• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os escribo desde el fondo de la piscina, si ya me tire

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
Pues eso, a 2 metros ya debajo del agua :-) , no puedo poner fotos pues navegando vamos con un smartphone, ahora si puedo decir que el sub esta hecho a mis gusto personal, tantos anyos ( el teclado no dispone de enye ) de improperios, que todavía hoy he dejado ir alguno al ver el 16610; ambos juntos 16610 y 166610LN, no tengo palabras suficientes para elogiar el encomiable trabajo de actualización del sub, yo que siempre he sido critico con la marca y con su modelo emblatico, he caído directamente en sus redes; ahora si puedo decir y con orgullo que soy el feliz propietario de un sub evolucionado correctamente y que va a ser mi reloj de por vida. No tenía dudas al verlo en fotos, pero al verlo en vivo y probarmelo ya ha sido el no vas... No cambio de opinion ni creo que vaya a cambiar nunca respecto al 16610; llamarme loco, tarado o demente, pero soy anti 16610, posiblemente sea culpa de que fuera un reloj sonado y deseado por mi, pero que nunca se me paso por la cabeza comprarlo, yo soy pro de las nuevas tecnologías y actualizaciones y siempre he mantenido mi postura clara y firme, no comprare un sub hasta que reciba mejoras sustanciales; rolex asi lo ha hecho y hoy dia 20 de junio soy el feliz propietario de un submariner cerámico negro. Doy por acabada mi colección de relojes y acabo tambien mi etapa como comprador, tengo proyectos en mente y los relojes a partir de ahora pasan a un segundo plano en pro de proyectos prioritarios tanto en lo personal como en lo professional; no es una despedida, pues seguiré visitando el foro, pero no como comprador, si no por hobby . Han sido muchos anyos , muchas compras quizás no meditadas suficientemente, algunos errores cometidos siempre en busca del reloj, mis relojes... Y me quedo con 3 modelos, todos manufactura. El seiko MM , el submariner japonés , el rolex sub cerámico, mi rolex, mi sueno hecho realidad y mi g shock 5600. Bueno pues nada compis , disfrutando ya del sub cerámico un fuerte abrazo y fuerza al 166610.
 
Con dos coyones (mi teclado no tiene J::bxd::), ala!!! Todo el veranito para realizar pruebas...
Enorabuena!!!
 
Enhorabuena por el ceramicoso :D:ok:: Ala, a disfrutarlo!
 
Enhora buena, a disfrutarlo, pero pon unas fotillos.
 
No te arrepentiras :ok::
 
Enhorabuena por tu nuevo Sub, relojazo sin ninguna duda. Y enhorabuena por tener las cosas tan claras :ok::.
Muchas veces no hacemos más que darle vueltas a algo que irremediablemente acaba por suceder.
¡Que lo disfrutes al máximo!:)
 
Enhorabuena por conseguir tu reloj mítico y que tanto has deseado. Creo que no te arrepentirás. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Me ha gustado tu post.

Me parece liberador que alguien llegue a la conclusión de que está satisfecho con lo que tiene y no va a seguir metido en una espiral que parece no llevarle nunca a ninguna parte.

Mucha suerte con esos nuevos proyectos que parece que sí merecen toda tu energía :)
 
  • #10
Enhorabuena compi!!! Ahora a disfrutar por lo que tanto has luchado :) unas fotitos cuando puedas!!
 
  • #11
Pues nada, disfruta del Sub y del viajecito t´estas dando!!!
 
  • #12
Es un relojazo, enhorabuena.

Yo por comentarios y fotos tenía muchísimas dudas. Fue calzármelo y darme cuenta de que es un reloj increible.

Lo mismo el Hulk, algo más cantoso, si, pero no tanto como parecía, y un auténtico relojazo, con un toque de originalidad. Si tienes otras pieza, o incluso algún otro Rolex, un compañero de viaje perfecto.
 
  • #13
Enhorabuena. Un gran reloj.

Pd: creo que al poner la ref., se te ha ido la tecla del 6...;-)
 
  • #14
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
 
  • #15
Como dice la canción .... LO DUDO..... LO DUDO .... LO DUUUUDOOOOO.....

Me da a mi que esto de lo relojeril, cuando te ha picado, no se va así como así.
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes, pero " La cabra siempre tira pal monte", esto de que se ha acabado?:whist::
 
  • #17
Pues felicidades Xavi, te has comprado todo un triple six 166610LN ;-) :laughing1: con las prisas y la emoción te se ha colado un 6 de mas y te has dejado un 1 ya que el Sub C es el 116610LN ;-)

Bueno dejemos de coñas y al tema, el nuevo sub o todo lo que va sacando rolex a mi tambien me gusta mucho, los diseños son los que son "a mi me gustan" y las terminaciones ya a la altura de relojes de mas de 1 kilo. :worshippy:

Este reloj cuando mas lo usarás mas te gustará al menos así me pasa con mi GMT C que de los que tengo ya es el que mas uso ya que esos nuevos transmiten una calidad asombrosa, y lo de parar..? es lo mejor pero cuesta un poco. :pardon:

Disfrutalo que es un relojazo lo mires por donde lo mires, eso si una foto tambien la podrias poner. :pardon: ;-)
 
Última edición:
  • #18
A mí me ocurre igual y siempre lo he dicho. Yo tuve primero un GMT C y hace poco he comprado un Explorer II. En acabados no tienen comparación posible. Gustará más o menos, pero lo evidente es lo evidente. El Explorer II es más cómodo y más ligero, también es cierto, pero los 5.000-6.000 euros que cuestan se notan mucho más en el GMT.
Enhorabuena.
 
  • #19
No puedo poner fotos:-( , estoy de vacas solo com el iPhone , sin pc.. En cuanto llegue de vacas fotos :-), además algunas fotos de los dos monstruos 300m y manufactura juntos... SUB y MM. las impresiones no pueden ser mejores , maxidial ke es una gozada, agujas gordas, sobretodo la minutera en comparación con el antiguo.. Presencia y prestancia alucinante!!! , giro del bisel excelente, sonido del mismo muy bueno... Cómodo y con un cierre de aúpa... , lastima que el cristal no lleve antireflejo , brilla mucho... Me gusta , me gusta es muy muy cómodo, mas que el MM que y debido a su peso cabecea un poco mas... El lumen de momento me decepciona un poco... Pero claro hay que tener en cuenta que de vacas solo me he llevado un reloj, un monster. El reloj es un lujo, la verdad es ke estoy satisfecho, no es fácil pasar de un icono y bajar algún peldaño, creo sinceramente que he pasado de un excelente icono a uno sobresaliente con la comodidad que implica los 300wr, la historia, imagen y prestancia de marca y la deportividad que implica la propia estética de un diver, me encanta la lupa y esa fecha grandota.... Tambien me he probado el hulk, muy guapo, pero no para mi, me acabaría cansando y como único rolex prefiero para mi el negro ... Ya la próx. Semana fotos, saludos
 
  • #20
felicidades por tan sabia desicion
 
  • #21
No puedo poner fotos:-( , estoy de vacas solo com el iPhone , sin pc.. En cuanto llegue de vacas fotos :-), además algunas fotos de los dos monstruos 300m y manufactura juntos... SUB y MM. las impresiones no pueden ser mejores , maxidial ke es una gozada, agujas gordas, sobretodo la minutera en comparación con el antiguo.. Presencia y prestancia alucinante!!! , giro del bisel excelente, sonido del mismo muy bueno... Cómodo y con un cierre de aúpa... , lastima que el cristal no lleve antireflejo , brilla mucho... Me gusta , me gusta es muy muy cómodo, mas que el MM que y debido a su peso cabecea un poco mas... El lumen de momento me decepciona un poco... Pero claro hay que tener en cuenta que de vacas solo me he llevado un reloj, un monster. El reloj es un lujo, la verdad es ke estoy satisfecho, no es fácil pasar de un icono y bajar algún peldaño, creo sinceramente que he pasado de un excelente icono a uno sobresaliente con la comodidad que implica los 300wr, la historia, imagen y prestancia de marca y la deportividad que implica la propia estética de un diver, me encanta la lupa y esa fecha grandota.... Tambien me he probado el hulk, muy guapo, pero no para mi, me acabaría cansando y como único rolex prefiero para mi el negro ... Ya la próx. Semana fotos, saludos

El Lumen comparado con un Seiko y en especial el Monster los rolex se quedan cortos, los relojes que mas lucen "al menos de los que han pasado en mis manos son por este orden Seiko, Omega deportivos y Panerai.

El GMT C tampoco es una luciernaga pero la luz es muy equilibrada es decir, ejem un Seiko se carga mucho y emite mucho pero pierde pierde pierde hasta que se queda en un nivel correcto y visible toda la noche, los nuevos rolex cuando entras en un sitio que esta oscuras y vienes de la calle no destacan su luminova pero van pasando las horas y las horas y no notas tanto el bajón y se ve toda la noche sin ningún problema, al menos en mi GMT C

Cuando vengas de vacas ya pondras unas fotos que en ese tiempo ya tendras tiempo de hacerselas. ;-)

Saludos
 
  • #22
Uiuiui... quien te ha leido y quien te lee... :D:D:D:D:D:D


Enhorabuena, no creo que sea el último Rolex que compres. :ok:::ok:::ok::
 
  • #23
Última edición:
  • #24
Me alegro que encontraras lo que estabas buscando y que te entusiasme.

Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #25
jajajaja.....nuuuuuunca digas de esta agua no beberé....
Yo dije lo mismo. "Cuando tenga el Daytona y el Sub me planto"......varios meses después dije: "y un huevo!!!!"
Que lo disfrutes, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie