• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi 1675

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

viendo la reciente presentacion de un compañero, y dadas algunas similitudes con el mio (el bisel violeta) quiero presentaros mi gmt 1675 del año 1969.

Lleva el brazalete original (el de chapitas doblado) y creo que le cambiaron esfera y agujas. Esto lo creo, no siendo ningun experto, porque la esfera y agujas brillan de noche como si pareciese nuevo. Tal vez lo hayan relumeado? El bisel si me aseguraron que era el original y solo he visto esta degradacion en relojes anteriores a 1970.

Lo compre hara 2 años y fue un amor a primera vista ya que ni tenia en mente comprar uno,pero fue entrar en la tienda de un amigo y mientras me cruzaba con su anterior propietario (unico dueño) y encontrármelo en el mostrador no tarde ni 1 minuto en decir MIO!

Si hay algo de info que me podais aportar os lo agradeceria.

........ el 1680 no es mio, sino de un amigo. Error no habermelo quedado tambien!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,5 KB · Visitas: 184
  • image.jpg
    image.jpg
    114,4 KB · Visitas: 202
  • image.jpg
    image.jpg
    102,4 KB · Visitas: 195
  • image.jpg
    image.jpg
    113,2 KB · Visitas: 215
Muy bonito Bertol !,este con el Cosmonaute vaya dos piezas,a disfrutarlas.
 
Menuda pareja,preciosos los 2!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Precioso, precioso a disfrutarlo.
Voy a tener que dejar de entrar en el foro, me están dando ganas de hacerme con uno.
" culo veo, culo quiero"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una maravilla de reloj...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Bertol del bisel basta mirar si es azul o rojo por dentro... Eso te dará la indicación si es de servicio o no...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Muy bonito Bertol.
Es un reloj, muy especial.
 
gracias chicos! Me alegro que os guste.... Aunque alguno le llame "Hello Kitty" 😜😜!!
 
  • #10
Que bonito!!! que bien les sienta el paso de los años!! esa tonalidad que ha cogido es realmente bonita. Disfrútalo.
 
  • #11
enhorabuena, muy chulo...
 
  • #12
Vaya par...! Realmente preciosos
 
  • #13
Clasicazo total. Mi duo perfecto con el 1680.
 
  • #15
Muy bonito. Curiosísimo el bisel.
 
  • #16
Bertol del bisel basta mirar si es azul o rojo por dentro... Eso te dará la indicación si es de servicio o no...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte no lo sabia.

Que color debe tener el original por dentro o/y el del servicio?

A día de hoy también lo usan en los cerámicos,el marcar por dentro el bisel de algún color?

Si es afirmativo,como se puede distinguir?

Gracias de nuevo
 
  • #17
Gracias por el aporte no lo sabia.

Que color debe tener el original por dentro o/y el del servicio?

A día de hoy también lo usan en los cerámicos,el marcar por dentro el bisel de algún color?

Si es afirmativo,como se puede distinguir?

Gracias de nuevo

No habíamos quedado en otro post que lo del color del interior del insert del bisel no tenía nada que ver? O por lo menos eso entendí yo.
 
  • #18
hablo de los antiguos 1675 y 16750... los rojos eran los que venían de serie, ademas FAT FONT!

Los azules eran los de servicio...
 
  • #19
Ah, ok. Entiendo que en el 16710 no se pueden distinguir por eso.

Gracias. Yo siempre aprendiendo.
 
  • #20
precioso compañero!!!
 
  • #21
Gracias compains!

ya que hay mucho experto... Si le veis algo raro me decis.
 
  • #24
Compañero trébol, no puedo ser imparcial con un Rolex GMT, pero éste 1675 tuyo es uno de los relojes más bonitos que he visto nunca por el foro. Qué barbaridad!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #25
Buenas tardes,

Yo voy a ser más crítico que mis compañeros, para mi es una auténtica pena que ese 1675 incorpore un dial y saetas de servicio, le resta muchísimo valor e interés al reloj.

Te enseño el dial que probablemente lleve tu reloj, no puedo comprobarlo ya que todas las agujas tapan el texto de arriba.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Saludos,
Diego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie