades por tu compleaños, y muy acertado el regalo que te has hecho. La esfera color blanco me parece muy elegante. Que lo disfrutes muchísimo tiempo.
 
  • #12
Bonito y clasico reloj que seguro te dará muchas satisfacciones, acertada la eleccion de la esfera blanca para este modelo, lo tengo igual. :ok::

El contraste de los indices y agujas con borde negro es muy chulo y el lumen verde con esfera blanca cuando hay una luz tenue hace un efecto muy bonito.

Si lo quieres para todo uso este tamaño es muy bueno ya que es super comodo usarlo en cualquier epoca del año.

Cuidalo y disfrutalo que si tu quieres tienes un señor reloj para toda la vida. :yes:
 
  • #13
Buen regalo de cumpleaños!!!Que lo disfrutes :)
 
  • #14
Así de gusto... Sin duda uno de mis preferidos...
 
  • #15
Bonita foto, muy original
 
  • #16
Me alegro por tí, yo lo tengo y es el reloj más cómodo que he tenido jamás. Créeme, a veces tengo que mirarme la muñeca para ver si lo llevo puesto.:yes:
 
  • #17
Muchas gracias por los mensajes y por las felicitaciones.

la verdad es que es super comodo y la esfera blanca le da un toque discreto pero muy distinguido al mismo tiempo.

Como dice Jaipe, el efecto del lumen en la esfera blanca es espectacular, sobre todo cuando le da un poco de penumbra y se pone a brillar . El unico pero que le encuentro es que dura poco.. no se si a vosotros os pasa tambien.

Por lo demas estoy muy contento con el, todavia no he medido el adelanto/retardo diario. Ya os contare cuando ponga unas fotos de presentacion como debe.
 
  • #18
Pues Felicidades por partida doble!! y la elección de la esfera blanca, la mejor para este modelo. Éste, junto con el Daytona, son los dos únicos modelos de Rolex que me pide la vista verlos con esfera blanca :ok::

Ale!! Ahora... a explorar!! :Cheers:
 
  • #19
Muy bonito, excelente elección
 
  • #20
Muy bonita la foto, del reloj poco más puedo añadir que no se haya dicho ya...
Espero ver pronto la review que has prometido...
 
  • #21
En primer lugar felicitarte por tu cumpleaños :Cheers:


El explorer siendote sincero nunca me había entrado, como que no me hacía demasiada gracia, no me fijaba en él . . .
pero siguiendo con esa misma sinceridad, al ver tu post y fijarme en él, en blanco :worshippy:

¡Que lo disfrutes! ;-)



PD:
Y a ver si te estiras un poco más con alguna fotillo extra :clap:
 
  • #22
Felicidades por tan hermosa pieza.
 
  • #23
¡¡¡¡ Eeeeeeeeeeele !!!! muy buen reloj amigo, bonito, elegante y "pa toa la vía" como diría alguno.
Que sepas que me acabas de producir una envidia (sana) enorme, hasta que no me haga con el no voy a parar, así que con esto te digo todo. :ok:::ok:::ok::
Saludos :bye::bye:
 
  • #24
Uno de los GMT que mas me gusta, saludos y disfruta por mucho tiempo de ese precioso reloj.
 
  • #25
En cuanto pueda, ese será el siguiente reloj que me compré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie