• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi LV

  • Iniciador del hilo Andr3s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andr3s

Andr3s

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues después de un buen tiempo esperando a tenerlo, por fin es mio:)

Se trata de un 16610LV que era de un buen amigo, el cual lo compro y no le ha dado uso, hoy por primera vez lo voy a estrenar!!

Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste.

Un saludo a todos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí mi modesta colección:

lostimage.jpg
 
Felicidades, ahora toca disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonita la rana. Enhorabuena por la adquisición.

Que lo disfrutes muchos años.
 
Muy bueno. A usarlo mucho y disfrutarlo.
 
Muchas felicidades, es una pieza magnífica y desde que salió allá por el 2003 de mis preferidas.

Enhorabuena y ahora toca disfrutarla.
 
Precioso !!!!!!!!!!!! que lo disfrutes
 
Pues sí que es modesta, a ver si te compras alguno bueno para variar.:cool1:
 
Muy bonito y aparentemente en buen estado. Disfrútalo
 
Una maravilla de relojazo!!!!Disfrutalo!!!
 
  • #10
No se si hay modestia, pero si alguien se lo cree... Es sub es el que más me gusta de los tres:ok::
 
  • #11
Precioso el ranita. Lo tengo y no me canso de él :D

Disfrútalo
 
  • #12
He estado a punto de venderlo ó cambiarlo alguna vez, pero al final me he echado atrás, menos mal, es una pieza muy muy especial, el maxi dial es alucinante y será una pieza con el paso del tiempo cada vez más exclusiva.
Enhorabuena y disfrútalo mucho
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena :)
 
  • #14
A mi me parece también muy bonito pero siempre que lo veo se me plantea la duda de cual prefiero: el ranita o el hulk y ahí me quedo atascado.
 
  • #15
Felicidades muy bonito, es el "ranitas" que lo disfrutes . .:ok::
 
  • #16
Tres preciosidades.Precioso tu Hulk.
 
  • #17
¡Enhorabuena compañero por esa preciosa ranita!

Desde luego que no se merecía estar en un cajón sin usar...así que espero que tu le des buen uso y nos la muestres de vez en cuando por aquí.

Gracias por la presentación!

Un cordial saludo.
 
  • #18
As escogido perfectamente tu pieza , la disfrutarás mucho y seguro que cada día te gustara más! Ese reloj es todo una acierto y una preciosidad enhorabuena.
 
  • #19
Precioso sub compañero y buen trio, pero...es efecto de las fotos o le pasa algo a la garra inferior izquierda?
 
  • #20
Precioso sub compañero y buen trio, pero...es efecto de las fotos o le pasa algo a la garra inferior izquierda?
Sí, parece como si le "faltase un pedacito" y en el armis a la misma altura aparenta una pequeña picadura...no sé, podría ser efecto de la foto pero es que en varias parece apreciarse
 
  • #21
Precioso el Lv has acertado de pleno con la compra compañero enhorabuena.
 
  • #22
Precioso sub compañero y buen trio, pero...es efecto de las fotos o le pasa algo a la garra inferior izquierda?

Igual es un efecto de la foto, ya que están realizadas con el móvil y en reloj se encuentra en perfecto estado, no se lo habrá puesto ni 10 veces.

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es una pieza que siempre quise tener y cuando me compre el Bulgari en el 2006 me equivoque, ya que en ese momento me lo habría tenido que comprar......

El que más utilizaba era el Panerai, ya que es un reloj que también me tiene enamorado, pero ayer extreme el LV y contra más lo miraba más me gustaba, estoy muy contentó de la adquisición, este creo que se quedara conmigo por muchos años.
 
  • #23
Muy bonito y. Bien cuidado. A disfrutarlo.
 
  • #24
FELICIDADES por la compra.... una pieza a tener en cuenta.

DISFRUTALO.
 
  • #25
Bueno, pues después de un buen tiempo esperando a tenerlo, por fin es mio:)

Se trata de un 16610LV que era de un buen amigo, el cual lo compro y no le ha dado uso, hoy por primera vez lo voy a estrenar!!

Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste.

Un saludo a todos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí mi modesta colección:

lostimage.jpg
Que maravilla este LV , un grandísimo reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie