• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a un pequeño gran...Rolex

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlmontano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
De mis tres relojes, es mi preferido. El que más utilizo y con el que me siento mejor.;-)
A pesar de sus 34 mm y de su simplicidad, no me digais que no es bonito...
En una de las fotos aparece con su inseparable Iphone.:D
Un saludo al grupo.
 
Felicidades por ese reloj.... y las fotos::Dbt::
 
Ahora sí las he subido, uffff.
 
Clasico y atemporal como casi todos los rolex
 
Ahora si.... bonito Date :ok::
 
Es pequeño pero bonito.
 
Muy bonito. Un reloj elegante y, sobre todo, comodo de llevar.
 
Felicidades! Para mi es: " el reloj ", estética atemporal, duro como una piedra, queda bien en y con todo, infinitamente cómodo y el más bonito de la marca :-P ( opinión mia, por supuesto) y menos mal que me gusta ya que he acabado con tres iguales::bxd::. Un saludo!
 
Un "gran" reloj , atemporal y comodo al cien por cien .
 
  • #10
Ese modelo siempre me ha parecido muy elegante y muy bonito. Y también tienes un iphone, como yo! buen gusto, sí señor ;)
 
  • #11
Precioso ejemplar, que lo disfrutes muchos años con salud.
Salu2
juantxu
 
  • #12
Me encanta, es un serio candidato para mi muñeca a ver si algun dia cae.
Felicidades por él.
 
  • #13
El explorer| es el rolex por excelencia,elegante ,discreto y atemporal reune todas las cualidades que me gustan de un reloj
 
  • #14
Aunque guarda cietra similitud no tiene nada que ver con el explorer l, que dicho sea de paso es uno de mis preferidos.
Saludos.
 
  • #15
Bonito, elegante, comodo y atemporal ....... un lujo de reloj :) .
 
  • #16
Enhorabuena por el date, yo tengo un 1500 y también es de los que más uso; ya me curé de la fiebre de los panerai ;)

creo que al final la moda de los relojes grandes y desproporcionados pasará y relojes como el date acabarán siendo relojes de culto, todo el mundo los tendrá (además de ser casi perfectos son asequibles), pero a nosotros que nos quiten lo bailao.

saludos
 
  • #17
Ok contigo. La fiebre Panerai también se me calmó a mi. A base de Paracetamorolex
 
  • #18
ja ja ja, ahora solo me falta que se me cure la del deepsea, que todavía estoy en ello :(

por cierto, mañana voy a tu tierra a pasar el fin de semana; creo que estaré todo el finde entre Las Cortes y la avenida de la Buhaira... espero que tengáis buen tiempo.
 
  • #19
Por cierto, el medicamento que propone Guancho requiere receta médica::Dbt::

O simplemente receta monetaria:D:D

Saludos y ok po el reloj
 
  • #20
Bonito, comodo, elegante, atemporal,..............por eso tengo uno igualito:D

Felicidades por la pieza y que la disfrutes:ok::
 
  • #21
Para ese, ácido deepsilicílico. Dicen que va muy bien.
 
  • #22
Toni, el sábado por la mañana marcho a Constantina, la Sierra Norte, donde se celebran una feria de muestras y pruebas puntuables para el campeonato de España de Pura Raza Española y doma vaquera.
Si te animas, no te arrepentirás.

Si te apetece y no tengo nada, te veo el viernes.
 
  • #23
joer que putada lo del sábado porque tengo lío familiar, pero mañana (llegaré por la tarde) si me puedo escapar te intento localizar y nos tomamos unas cervezas...
 
  • #24
662 160 456.
Si te hace, me trinco la bici y me pego un salto para tomar un servessón, que con la bici no me quitan puntos.
 
  • #25
Simplemente un clasico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie