• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que por fin tengo mi primer Rolex, un GMT Master II de la serie Z y estoy encantado con él :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Espero que no sea el último :D

Los culpables de todo son los organizadores de la Rolex-KDD de Noviembre (Montxo , Tritomas......) ;-)

Mi agracedimiento a Xavi (GMT) y a Antón :ok::

Pongo unas fotos, disculpad la calidad, pero esto de la fotografía no es lo mío.

Saludos.



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el rolex. Ajusta la hora local con la gmt o ¿lo tienes así a propósito?.
 
Enhorabuena por el rolex. Ajusta la hora local con la gmt o ¿lo tienes así a propósito?.

Lo cierto es que me he limitado a ponerlo en hora y no he tocado la aguja GMT de la posición en la que estaba.

Saludos.
 
Disfrutalo y ya sabes lo que decia Groucho

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,”un pequeño Rolex”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Groucho Marx
:ok::
<o:p></o:p>
 
Manel, enhorabuena, unos de los Rolex más bellos que se han construido.

Un saludo
 
Una preciosidad, a disfrutarlo mucho. Enhorabuena.
 
felicidades de verdad disfruta con el
 
precioso, que lo disfrutes mucho
 
Me alegro mucho de que al final todo haya salido como lo planeamos ;-)

Disfrútalo porque, como ya te han dicho, es uno de los mejores clásicos que se pueden encontrar.

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #11
felicidades, un reloj precioso, (el mio es igual pero con dial en negro):ok::
 
  • #12
Felicidades, el mio es igual pero todo negro, tambien adquiri el bisel pepsi.:clap:
 
  • #13
Felicidades es un reloj precioso y una muy buena compra que lo disfrutes
 
  • #14
Un rolex siempre es una gran compra, pero este modelo es todo un clasico, ademas muy bonito y conocido en el mundo de los oyster profesionales.

Disfrutalo muuuuuucho.
 
  • #15
Precioso. Que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #16
Simplemente acojonante
Disfrútalo

Un abrazo
Raúl
 
  • #17
Una y mil veces enhorabuena!......tuve uno igal (con el bisel rojo-negro) y es un reloj espectacular sin duda........Saludos!
 
  • #18
Pedazo reloj.

Un clásico que nunca pasa de moda.

Enhorabuena y disfrútalo

ICE
 
  • #19
Pues eso, que por fin tengo mi primer Rolex, un GMT Master II de la serie Z y estoy encantado con él :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: . Espero que no sea el último :D

Los culpables de todo son los organizadores de la Rolex-KDD de Noviembre (Montxo , Tritomas......) ;-)

Mi agracedimiento a Xavi (GMT) y a Antón :ok::

Pongo unas fotos, disculpad la calidad, pero esto de la fotografía no es lo mío.

Saludos.



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
Te felicito, ya no podras parar...
 
  • #20
Con ese no fallas...

En Hora Buena!

Saludos
 
  • #21
Siempre me ha encantado el GMT.

Por cierto, cual es el mas buscado el rojo y azul o el negro y rojo?
 
  • #22
Precioso Pepsi!!! Andá.. pero si es como el mío!... jajajaja. Enhorabuena.
 
  • #23
Que chulada sera por que yo tambien tengo uno je.,je
 
  • #24
tambien fue mi primer rolex, disfrutalo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie