• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parecen bonitos los nuevos Tudor..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No se habla mucho de los Tudor y mirando algunas de sus novedades o modelos que se comercializan de hace poco yo los encuentro bonitos y muy deportivos con una imagen propia que ya se desmarca fabricando modelos con su propia imagen, ya que antaño algunos de sus modelos eran demasiado similares a rolex y se solía decir que eran un "quiero y no puedo" por ser tan similares a la marca de la corona pero con un precio inferior.

Ya hace tiempo veo que van sacando alguna cosilla diferente y con sus propios estilos, :clap: aqui dejo algunos de sus modelos deportivos que los encuentro interesantes y mas sabiendo estan respaldados por un gran marca y esto siempre es un motivo más de confianza. :yes:

Que es lo que menos os gusta y lo que más? o resumiendo...que os parecen..? :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
</noscript>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Hydronaut II me tiene enamorado. :drool:

lostimage.jpg
 
Pues sí, Jaipe.

Me gustan y mucho...tanto que pienso en darle un compañero al Sea Dweller, que aunque no sea hermano, será primo.:friends:

Aunque los antiguos, también tiran, también. :ok::
 
No me disgustan en general, pero a todos les veo algún "pero" (tipografía, agujas, etc). Tal vez el Gran Tour chrono con armys...
 
Me gustan, ¿alguien sabe sobre que precio andan?
 
A mi me gustan en general y sus esferas son bien bonitas. Atrevidos y muy bien acabados.
Si le tengo que poner un "pero" y bien grande es la anchura de las asas.

Ya dije hace tiempo que me dió la impresión de que Rolex usaba a Tudor como conejillo de Indias para los experimentos y por eso empezó con esta marca a ensanchar la carrura
 
No están nada mal. En términos generales, me gustan.
 
A mi me encantan! Sobretodo el Hydronaut Crono y el nuevo Hydronaut II......
 
estan bastante bien, pero me gusta mas lo que se ha presentado, el montecarlo.
 
Ciertamente me gustan mucho, pero no se qué tenían los anteriores que me gustaban mucho más.
 
  • #11
Son bastante horribles, EMMO :D
 
  • #12
Hombre, tampoco son horribles. Hay cosas peores.
 
  • #13
Gustar lo que se dice gustar...gustan, ahora con otras opciones imho mejores en el mercado pues comprarlos es otra cosa :pardon:
 
  • #14
En general me gustan, pero les veo el mismo problema que a las novedades de rolex: el ancho de las asas. El montecarlo ya es otra cosa... :drool:
 
  • #15
A mi los nuevos modelos de Tudor me gustan mucho, por lo menos más que los que tenían hace unos años, aunque eso sí, si fuera como antes....os imaginais uno de los nuevos Rolex gmt II cerámicos pero con máquina eta 2893 y solamente poniendo Tudor en vez de Rolex y por la mitad de precio?.
 
  • #16
Me parecen muy bonitos. De casta .......
 
  • #17
El unico que me dice algo es el Iconaut, pero no me lo compraria sinceramente
 
  • #18
En general están bien, son atrevidos y desprenden robustez, pero no me gustan del todo como para comprarlos, aunque el último presentado en Basel Sí que me va.
 
  • #19
lo que menos me gusta: que no sean Rolex... y lo que más, que sean algo más baratos que los rolex :D :ok::

fuera bromas, lo cierto es que en general ME GUSTAN MUCHO, muy deportivos y retro a la vez
saludos
 
  • #20
Simplemente preciosos a mi entender
 
  • #21
el Hydro 1200 y el grantour me parecen francamente preciosos, relojes que me harían plantear su adquisición, pero sólo cuando tenga todos los Rolex que me gustan
 
  • #22
Me parecen bonitos y a un precio medianamente contenido por su calidad. El único que me plantería el comprar es el crono Montecarlo.
 
  • #23
De los nuevos, sólo me plantearía el Montecarlo. Los otros no me disgustan, pero no convencen como para tenerlos.
 
  • #24
En general me gustan todos los Tudor, sobretodo las cajas.El problema es que la maquina no es manufactura.Aunque en relacion calidad-precio es uno de los mejores relojes que te puedes comprar.
 
  • #25
Hombre... tampoco era la cosa así... la diferencia de los Rolex con los Tudor se ha ido incrementando desde hace un tiempo a esta parte... Rolex ha ido subiendo y subiendo y subiendo y Tudor se ha ido quedando a los precios de otros relojes de gamas similares, aquí tienes un ejemplo de lo que costaba un Tudor y un Rolex...ambos submariners... y el precio de un Triton, y te pongo esta marca como ejemplo ya que si te pongo otras...:whist:: me tengo que poner un paraguas...:umbrella: , la diferencia entre ambos en los años sesenta eran mínimas, simplemente estaban a unos precios similares de este tipo de relojes en marcas de un cierto reconocimiento y que todos conocemos...;-)

lostimage.jpg


Osea que de la mitad de precio nada de nada... eso ahora, antes muy igualaditos...:yes:
Haciendo una multiplicación simbólica (no real pero para comparar proporciones) es como si costase el Tudor 5.500€ y el Rolex 6.700€, ó 550 y 670€ (Repito...solo es un ejemplo para comparar proporciones) solo que en aquella época suponía una cantidad menor, vamos que estaban ambos en linea algo por arriba... algo por abajo... al resto de modelos de otras marcas, pero haciendo una equivalencia más real más próxima, estaría a los precios de los Tudor actuales, un pelín por encima, esa es la realidad. (Al menos la que yo conozco, tanto por compradores/usuarios como de joyeros-relojeros de aquella época) y si hay alguna duda tira de hemeroteca...;-)

Saludotes



En la actualidad es diferente, Rolex ha cogido mucho prestigio así que los Tudor (aunque llevasen, como antes, el mismo brazalete, caja y corona, hasta con la firma) no podrían costar parecido, por otro lado tampoco esto sería posible ya que hoy con internet la gente se entararía del matrimonio Rolex-Tudor y Rolex perdería ventas, quiero decir la casa Rolex, porque ahora tu puedes comprarte un submariner y un Hydronaut porque están bastante diferenciados esteticamente, pero si fueran iguales como antes o te compras uno u otro (Rolex por calibre o por marca, o Tudor por decisión más y económica), pero no tendrías dos veces el mismo reloj. Por eso pienso que Rolex ha dado un empuje a Tudor pero diferenciándola, posicionándola en el mercado de forma que no afecte al cliente Rolex pero captando clientes que no quiere comprarse un Rolex por lo que significa o por precio.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie