• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece auténtico?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
He pedido información sobre un Tudor Tiger 79260 en e.bay, y me han enviado varias fotos. Entre ellas, está:


lostimage.jpg




¿Os parece correcto/auténtico?.
Gracias,
Tomeu
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Siento no poderte ayudar, tengo un Tudor Prince Oyster Date, pero sin documentos.
 
Hola Tomeu, lo normal es que la numeración fuera perforada en mi humilde opinión.
Saludos compañero ;-)
 
Gracias Rafa

Hola Tomeu, lo normal es que la numeración fuera perforada en mi humilde opinión.
Saludos compañero ;-)
Gracias Rafa, no me había dado cuenta, pero creo que tienes toda la razón.
Me acaba de entrar sudor frío..:hmm::hmm:
Tomeu
P.S. se trata del de e.bay
 
Última edición:
Osti pues sí, recuerdo un Tudor que tuve hace 3 años que tenía la documentación perforada, cuidado con ese pájaro, amigo.
Saludos
 
Tened cuidado con ebaaaaaaaaaay!!!! ::grr::
 
Yo por ebay no comproooo nada y menos relojes de esa cuantia!!!
 
Confirmo, como Rolex han de estar perforados! ;-)
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo diria que es buena.
 
  • #11
Mi Tudor es del 2005 y los números de la garantía están perforados.
 
  • #13
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

No es para fastidiar pero en todo caso, los antiguos que he visto, a están en boli y a mano (en este caso 1967), o perforados en este bigblock de principios de los '90
 
Última edición:
  • #14
Es muy dificil de saber... cuántos votos positivos tiene el colega? eso es más fiable que la foto que pones. Es una tienda o un tio normal? Si compras en ebay, te recomiendo que sea tienda y alto porcentaje de votos positivos...
 
  • #15
Los Tudor Tiger 79260 Tomeu creo que ya iban con la grantía perforada, los anteriores del 2000 ni idea, pero si entras a Chrono24 los que estan en venta tienen todos la garantía con el nº de serie perforado.
Saludos
 
  • #16
parece que si ,ahora vaya usted a saber,,,
 
  • #17
hola pon una foto del reloj y asi se puede deducir,saludos
 
  • #18
la verdad es que es complicado, mira a ver si en la casa oficial te pueden decir algo
 
  • #19
puede ser pero en el adress normalmente suele estar el sello y la direccion de la joyeria igual que cuando te compras uno en una joyeria de Madrid
 
  • #20
Yo todos los tudor que tengo tienen la numeración troquelada, ninguna viene a máquina.No se si te vale de algo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie