• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os preguntáis sobre la historia particular de vuestro Rolex?

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
De esas reflexiones que se te pasan por la cabeza....

En breve seré propietario de un maravilloso submariner 5513 del año '84, por supuesto que en cuanto lo tenga en mi posesión, intentaré hacer un reportaje fotográfico en condiciones para presentarlo.

Mientras llega, tu cabeza no para de dar vueltas pensando en él y una cosa te lleva a la otra y te das cuenta de que tu futuro rolex tiene 28 añitos :ok:: y ahí te surge la pregunta de cual ha sido la historia de ese reloj.
¿Os ha pasado alguna vez? no os preguntáis, los que habéis adquirido un rolex de segundas ó terceras ¿cual ha sido la historia particular de ese mi rolex? Me asaltan infinidad de cuestiones; cuanto costaría en aquel año, donde lo comprarían, quien lo compró (notario, policia, arquitecto, personaje famoso...), fue un regalo, una herencia, etc..

En fin.. Simplemente quería compartir una reflexión con los compis...;-)

Saludos a todos.
 
Pues la verdad es que no.

Ahora es miooooo....mi tesorooooo
 
El buscador de este foro es maravilloso.
Cuando ficho un reloj en el FCV, con unas cuantas búsquedas sabes su historial completo.
Compré un reloj que, estando en garantía, había pasado por 5 muñecas de este foro, y cada cual tenía su historia particular.
Prueba y verás.
 
Yo si por que es de segunda y no me la se. Pero como a sido un flechaO estoy encantado
 
Pues si tuviera uno quizas....
 
Yo no, la historia del mío empieza desde que lo tengo.
 
Si, a mi también me pasa con mis vintages, pero no sólo me pasa con los relojes, también con alguna antigüedad que compro de vez en cuando, (trastos viejos según mi MDD). Creo que es parte del encanto de esas cosas.
 
te va encantar el 5513, yo tengo uno del 71, y no me lo quito de encima, es comodo, lo unico el tuyo tendra el armis 93150y el mio tiene el 9315, que para mi gusto es mas comodo, pero bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie