• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nene

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos ya tiene un par de meses conmigo pero no he tenido tiempo para sacarles foto y hacer una presentación.

unas fotos de mu nuevo sub cerámico :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os guste :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades compañero, esos ceramicos se lo llevan todo o casi todo por delante.

Ahora ya tienes el mitico diver de rolex actualizado para unas cuantas decadas mas.

Disfrutalo
 
Una preciosidad de reloj compañero! que lo disfrutes;-)
Yo también estoy en el largo camino de hacerme con uno, pero en la versión no date.

Un saludo y gracias por compartirlo!
 
Felicidades por la pieza, están apareciendo en masas :whist::.
 
viva la porcelanosa
 
joderrr, a un tio con cazadora vaquera le pega más un sub con plexi, no ¿?¿?¿?

un saludo.. está guapísimo.... :ok::
 
Precioso reloj y me imagino que el BMW tambien estara guapo.:D:D
 
Bonita pinta tiene el reloj, a disfrutarlo con salu.
 
Buenas tardes,
enhorabuena por el relojazo. Supongo que en estos dos meses apenas lo habrás quitado de tu muñeca.
Un saludo.
 
  • #10
Felicidades, esto parece la invasion ceramica:)
 
  • #11
"Espero que os guste" dice...::bxd::

A mi, por lo menos, me gusta un huevo.

Copón, qué peluco más guapo.

Salud. :ok::
 
  • #12
Guuuaaauuu!!! Para mi es "EL RELOJ"...
Que lo disfrutes!!
 
  • #14
Yo que te puedo decir, si recogí el mío hace ahora una semana :flirt:
 
  • #15
Enhorabuena por esa magnífica adquisición. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #16
Pues si que se estan vendiendo los ceramicos......... :) ( enhorabuena por las fotos )
 
  • #17
quiero unooooooooo
 
  • #18
Enhorabuena macho, como han dicho mas arriba, al final vamos a ser legión, ten cuidado que se agarra a la muñeca una barbaridad. :ok::
 
  • #19
joderrr, a un tio con cazadora vaquera le pega más un sub con plexi, no ¿?¿?¿?

un saludo.. está guapísimo.... :ok::

jeje y el daytona :D y Date acero y oro y cualquier Rolex jeje
 
  • #21
Enhorabuena macho, como han dicho mas arriba, al final vamos a ser legión, ten cuidado que se agarra a la muñeca una barbaridad. :ok::

pues nada.... hacemos una legión de los sub Cerámicos ya estamos tardando :ok::
 
  • #22
lo que mas me gusta de el, es el cambio que tiene el bisel tiene vida propia :yhoo::
 
  • #23
lo que mas me gusta de el, es el cambio que tiene el bisel tiene vida propia :yhoo::
Tienes razon con la luz del dia es imposible saber de que color es, tampronto parece un espejo como es gris, negro, te quedas embobado mirandolo...
cuando tenga una camara un poco decente haber si subo unas fotos del mio.. jejeje..
 
  • #24
Tienes razon con la luz del dia es imposible saber de que color es, tampronto parece un espejo como es gris, negro, te quedas embobado mirandolo...
cuando tenga una camara un poco decente haber si subo unas fotos del mio.. jejeje..

es cierto Mazin, lo que mas me chifla del bisel es cuando se ve azulado-gris no se, es una tono que no se puede definir 8o
 
  • #25
Mejor tarde que nunca, especialmente...

... cuando se trata de una pieza espectacular como tu nuevo bicho. Felicidades!!!

Yo tengo todavía un Explorer II para presentar, a ver si me sale un rato para hacerlo.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie