• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los Rolex con maxi-dial?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
A mi personalmente no, me puede gustar el bisel verde del LV, tambien el bisel ceramico del nuevo GMT, pero los indices y las agujas mas grandes no, me parece que recargan demasiado una esfera ya de por si recargada con todas las inscripcioboes que traen, para mi desde luego quedan bastante mejor los indices y agujas de siempre.
Saludos
 
pienso lo mismo el maxidial parece para cegatos
 
A mi SI me gusta el maxidial.
P.Eje en comparacion con Omega, Rolex no destaca por su luminiscencia.
El bisel verde es muy muy discreto.
Lo que NO me gusta NADA es el armys pulido y que todos los modelos ROLEX deportivos lleva la misma maquinaria.
En el caso de los nuevo modelos no comparto hacer un GMT II, una especie de SUB.
Pero si me gusta la mejora del Cierre del armys. Para gustos colores..

Un Saludo
 
Yo tambien me quedo con el "minidial".
saludos
 
A mi personalmente no, me puede gustar el bisel verde del LV, tambien el bisel ceramico del nuevo GMT, pero los indices y las agujas mas grandes no, me parece que recargan demasiado una esfera ya de por si recargada con todas las inscripcioboes que traen, para mi desde luego quedan bastante mejor los indices y agujas de siempre.
Saludos
yo que tuve un sd hasta hace poco, la verdad es que agradezco y mucho la legibilidad del maxidial, ya se sabe que con la edad
 
Me gusta también el maxidial. Creo que le queda muy bien. Me parece la traslación en relieve de los maxidiales pintados de los setenta.
 
A mi me gusta más el dial "normal", me parece que resulta una esfera mucho más equilibrada para un reloj de 40 mm.
 
perdona pero discrepo contigo,me gusta mas el maxi...
 
Síííííííííííí. Mucho. Estoy en la espera de ese GMT -Pepsi- a ver que pasa. Salu2.
 
  • #10
tambien maxidial, un saldudo.
 
  • #11
MAxi para mi
 
  • #12
Me gusta el maxi-dial.
 
  • #13
A mí si que me gusta el maxidial, tal como ha dicho un forero se parece mas a los anteriores modelos que tenian los indices pintados y en consecuencia tenian mas parte luminiscente, en cambio en los actuales al llevar el borde metalico pierde luminosidad y se ven mas pequeños, y siendo la mayoria divers o relojes deportivos que la lectura y luminosidad es un factor importante pues creo que gana.

lostimage.jpg


Ah.. y el maxidial de nuevo no lo es, ya que se incorporó por primera vez en los yacht-master en el año 1992, asi que ya ha cumplido mas de 15 años.
 
  • #14
...

Nada, nada, el que tenga un maxidial y no se vea con él, a mí me lo puede donar, lo luciré con pesadez, pero me puedo sacrificar.
 
  • #15
Estoy encantado con el maxidial de mi flamante GMT Master II Cerámico. Sobre gustos, ya se sabe.
Saludos a tod@s.
 
  • #16
a mi me encantan con maxi dial.
 
  • #17
todo es cuestion de para que se utilizan. pero debajo del agua se agradece un maxidial,(utilizo el reloj para bucear) y creo que solo lo utilizamos unos cuantos para bucear,la mayoria ni se mojan,la discusion que si maxi dial si o no,es simplemente para los submariners de secano.
 
Última edición:
  • #18
Maxidial, que estoy cegato.................

Saludos.
 
  • #19
Vaya, pues yo debo ser la BS ( Black Sheep)
Los índices tan grandes me parece que rellenan demasiado la esfera hacindola más recargada. Los prefiero más pequeños
 
  • #20
100x100 me gusta más. Tenía el LV, y era lo que más me gustaba del mismo. Ahora, con el GMT, parece que le falte rellenar un poquito la esfera. Al contrario de lo que opina "Guancho".
 
  • #21
Vaya, pues yo debo ser la BS ( Black Sheep)
Los índices tan grandes me parece que rellenan demasiado la esfera hacindola más recargada. Los prefiero más pequeños


Totalmente de acuerdo, yo también me quedo con los índices pequeños :ok::

Saludos.
 
  • #22
vaya, es que me estaban metiendo una paliza que no veas. Ya somos dos.
 
  • #23
Me quedo con el maxi. :ok:: Simplemente se sale de la norma. :drool:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #24
Maxi

Yo tambien prefiero el maxidial, la esfera me dice mas, yo comparo mi GMT II con el LV y me gusta mas la esfera del LV. Pero para gustos estan los relojes......
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie