• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis planteado?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
os habeis planteado cuantas veces mirais el reloj sin mirar ni la hora?,enfermadad,adiccion?:ok::
 
pues yo como 500 veces al dia y cuando me preguntan la hora tengo que mirarla
 
Jajaajaj pues yo antes no mucho pero desde que no me quito el SD como tropocientasmil veces al dia y como vea el cristal sucio no paro de limpiarlo
 
Cierto :laughing1:

Yo muchas veces ya ni miro, solo ADMIRO mi reloj.....:drool:
 
Claro que sí.
Yo, de diez veces que me miro el reloj, sólo una es para ver la hora.
"Semos asin". Qué le vamos a hacer.
 
Muchas, en todos los ángulos............
Un saludo.
 
cuantas veces miro el reloj y despues me digo: pero no he mirado la hora!!
 
  • #10
Ostras!!!.

Gracias por recordármelo.

Casi tenía olvidado la utilidad real del reloj.

Bueno, te contesto, casi tantas veces como le froto el puño de la camisa al cristal.
 
  • #11
para mi la tranquilidad vino cuando entre a este foro,hasta entonces pensaba que era bastante raro...semejante adiccion a un reloj!menos mal que os conoci!
 
  • #12
Es verdad. Parecemos tontopelaos.
Yo además le echo vaho y le limpio el cristal, cada dos por tres, con la camisa.
Siempre me está mirando alguien. Pensarán que soy un lila.
 
  • #13
Ah!!!! pero en los relojes se puede ver la hora????
:)
 
  • #14
Buenas, yo miro el reloj como cien veces al día, el reflejo del cristal, comprobar que no tiene ninguna marca, le paso el paño, trato de que asome lo justo debajo del puño de la camisa, etc.
Pero la hora, la miro en el iPhone.
Salu2
 
  • #15
Demasiadas. Y... ¿cuántas veces les pasamos el pañito?
 
  • #16
miro más el reloj que la hora. al final veo la hora sin querer...
 
  • #17
el reloj está para mirarlo por si mismo, por su belleza. Para ver la hora con fiabilidad tenemos los móviles o preguntar al de al lado
 
  • #19
jajajaja, yo tambien le echo vaho.. jaja y casi siempre me pillan....
 
  • #20
y cada vez que lo pasas por la camisa,se mueve el bisel y entonces a ponerlo en su sitio...entonces si que te miran!!
 
  • #21
50.000.... y mas ahora que estoy de estreno.En fin,es nuestro vicio no? Si le miras el culo a la vecina te puede arrear una hostia ( la vecina o tu mujer).En cambio el reloj no te hace nada por mucho que lo mires.
 
  • #22
A mi me pasa que mi miro el reloj y cuando aparto la vista, mi novia me pregunta la hora pero no sé que responderle pues no he mirado la hora, así que tengo que volver a mirar el reloj para leer la hora... ::blush::
 
  • #23
Jjejeje es cierto, ese es el sintoa clasico de que estamos enfermos por nuestro reloj, jejeje. Me pasa ambos tick: miro el reloj (que no la hora) y paso el puño de la camisa para limpiar el cristal. No falla. Mi familia y amigos se descojona cada vez que miro el reloj, preguntandome la hora. Pero es que no puedo evitarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie