• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustaría un rolex así?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues mira por donde un compañero me ha traído un bisel completo de un GMT Master y se nos ha ocurrido ponerlo a mi Explorer II, os gusta como queda..? :pardon: original es un rato eh...;-)

No vale sacar la manguera de butano. :nea: pero mal del todo tampoco queda verdad? seria un tipo GMT Pan Am version mas actual y mas barata :laughing1:

lostimage.jpg


Todo son piezas originales Rolex y la operación es reversible y mas en mi caso que solo se lo he puesto encima, ;-) no he sacado el bisel de acero pero me ha asegurao que se puede hacer ya que el bisel que gira de un GMT se compone del bisel de acero con la chapita mas otra pieza que es lo que le permite girar al bisel y en ese caso tambien se tendria que poner para que girara.

Como lo veis, un Explorer II GMT masterizado :D
 
Me encanta, ya vi esa operacion realizada cambiando el dial GMT por Explorer antes , y yo si lo haria:ok::,

Es reversible, y cuando me canse vuelve a su estado original, por mi parte PERFECTO:ok::
 
Si hubiera sido con esfera negra, es posible, pero así......:nea:
 
Como os gusta hacer inventos, es que no paráis ;-).
 
Pues a mi ese tuneo me gusta mucho
 
A mi me gustaría con el bisel pepsi. :ok::
 
con esfera negra podría tener su punto...
 
Así no. Habria que probar con esfera negra por ver na más...
Por cierto, hay un hilo abierto sobre el mantenimiento de los Rolex, lo digo por la roña del armis...:D;-)
 
Pues queda muy bien, el bisel negro y burdeos a juego de los indices y agujas negros y la aguja gmt roja, me parece muy chulo, unicamente que no soy amigo del tuneo, pero no es mala.
 
  • #10
Con esfera negra no tendria gracia, ya tienes el gmt, la gracia esta en la esfera blanca al estilo de los gmt de la PAM AM de tierra.
 
  • #11
Pienso que si la casa lo hubiese sacado seria un bombazo, asi no deja de ser piezas originales rolex puesto que explorer y gmt en la insercion del bisel son casi identicos, y cada cual vera.
Ahora probar con esfera negra no, para eso ya tenemos un gmt y nos dejamos de tonterias.
Me gusta el invento.
 
  • #13
Me encanta, ya vi esa operacion realizada cambiando el dial GMT por Explorer antes , y yo si lo haria:ok::,

Es reversible, y cuando me canse vuelve a su estado original, por mi parte PERFECTO:ok::

Eso ya me lo figuraba yo.
 
  • #14
Pues por eso lo digo, que tenemos la ironía muertesita...
 
  • #15
Propongo expulsar del foro, con deshonor y un ojo morao, a jaipe y a javileon911, legionario del tuning.
 
  • #16
Propongo expulsar del foro, con deshonor y un ojo morao, a jaipe y a javileon911, legionario del tuning.

Pues si tenemos que ser Martires, que asi sea




Tambien habria que crear una Orden de merito de Rolex Canijos, y ya te digo yo quien seria el Gran Maestre
 
  • #17
Jaume es un chute de wapo, mañana lo hago yo. Joder eres un crack. El amo del tunning con gusto si señor. Guancho que rabie tu ni caso. ;-)
 
  • #18
A mi esa combinación me encanta!! Es efectivamente como un Panam.pero mas ajustadito...
 
  • #19
Mal del todo no queda,pero siempre que sea en fondo blanco lo otro ya lo tenemos
 
  • #20
Jaipe, este compañero que te trae tantas cosas es una mina:yes:

:bye::bye:
 
  • #21
Yo había pensado mas de una vez en ponerle una esfera explorer II a un GMT.. Lo mismo pero al revés...
 
  • #22
Pues a mí, sí que me gusta, creo que es una buena combinación.
 
  • #24
Mal no queda para nada, pero me gusta mas original. Aunque te aplaudo por tu imaginación.
Saludos
 
  • #25
A mi no me gusta nada:-((:-((. Lo considero un tuneo y no soy amigo de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie