• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido opinión sobre este rolex vintage.

  • Iniciador del hilo Diegusxxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diegusxxl

Diegusxxl

Forer@ Senior
Sin verificar
02a3fe4f50b8e858b2b3e94d8d2290b7.jpg

9550ba09c9881d590f3bca7e36d8243e.jpg
0ef1d35dccfb08be621287641ea23838.jpg
3ac5645bf80431c6fc0df59a4510e779.jpg
58a7b59f69c14f7cb9b07da9581d195d.jpg
cbe988a8a20ffe931b69012b3f157135.jpg


Saludos.
Un viejo amigo de la familia, que en tiempos fue militar, allá por principios de los 80, fue destinado al la protección de un magnatario extranjero en visita a España. Al final de su visita esta personalidad regalo un reloj a los que se ocuparon de su seguridad.

Ahora, años después, a este amigo se le ha acordado de dicho reloj y preguntándose sobre el posible valor del mismo, me lo ha traído sabiendo que soy aficionado.

Os pongo estas fotos para que podais, en la medida de lo posible, cuantificar modelo , estado, etc.

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
aquí no se tasan relojes, demanda y oferta son los mejores referentes para colocar el justo valor a las cosas.
 
Ok, pido disculpas pues. Ya quito la variable precio de la consulta. Simplemente espero que algún entendido, y de Rolex me consta que hay muchos, me de opinión sobre modelo, estado, etc.

Quiero que conste, que simplemente recurro a vosotros para hacerle este favor a un amigo, yo es la primera vez desde que frecuento este foro, que entro en el subforo de Rolex :D
 
Última edición:
Pues es un OysterDate Precision ref 6694 de cuerda manual, de 34mm, y por el numero de serie de la etiqueta es de (el numero de serie y ref estan grabados en el reloj, se ve quitando el brszalete) es del año 78-79 aprox

Con estos datos, echa un ojo en Chrono24 y en el fcvr para ver a que precio estan, teniendo en cuenta de que este parece que no tiene documentacion
 
Última edición:
Pues es un OysterDate Precision ref 6694 de cuerda manual, de 34mm, y por el numero de serie de la etiqueta es de (el numero de serie y ref estan grabados en el reloj, se ve quitando el brszalete) es del año 78-79 aprox

Con estos datos, echa un ojo en Chrono24 y en el fcvr para ver a que precio estan, teniendo en cuenta de que este parece que no tiene documentacion

A tus pies :worshippy:
 
Ya te has quedado el reloj del militar....?
 
Yo te doy mi opinión, le daría un valor del orden de 1000-1200 euros, ahora, tal y como se han puesto los compraventa, estos te calzan 1000 euros mas=2000-2200... pero es mi opinión. .. así q no me hagas mucho caso.
 
menuda descripción, ahi lo llevamos todos, me gusta ese reloj y sus datos también .
 
Ya te has quedado el reloj del militar....?

Negativo :D. Os aseguro que mi intención no es quedármelo y que la historia contada es verídica.

De hecho mi amigo tiene una enfermedad bastante seria y creo que esta poniendo sus asuntos en orden en previsión de lo peor, de allí su repentino interés en ese reloj que tenia desde hace 40 años en un cajon y que solo usaba para bodas, bautizos y comuniones. Me ha pedido ayuda y yo se la he prestado con vuestra colaboración.

De hecho, ni mi intención es comprarselo ni creo que la suya sea venderlo, mas bien creo que quiere saber lo que tiene entre las manos para sus herederos.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Vamos a ver, no me jodas (sin acritud). Que me haga una foto para el hilo de reloj del dia, con un reloj que por circunstancias tenga en ese momento en la mano, no significa que nada de lo que os he explicado sea falso coño, digo yo.

Te juro por mis 3 hijas que todo lo contado es la pura verdad.

Que parte de "por circunstancias ha caido en mis manos" no se entiende en la foto que has puesto.


Otra cosa sera que me pilles con ese reloj dentro de varias semanas o meses, entonces ya sera que me lo he quedado, que ya te digo yo que no es.

Espero tus disculpas, sinceramente.
 
Última edición:
  • #13
Vamos a ver, no me jodas (sin acritud). Que me haga una foto para el hilo de reloj del dia, con un reloj que por circunstancias tenga en ese momento en la mano, no significa que nada de lo que os he explicado sea falso coño, digo yo.

Te juro por mis 3 hijas que todo lo contado es la pura verdad.

Que parte de "por circunstancias ha caido en mis manos" no se entiende en la foto que has puesto.



Otra cosa sera que me pilles con ese reloj dentro de varias semanas o meses, entonces ya sera que me lo he quedado, que ya te digo yo que no es.

Espero tus disculpas, sinceramente.

Das a entender que el reloj es tuyo, y ahora resulta que no lo es? Según la foto de Paco.

De todas formas es una práctica muy normal por aquí... Así que no te alarmes.
 
  • #14
Das a entender que el reloj es tuyo, y ahora resulta que no lo es? Según la foto de Paco.

De todas formas es una práctica muy normal por aquí... Así que no te alarmes.

Yo no doy a entender para nada eso, solo hay que leer lo que pongo y como lo pongo. Se sugiere que miento y eso me ofende, no veo porque no me ha de ofender.

Tampoco me alarmo, simplemente me he sentido ofendido y he exigido disculpas en publico y por privado. Dudo que las obtenga porque para eso hay que vestirse por los pies.

Que defiendas a tu amigo Paco te honra, pero el no necesita defensa, al que ha llamado mentiroso es a mi.
 
  • #15
Yo no doy a entender para nada eso, solo hay que leer lo que pongo y como lo pongo. Se sugiere que miento y eso me ofende, no veo porque no me ha de ofender.

Tampoco me alarmo, simplemente me he sentido ofendido y he exigido disculpas en publico y por privado. Dudo que las obtenga porque para eso hay que vestirse por los pies.

Que defiendas a tu amigo Paco te honra, pero el no necesita defensa, al que ha llamado mentiroso es a mi.

Paco no necesita defensa, ya lo dices tú, y ya lo pienso yo. No obstante el texto que acompaña la foto, a mí me hace pensar que el reloj es tuyo, y por ello digo lo que digo. Ahora ya sabemos que no lo es, no hay más, y desde luego no creo que te tenga que pedir disculpas por nada.

en vez de reconocer el error, o la pillada, insultas a Paco...
 
  • #16
en vez de reconocer el error, o la pillada, insultas a Paco...

Ahora el que me insultas eres tu insinuando que miento, otra vez...

No te das cuenta que yo no os he hecho nada ni a Paco ni a ti? Que solo vine preguntando por información de un reloj?.
 
  • #17
Ahora el que me insultas eres tu insinuando que miento, otra vez...

No te das cuenta que yo no os he hecho nada ni a Paco ni a ti? Que solo vine preguntando por información de un reloj?.

"Rolex Vintage, que por circunstancias ha caído en mis manos"

Para mí es lo que es...

Sino pongo, Rolex de mi amigo...

Pero es tontería darle más vueltas.
 
  • #19
Vamos a ver, no me jodas (sin acritud). Que me haga una foto para el hilo de reloj del dia, con un reloj que por circunstancias tenga en ese momento en la mano, no significa que nada de lo que os he explicado sea falso coño, digo yo.

Te juro por mis 3 hijas que todo lo contado es la pura verdad.

Que parte de "por circunstancias ha caido en mis manos" no se entiende en la foto que has puesto.



Otra cosa sera que me pilles con ese reloj dentro de varias semanas o meses, entonces ya sera que me lo he quedado, que ya te digo yo que no es.

Espero tus disculpas, sinceramente.

Yo que tú, le arrojaba un guante a la cara y lo retaba a espada o pistola.
 
  • #21
Gran idea :clap:. Yo puedo hacerme cargo del Rolex mientras tanto

Ohhh se siente, ya no lo tengo. Lo tiene su legitimo dueño con la info sacada de este hilo :ok::
 
  • #22
Ohhh se siente, ya no lo tengo. Lo tiene su legitimo dueño con la info sacada de este hilo :ok::

Compañero sinceramente ahora que te leo y que juras por tus 3 hijas lo cual imagino que es lo que más quieres en el mundo te creo que no has hecho con intención

Pero por este foro ya ha pasado mucho pero mucho listo que al final cayó... No digo que sea el caso y repito te creo...

Precioso el reloj!

Un saludo
 
  • #23
Vamos a ver, no me jodas (sin acritud). Que me haga una foto para el hilo de reloj del dia, con un reloj que por circunstancias tenga en ese momento en la mano, no significa que nada de lo que os he explicado sea falso coño, digo yo.

Te juro por mis 3 hijas que todo lo contado es la pura verdad.

Que parte de "por circunstancias ha caido en mis manos" no se entiende en la foto que has puesto.



Otra cosa sera que me pilles con ese reloj dentro de varias semanas o meses, entonces ya sera que me lo he quedado, que ya te digo yo que no es.

Espero tus disculpas, sinceramente.


De tus palabras se entiende los qie hemos entendido todos. Te guste o no, saber expresarse es importante. No eres un mentiroso ni nadie ha mancillado tu honor, te has expresado de forma incorrecta y punto.

P.S: Opino que deberías pedir disculpas publicamente a Charlitos, pues has afirmado que Paco es su amigo y tambien que su opinion estaba viciada por ello.....
 
  • #24
P.S: Opino que deberías pedir disculpas publicamente a Charlitos, pues has afirmado que Paco es su amigo y tambien que su opinion estaba viciada por ello.....

Hombre, afirme que son amigos y creo que no me equivoque, por varios motivos:

1: El no lo ha desmentido en ningun momento, parece que tu si, en cualqueir caso no es asunto mio. En eso tienes razon.
2: Ambos, al igual que tu, comparten un distintivo en su firma de "Panocho´s Rolex Club", por lo cual, deduje, que ademas de un grupo en el foro, seguramente os habreis conocido en algun tipo de quedada o similar.
lostlink.jpg


En cualquier caso, predicare con el ejemplo y pido disculpas, por haber venido a molestar al foro de Rolex y por haber intentado defenderme en el foro de Rolex de una acusación que considere injusta.

Solo vine a preguntar sobre un asunto, y gracias a algún forero obtuve lo que vine a buscar, el resto no deja de ser una perdida te tiempo para todos.

Os deseo larga vida y feliz vida a todos los del "Panocho´s Rolex Club" y a todos los habitantes del mundo en general. Dado que yo abri el hilo, y ya no aporta nada util, procedo a su cierre.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie