• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos foreros: Os presento mi primer Rolex, es un GMT II bisel cerámico, recogido esta mañana de DO en Madrid, donde además de asesoramiento completo, me han tratado genial. Gracias a todos y en especial a este foro y a vosotros que habéis acrecentado aún más mi afición por los relojes.:D. La imagen es mala, pero vale mas que mil palabras. Saludos y gracias de nuevo.
 
Siento mucho que hayas conocido este foro,a partir de ahora tu cuenta corriente lo pasara muy mal.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Para ser el primero, has empezado con muy buen pie, felicidades desde la mayor de las envidias...........

Saludos.
 
Sin duda has entrado por la puerta grande......¡Enhorabuena y saludos!
 
pero que bonito es...felicidades
 
enhorabuena!!! que lo disfrutes
 
Andaaaa!!! ¡Pero si es igualito al mío!

Felicidades, es un reloj para toda la vida :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes!
 
muchisimas felicidades¡¡¡
precioso reloj,buen comienzo,mal principio,pones el liston muy alto.......
un salute.
 
Felicidades!!
La foto es mala pero el reloj cojonudo... ... a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #10
Hola, pues para ser el primero no te quedas con medias tintas no... creo que este reloj por general es de los rolex que gusta mucho. :clap:

Como veo que eres bastante nuevo y no se si te has leido esta revisión que hice yo de un gmt,:huh: pues te la dejo aquí para posible informacion que nunca esta de más. :)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/

Felicidades por la compra y a disfrutarlo con salud ;-)
 
  • #11
Jo,y ese es el primero.¿Como serán los siguientes).Enhorabuena,es precioso.
 
  • #12
Enhorabuena, eso es entrar por la puerta grande. Compra maestra (y no es por que yo también lo tenga;-) ) Disfrutalo.
 
  • #13
Queridos amigos foreros: Os presento mi primer Rolex, es un GMT II bisel cerámico, recogido esta mañana de DO en Madrid, donde además de asesoramiento completo, me han tratado genial. Gracias a todos y en especial a este foro y a vosotros que habéis acrecentado aún más mi afición por los relojes.:D. La imagen es mala, pero vale mas que mil palabras. Saludos y gracias de nuevo.
precioso, gran reloj y ay ay esos numeros grabados en el bisel ceramico de platino que lo disfrutes por mucho tiempo
 
  • #14
ENHORABUENA.
 
  • #15
Felicidades que lo disfrutes, y para empezar es hacerlo a lo grande !!!!!!
 
  • #16
Hola, pues para ser el primero no te quedas con medias tintas no... creo que este reloj por general es de los rolex que gusta mucho. :clap:

Como veo que eres bastante nuevo y no se si te has leido esta revisión que hice yo de un gmt,:huh: pues te la dejo aquí para posible informacion que nunca esta de más. :)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/

Felicidades por la compra y a disfrutarlo con salud ;-)
Muchas gracias Jaipe por tus palabras y por el enlace, que realmente viene muy bien para conocer mejor este reloj, te leo en otros hilos tanto a tí como a otros foreros y de manera particular, agradezco vuestro profundo conocimiento sobre rolex que nos viene muy bien a los mas novatos. Gracias.
 
  • #17
Que suerte... Quiero ir a por este modelo... grrrrrrrr
 
  • #18
Enhorabuena por tu primer Rolex, que probablemente no será el ultimo ::evil:: :D
Disfrútalo mucho :ok::

Saludos.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y parabienes, espero haber entrado con buen pie en la familia de los "Rolexianos" y agradeceros, amigos foreros vuestro buen criterio a la hora de escribir y participar así como sobrada pasión que hace acrecentar esta afición a novatos como yo.
 
  • #20
Felicidades excelente elección y asi es más que mil palabras... bienvenido a esta tu casa,:ok::
Saludos
 
  • #21
Felicidades,me encanta!!!!!!!!!!!Que lo disfrutes por mucho tiempo.¿Dara gusto ver la hora?;-)
 
  • #22
Muchas felicidades !!!!

Has empezado fuerte de verdad. un magnifico reloj !!!! A disfrutarlo:ok::
 
  • #23
Felicidades, has entrado por la puerta grande una marca carismática, mucho mas allá de lo que la publicidad puede transmitir.

Enhorabuena :) :ok:: :ok::
 
  • #24
enhorabuena muy bonito el GMT.
saludos.
 
  • #25
Enhorabuena, tío, menudo peruco :D .Ahora te pasarás todo el día embobado mirándolo cada dos por tres, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie