• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección!

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiago_35

santiago_35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Bueno soy un fiel seguidor del FORO ROLEX!!, la verdad que no soy mucho de participar pero os leo a todos y he de decir que cada día aprendo mas gracias a vosotros!.

Soy un enganchado a Rolex!! mira que he disfrutado de muchas marcas pero al final me rendí a esta, después de bastantes años gustándome los relojes, he aprendido que si quieres tener una pieza que no se desvalorice, su nombre es ROLEX, por eso creo que culmine unos de mis sueños tener una colección de esta marca, no sé si podre mantenerla o como ya sabéis todos, este vicio hace vender para comprar otra pieza pero al día de hoy quiero que se queden todos conmigo!.

Espero que os guste y os pongo algunas fotos mal hechas para compartirlos con todos vosotros que sois tan aficionados como yo a esta marca.

Un abrazo y me encantaría acudir alguna quedada de Rolex para conoceros en persona!.
Santi
 
Felicidades, magnifica coleccion:ok::
 
Menuda coleccion compañero................enhorabuena.
 
Muy buen gusto, si señor, pero.....falta un Daytona, ¿no?
 
Enhorabuena, gran colección. Sobre lo de la kdda, sólo has de apuntarte...
 
Macho que buena colección. Todo un lujo
 
de impresion8o...muchas felicidades
 
Si que se nota que eres un fiel seguidor ...
 
  • #10
Buena colección. Quizás un poco repetitiva con el submariner, pero bueno. Yo hubiese diversificado más; tanto en modelo como en material. Todos de acero...
En cualquier caso felicidades!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Guau!!!! Yo no sabría cual ponerme. Pedazo de colección.
 
  • #12
Enhorabuena! Me encantan todos! Bueno menos el Hulk que me parece un desacierto de Rolex, me parece que el verde del bisel metálico está a años luz del cerámico....opino que Rolex no debería haberlo fabricado pero bueno lo importante es que te guste a ti.
También opino que te falta un Daytona en esa colección.
Enhorabuena otra vez!
 
  • #13
Muy buena colección, compañero! :ok:: :ok:: :ok::

Enhorabuena y que los disfrutes mucho! :)
 
  • #14
Magnífica

Están casi todos los que me gustan. como dice Neurona, tal vez con un Daytona quede ´más completa.:clap::clap::clap:
 
  • #15
Espectacular, compañero.

Yo también me apunto a lo del Daytona.

No obstante, si quieres, me la quedo completita. :ok::
 
  • #16
Muchas gracias a todos!
Ahora ni Daytona ni nada de nada!, la cosa no esta para invertir en mas relojes!, ahora toca intentar mantener los que tengo!
 
  • #17
Magnífica colección de Rolex deportivos,ahora a buscar algún Explorer II y un Daytona.

¡Enhorabuena!
 
  • #18
Vaya colección compañero! Me encanta y para mi gusto no falta el Daytona, antes mil veces el Deep sea (que en la foto no se aprecia si esta o no).
 
  • #19
Madre mia compañero pedazos de nenes, es como para estar contento. Que los disfrutes
 
  • #20
Enhorabuena por tu colección. Disfrútala.:)
 
  • #21
Bonita colección de Submariners, el Gmt que no falte, y un explorer todo un clásico, solo falta un Daytona y un Explorer II
 
  • #22
Si esta, fue el ultimo en incorporarse!, esta el primero por la derecha
 
  • #23
Tienes casi todos los Rolex "imprescindibles". Enhorabuena.
 
  • #24
Qué diferencia hay entre los 2 primeros verdes? El segundo es el LV verdad? Y el primero?

Excelente colección compañero.
 
  • #25
Estupenda coleccìòn Santi, ya sabes que tienes que enseñarmela en Malaga algun dia.
Eres un campeón andaluz. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie