• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Gusta El Nuevo Milgauss????

  • Iniciador del hilo davidmusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmusica

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA,QUERIA SABER SI OS GUSTA EL NUEVO ROLEX MILGAUSS, ES Q A MI ME PARECE MUY CONVENCIONAL, POCO GLAMUROSO VAMOS, BUENO YA ME CONTAIS COSAS:whist::

SALUDOS:)
 
HOLA,QUERIA SABER SI OS GUSTA EL NUEVO ROLEX MILGAUSS, ES Q A MI ME PARECE MUY CONVENCIONAL, POCO GLAMUROSO VAMOS, BUENO YA ME CONTAIS COSAS:whist::

SALUDOS:)

SI ME GUSTA MUCHO.:whist::
SALUDOS.
:)
 
HOLA,QUERIA SABER SI OS GUSTA EL NUEVO ROLEX MILGAUSS, ES Q A MI ME PARECE MUY CONVENCIONAL, POCO GLAMUROSO VAMOS, BUENO YA ME CONTAIS COSAS:whist::

SALUDOS:)
el que presentaron en basilea el año pasado?
 
A mi me encanta, claro que a mi me gustan todos los rolex.
 
Joder que si me gusta ::bash:: ::bash:: ::bash:: estoy dandole vueltas (económicas) para ver si intento pillar uno con ZV ,pero aún no lo tengo claro.::cry::
 
Hola, pues fíjate que no me gusta, lo tuve en mi muñeca y mmm nop, paso., pero en gustos se rompen géneros. y lo bueno es que hay diversidad. :ok::

Te contare aquí entre nos..ese cerámico no no, fue el que me encanto, enseguida se acomodó y ..... ejmm pero bueno esa es ya otra historia. jeje
Saludos
 
Como no nos va a gustar esto :clap:


Especialmente a mí el aniversario me pierde ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cortesía del compañero Ronin:
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una maravilla lastima que sea aún más díficil que un Daytona acero
 
super bonito.
 
Pues a mi cada día me gusta mas el blanco ;)))

Aynsss a ver cuando empiezan a llegar a los dealers... va a hacer un año de ya de basilea ....

;)
 
  • #10
Ese segundero en forma de rayo, pues no se, no acaba de convencerme, pero claro son gustos.
Un saludo.
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">MUUUUUUUUUY BONITO!:drool:
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Está claro que el que le puso nombre al reloj no ve los Simpson...porque mira que ponerle el nombre del amigo gay de Bart... :D
 
  • #13
Para mi gusto es un reloj precioso y mui original en cuanto a las propiedades de su funcionamiento
 
  • #14
Pues a mí no me disloca. Yo no me lo compraría. No me llena. Un saludo!
 
  • #15
A mi también me gusta bastante y la verdad es que no suelen gustarme los relojes glamurosos prefiero la sobriedad/intemporalidad .
saludos
 
  • #16
Muy convencional? si por convencional entiendes que da la hora, efectivamente lo es.

Es reloj es precioso, elegante, con peso material y espiritual, sólido, bien construido, discreto, serio, no se que más decir.
 
  • #17
alguien me puede decir de los tres modelos de la foto sus correspondientes nombres, o como se les denomina?
gracias y un saludo


me contesto, rolex milgaus dial negro o blanco
y rolex milgauss aniversario.
 
  • #18
Me gusta más con esfera blanca.
 
  • #19
Me encanta---es super-guay!!
 
  • #20
A mi me encanta. Estoy esperando ansiosamente que me llegue el mio con ZV.
 
  • #21
No. El segundero como un rayo,y los colorines chillones, se me escapan. Sin duda, me estoy haciendo mayor.
 
  • #22
La verdad es que me encanta, tiene un diseño muy sencillote, y el mejor tesoro lo guarda dentro, no veo mejor reloj de Rolex que pueda definir lo que es exclusivo y a la misma vez raro.
 
  • #24
Ya sé que no es igual, Slice, era por joder un poco... :D
 
  • #25
esa ha sido una buena cuña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie