• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última adquisición....5513

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Bueno, hace un mes adquirí un precioso 5513 del año 70, algo trotado pero con una esfera y agujas en un estado inmejorable para mi gusto, el bisel precioso pero sin la perlita, cosa que estoy intentando subsanar y la caja marcadita pero sin golpes ni desgastes.

El caso es que lo lleve al CO de mi ciudad, la joyería OLAZÁBAL, de Donostia, que por cierto, totalmente recomendable tanto de trato como de resultado en cuanto a la pieza en cuestión se refiere.

Lo deje para que hiciesen una revisión completa de la pieza, manteniendo las piezas originarias y el resultado para mi ha sido excelente. Le hicieron un leve pulido, le cambiaron algunas piezas de la máquina, el plexi, hermetismo, etc. Le pusieron un bisel con perla de lumi, hasta que subsane el tema de la perla original del bisel original, el cual por supuesto acabare poniendo.

Ahora os pongo unas fotos del resultado de la pieza, calzada con una nato verde y otra de cuero, gentileza de nuestro compañero Trilanova.

null_zpsa00df222.jpg


null_zpsbe7a0e6e.jpg


null_zpsd23c18cb.jpg


null_zps6186e0c8.jpg


null_zps92a23a56.jpg


null_zps64985a98.jpg


null_zps80611f34.jpg


null_zpsb5176335.jpg


null_zpse428b905.jpg


null_zpsc8efb6a5.jpg


null_zps13bb4be1.jpg


null_zpsc82822c2.jpg


Lo dicho, agradecer a la relojería OLAZÁBAL, tanto el trato recibido como la profesionalidad.
espero os haya gustado y seguiré poniendo alguna foto cuando ponga el bisel.
Un saludete.
 
Es mi Sub favorito. Te lo han dejado niquelado
 
Una preciosidad. Envidia me das.

Que lo disfrutes compañero, es una maravilla.
 
Joder en los Servicios Oficiales te lo dejan nuevo. Esta de reestreno absoluto. Ahora ponerle una perla de color similar a las agujas y dial y quedaría ya de 10.
 
Con la perlita de trio y el armis que le toca :whist:: estaría estupendo ;-).
 
Pero que maravilla!! quede encantado con esa pieza!!
Felicitaciones y gracias por compartir.
 
Hermoso pero más si le pones el malla de acero que le corresponde.

Saludos
 
Una maravilla de pieza , disfrutala, me gusta mas la.verde que la marron, aunque lo suyo el armis.disfrutalo
 
  • #10
enhorabuena, un relojazo, disfrútalo, que ha quedado como nuevo.
 
  • #11
Pues si que me ha gustado si.......vaya caña de 5513,me gusta mas con la correa de cuero,pero la nato también le queda espectacular!!!!
 
  • #12
Gracias. Esta de coñá, me gusta más de lo ke esperaba.....
y trankilos ke lo veréis con su armis... Ji ji.
 
  • #13
Espectacular Enrique.

Por cierto, me gusta más con la nato verde con que la de piel.

Abrazotes, y a disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena , un reloj precioso . .
 
  • #15
Enhorabuena Enrike, el reloj es precioso. Me quedo con ganas de verlo con su armys...
Disfrútalo mucho!
 
  • #16
Bonita pieza si señor, me gusta como le queda la nato verde, un dia de estos tendré que comprar una para mi submariner ya que tengo varias pero la verde aún no, la piel bajo mi punto de vista no le pega tanto en un reloj de buceo, ademas las argollas las veo muy grandes y encima doblada y quitan protagonismo al reloj.

A disfrutarlo.
 
  • #17
ha quedado de cine! la nato verde le queda de lujo!
 
  • #18
Esa si que es una pieza fantastica. Disfrutala.
 
  • #19
Espectacular. Ha quedado precioso. Ahora un armis 9315 y tienes un sub de 10 (que ya es decir)
Felicidades.
 
  • #20
Está de lujo, una gran pieza de coleccion y que con la nato verde queda estupendo.
Felicidades
 
  • #21
Precioso te ha quedado pero ya es hora de que el servicio técnico de ese CO comience a funcionar como Dios manda, porque a mi me dejaron la lupa torcida en un 15223 al que hubo que sustituir el cristal, y encima me recomendaron que me revisase la vista porque, según ellos, no estaba torcida. Al poco tiempo el SAT de Serrano confirmó que efectivamente la lupa estaba torcida y me lo devolvieron con la lupa del cristal perfectamente centrada respecto del fechador. Como es lógico no he vuelto pero me alegro que contigo todo haya ido bien.

Saludos,
 
  • #22
Enhorabuena, muy bonita esa esfera!
 
  • #23
Estoy en ello... En breve fotos.
 
  • #24
Ya sólo puedo hablar de mi experiencia, y ha sido del todo positiva. Siento KE la tuya no fuese igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie