• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os invito a buscar la corona...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Muchos son los que buscan la corona grabada en los cristales, no es fácil, pero más difícil es hacerle una foto. En esta foto, la corona sale de casualidad. Os animo a buscar la corona, hacerle una foto y subirla al foro.

Un saludo!!

lostimage.jpg
 
Aquí hay una escondida entre el follaje.

ImageUploadedByTapatalk1434447928.782237.jpg

Se ve?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cornita acompañada de un maravilloso insert ;-).

 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y ahora?

ImageUploadedByTapatalk1434458885.320050.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el deepsea joer por mas que intento mirar no soy capaz a verla ufff
 
Aquí la de Daytona...

lostimage.jpg
 
  • #10
IMG_7954.jpg L

Yo no la veo.....empiezo a pensar que es Trutxo...mañana me compro una lupa....joer con la cortina....
 
  • #12
Hola tengo tu mismo reloj y no veo la corona en el mio, aunque tampoco en el tuyoooo... estoy medio cegata!!!jijiji
 
  • #14
Joer ....te lo juro que lo pongo de todas las maneras y sigo sin verla. Me estoy enfadando ya....ja,ja...Mañana pillo una lupa. Con la cámara es imposible. Y mis ojos.....nada tienen peor zoon
 
  • #15
Joer ....te lo juro que lo pongo de todas las maneras y sigo sin verla. Me estoy enfadando ya....ja,ja...Mañana pillo una lupa. Con la cámara es imposible. Y mis ojos.....nada tienen peor zoon. Se ve .....un puntito minúsculo....de microscopio vaya.
 
  • #16
Con la linterna del móvil enfocas e inclinas ligeramente el reloj, la verás seguro.

Si no el siguente paso es el oculista :flirt:.
 
Última edición:
  • #18
Con la luz solar e inclinando un poco se puede apreciar
 
  • #19
Por fin...y con "efectos especiales". Esto es como el Guadiana va y viene...parece un holograma......Ya me he quedado más tranquilo. Pensaba q era falso, ja,ja....IMG_1041.jpg
 
  • #20
ja,ja,ja..pues creo que de verdad lo necesito.
Me ha costado un "Triunfo" verla. Estoy acostumbrado a este "animal" PO de 45 mm...sorry por q es de la "competencia" pero me encanta
.IMG_1043.jpg
 
  • #21
Aqui se ve claramente

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se ve vagamente


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Gracias a todos!! Bonitas coronas
 
  • #23
Una corona escondida en el cristal???? 8o

Ahora entiendo el precio de los Rolex...
 
  • #24
para mi es como el diablo; ahí esta, pero nunca le he visto.
 
  • #25
perdonad mi ignorancia,a partir de que año sale este grabado ?????????:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie