• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os odio

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Simplemente presentarme en este subforo y deciros que os odio porque me habéis inoculado el virus de Rolex.

No tengo ninguno, pero me ha enamorado el Cosmograph en negro-acero.

Aún no sé cuando, pero caer, caerá.

Un saludo a todos.
 
Dalo por hecho, caerá.
 
Es que el veneno de Rolex cuando te entra en la sangre...

Y no tengas duda de que si se te ha metido el Daytona entre ceja y ceja (que es con el nombre con el el suele conocer al Cosmograph), y el bolsillo te lo permite (y las listas de espera), lo acabarás´adoptando...

Bienvenido, siéntate disfruta, ríete (lo hecemos mucho) y aprende (lo hacemos más todavía, no veas lo que controlan los gurús de aquí)
 
Pasa, pasa, que al fondo hay sitio!!! ...y de paso te infectas un poquito más, de este maravilloso virus!!:D
 
Seguro que cae, es peor que una droga, no te resistas.
 
Pues me parece muy bien que te decidas por el Daytona acero, si señor, una excelente y reputada pieza, si lo quieres comprar no te entretengas que el proximo mes tengo entendido se pone ya mas de 8.300 euros. :hmm:

Y para que nos odies mas te dejo unas fotos del Daytona acero esfera negra. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahhhhhhhhh.... Jajaaja.
¡Pero qué bonito es!
Espero aprender con vosotros y disfrutar también. Gracias por vuestra bienvenida.
 
Eso es bueno hombre.Ya veras cuando lo tengas los mimitos que te dara.Y no creo que pase mucho tiempo antes de que nos lo presentes,ya veras...Un saludo amigo.
 
Bienvenido a este subforo.

Tengo que decirte que yo tambien te odio por esa futura compra del Rolex que mas me gusta, que ni siquiera puedo llegar a plantearme.
 
  • #10
Bienvenido al Sub foro,:hmm: ya estás contaminado con un virus de por vida jajajajaja,:D al menos en un virus que te da ilusión y satisfaccón:yhoo::
 
  • #11
Pues me parece muy bien que te decidas por el Daytona acero, si señor, una excelente y reputada pieza, si lo quieres comprar no te entretengas que el proximo mes tengo entendido se pone ya mas de 8.300 euros. :hmm:

Y para que nos odies mas te dejo unas fotos del Daytona acero esfera negra. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Jaipe, ¿es oficial esta noticia?. De ser así, subiría casi 1.000 € en apenas un año 8o8o8o
 
  • #12
La calidad unida a la belleza es lo que tiene.un saludo.
 
  • #13
Jaipe, ¿es oficial esta noticia?. De ser así, subiría casi 1.000 € en apenas un año 8o8o8o

Eso se habló ya en este hilo, ENLACE así que si no hay cambio de planes parece la subida está al caer, ademas rolex hacía casi 2 años que no subia precios ya que el aumento del 2% del iva eso es para todos, asi que por poco que suba el Daytona seguro pasa de los 8.100 euros ya que el anterior precio con la subida del IVA ya era de 7.475 si lo suben un 10% pues...:hmm: esperemos a confirmarlo que falta poco pero parece será así.
 
  • #14
Bienvenido y paciencia que seguro que lo consigues....
 
  • #15
Eso se habló ya en este hilo, ENLACE así que si no hay cambio de planes parece la subida está al caer, ademas rolex hacía casi 2 años que no subia precios ya que el aumento del 2% del iva eso es para todos, asi que por poco que suba el Daytona seguro pasa de los 8.100 euros ya que el anterior precio con la subida del IVA ya era de 7.475 si lo suben un 10% pues...:hmm: esperemos a confirmarlo que falta poco pero parece será así.
Lástima, cada vez más lejos.
 
  • #16
yo tambien te odio a ti :-P:-P
 
  • #17
Pues me parece muy bien que te decidas por el Daytona acero, si señor, una excelente y reputada pieza, si lo quieres comprar no te entretengas que el proximo mes tengo entendido se pone ya mas de 8.300 euros. :hmm:

Y para que nos odies mas te dejo unas fotos del Daytona acero esfera negra. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo mañana adopto uno ( por segunda vez ...) , esta vez se quedara ¡¡
Saludos
 
  • #18
Muy buenas fotos...Enamoran
Un saludo
 
  • #19
Es lo que tiene leer el foro, disfrutas mucho, pero cada vez mas enfermo :D
 
  • #20
Bienvenido a este subforo.

Tengo que decirte que yo tambien te odio por esa futura compra del Rolex que mas me gusta, que ni siquiera puedo llegar a plantearme.


Si nunca dejas de planteartelo, llegará el día en que puedas hacerlo, el único problema que tendrás será que con ese dinero se hacen muchas cosas necesarias; es ahí cuando no puedes dudar, echate las perras al bolsillo y sal corriendo a buscarlo, si no; "NI RELOJ NI DINERO".


Así lo hice yo y no puedo estar más contento.
 
  • #21
Dos meses he tardao :p
 
  • #22
asi que ya lo tienes? para saber si eso voy a verlo jajaj visto que soy de valencia como tu pues nada enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #23
Enhorabuena!!!
 
  • #24
A la cola, que yo estoy deseoso que aceba el año para poner el contador a cero otra vez, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie