• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi GMT 16700

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía un tiempo que me rondaba por la cabeza el comprar un GMT Pepsi y más concretamente un 16700 por la comodidad del pase rápido de fecha. Unas veces por muy usados, otras por precio y las más por la ausencia de papeles no me dejaban acabarme de decidir. Finalmente el fin de semana pasado nos hallamos. El estaba en Andalucía y yo en Andorra, pero ya se sabe que para el amor no hay distancias y gracias a un magnífico forero aquí esta mi GMT sin II
Por cierto el reloj es del año 1991 igual que mi hija, por lo que se augura una lucha encarnizada reclamando su propiedad.
Sin más dilación aquí esta esta belleza
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
janton, de verdad que SI me gusta. Mi hija es del 90. Yo también lo llevaría muy a gusto. A disfrutarlo.
 
Muy bonito! ahora a disfrutarlo!
 
El mio es del 99 y es una preciosidad. Sinceramente el mas atemporal de todos.
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Felicitaciones! Todo un clásico inapelable.

Yo yo lo compartiría sin duda con la niña...la única lata es andar ajustando armis todo el tiempo!!
 
precioso,me gusta mucho ,espero que lo disfrutes
 
del 91 y esa esfera ? no me cuadra...tendría que llevar una esfera de tritio si no me equivoco... el dueño anterior te dijo que le cambiaron la esfera en alguna revisión ?
 
del 91 y esa esfera ? no me cuadra...tendría que llevar una esfera de tritio si no me equivoco... el dueño anterior te dijo que le cambiaron la esfera en alguna revisión ?

Tienes razón acaba de pasar revisión completa y probblemente han cambiado la esfera y esta sea una de servicio
 
  • #10
enhorabuena por ese relojazo :)
 
  • #11
Preciosos!
 
  • #12
A disfrutarlo!!
Muy bonito!!
 
  • #13
Precioso. Te lo terminará quitando tu hija jejeje
 
  • #14
Precioso y cómodo, un relojazo!

Disfrútalo mientras tu hija te lo permita.... :-P
 
  • #15
Disfrútalo amigo.
 
  • #16
Me encanta, superbonito y la coincidencia del año es una señal!! Disfruta mucho de el! :ok::
 
  • #17
Precioso

Disfrútalo mucho
 
  • #18
Uno de mis favoritos. Desde luego, el que pasa más tiempo en mi muñeca...
 
  • #19
yo lo tuve y lo vendí, y es de la venta que más me arrepiento::bye::

DSCF9602.jpg
 
  • #20
Muy bonito y se ve impecable. Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Tienes razón acaba de pasar revisión completa y probblemente han cambiado la esfera y esta sea una de servicio

Esfera, agujas e inserto del bisel de servicio. Reloj muy bonito en cualquier caso. Disfrútalo compañero.

Saludos,
 
  • #22
Qué chulo!!! Me encanta esa combinación de colores. Enhorabuena!!!
 
  • #23
nunca te separes de el. yo lo tengo y lo mantengo.
 
  • #24
Precioso reloj,me encanta,disfrútalo mucho.
 
  • #25
Qué bonito...corro a la caja para ponerme el mío!

Editado: ya me lo he puesto y he cambiado el dial Pepsi por el negro



Enviado desde mi iPad con TapatalkImageUploadedByTapatalk1413648003.733579.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie