• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo "nene" de mi mujer: Date de 1965

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues eso, que os quiero presentar a la nueva "criaturita" que me he agenciado para mi MDD (algún detallito hay que tener con ellas, ¿no? :D). Se trata de un Date de 1965 en su caja original y todo 8o, pero que por su estado se puede decir que está prácticamente nuevo, ya que recientemente a pasado por Serrano 45 y le han hecho unos retoquillos, de esos que saben hacer en Rolex :ok::, y el resultado no ha podido ser mejor :clap:.
Quiero agradecer desde aquí al forero ChauxdeFonds el que hiciera posible que mi mujer "estrene" su primer Rolex. Gracias, Pablo.
Os dejo con unas fotos del sujeto en cuestión. Espero que os gusten.
Un saludo a tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí está con sus nuevos amiguitos con los que compartirá la muñeca de mi Santa :D.

lostimage.jpg
 
Hombre, Paco, excúseme usted, pero lo de nuevo::Dbt::::Dbt::, un reloj de 1965???:whist:::whist::
Bueno, como tu dices, retocado, o hecho un lifting:laughing1::laughing1:, hay que decir, que pinta una maravilla.:-P:drool::yes:
Buen reloj para ella.:ok:::ok::
Tomeu:Cheers::friends:
 
buahh, ha quedado perfectísimo para el tiempo que tiene el reloj....
 
Bonita pieza
que la disfrute con mucha salud
 
El chavalin está en buenas manos :ok::

Espero Francisco que le gustase a tu mujer !

Un abrazo !
 
Última edición:
Me encanta..... precioso
 
Muy bonito, me encanta la esfera, el color y el armis :ok::
 
Ha quedado precioso despuén de salir del SAT, bonito reloj mi mujer tiene también un Date pero de los nuevos y va mas contenta que un niño con zapatos nuevos, los date les que precioso en general a las mujeres.
 
Bonita colección la que está haciendo tu mujer, ya quisieramos algunos.
 
  • #10
cada vez me gusta más lo vintage... será por que yo también me estoy haciendo viejo ::Dbt::

enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes :ok::
 
  • #11
Muy bonito, la verdad es que es un reloj precioso y te lo han dejado perfecto ......
El trio es impresionante, tienes que tener a tu MDD contenta .... :D .
 
  • #12
Caray Paco, hay que ver lo bien que cuidas a tu esposa. :ok::

Es un reloj muy bonito y por el cual no pasan los años.
Y también veo que su colección va adquiriendo forma.

A disfrutarlos.

Un saludo!!!.
 
  • #13
Bonita pieza, mi mujer tiene uno parecido del año 73 también gracias al amigo Pablo.
Que lo disfrute.
 
  • #15
Ha quedado precioso despuén de salir del SAT, bonito reloj mi mujer tiene también un Date pero de los nuevos y va mas contenta que un niño con zapatos nuevos, los date les que precioso en general a las mujeres.
Opino lo mismo, mirad el que le regalé por Reyes a mi mujer:
lostimage.jpg



Guapo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡verdad!!!!!!!!!!!!!:D:D:D
 
  • #16
felicitaciones por la maquina que le regalaste a tu señora, increible como quedo despues de salir del sat parece que fuera 2010¡¡¡
 
  • #17
Quedo como nuevo despues de mas de 40 años eso demuestra, a muchos que dicen que Rolex es un reloj demasiado caro, que vale cada moneda que se paga por ellos.Felicitaciones por la compra.
 
  • #18
Quedo como nuevo despues de mas de 40 años eso demuestra, a muchos que dicen que Rolex es un reloj demasiado caro, que vale cada moneda que se paga por ellos.Felicitaciones por la compra.

Pues sí, compañero. Eso mismo pienso respecto a Rolex. Y es que después de ver como un reloj con 45 años a sus "espaldas" luce como si fuera nuevo y totalmente actual después de haber pasado por el SAT de Rolex, te hace ver que hay muy poquitas marcas tan rentables como Rolex (de hecho el Date se sigue distribuyendo con unas mínimas diferencias estéticas respecto al modelo que presento). Estoy prácticamente seguro que mi LV lo podrá usar mi hijo dentro de otros 45 años perfectamente. Y espero estar allí para verlo :D.
 
  • #19
Mmmmmmmmm... precioso Rolex y bonito Omega. Yo se lo quería regalar a mi señora porque pronto hacemos 10 años que me aguanta :D, pero me echó p'atrás el que sólo haya tamaño "lady" en cuarzo, así es que pensé en un Datejust de 36 y en ello estamos... :whist:: :ok::
 
  • #20
Creo que no voy a dejar a mi novia que vea este foro. Es sumamente peligroso. Mucho, muchiiiisimo. Como ZP manejando un tanque, así a grandes rasgos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie