• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os da 'corte' poneros vuestro Rolex para alguna ocasión particular?

Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Vale, vale, no me deis gorrazos, no sé si os habrá pasado, pero a la hora de elegir un reloj para ir a un determinado sitio ¿no os habéis planteado si es adecuado poneros el Rolex o elegir otra cosita menos "llamativa"? Lo digo por propia experiencia; inconsciente de mí llevé el Sub LV a una reunión de departamento en que tenía que hacer una presentación y la comidilla del día fue 'el pelucazo' que llevaba puesto, que si seguro que era un fake, que si estaba forrao, que cuánto me había costado, que 'vaya vaya, mucha crisis pero algunos ni lo notan' y toda una retahíla de comentarios por el estilo. Total, que a la presentación, ni caso... ::bxd::
A las reuniones familiares, ya ni os cuento. Y si quedo con algún amigo que está en paro, que no llega a final de mes o que le va el negocio chungo (que ya son unos cuantos), pues directamente me lo quito, para evitar herir susceptibilidades: la correlación Rolex-pastoso está extrañamente imbuida en el inconsciente colectivo.
Os aclaro que el LV lo pillé en junio después de haber ahorrado pacientemente un montón de meses, y no lo he llevado de manera continuada desde entonces, por lo que no todo mi entorno me lo ha visto.

También os digo que cuando este verano hice una escapada a Marruecos, no se me ocurrió ni loco llevármelo, sabiendo que iba a ir por zonas, por llamarlas de alguna manera, 'comprometidas'.

Pues eso, ¿a qué eventos os pensáis si es conveniente llevar vuestro Rolex?
Guancho también puede opinar, claro, aunque seguro que dirá que lo lleva hastan la dusha ;-)
 
Jamás me ha sucedido algo similar y la verdad nunca me he plantedo tal cosa, disfruto el reloj por lo que es para mí y sinceramente nunca me he fijado si a los demás le llama la atención ó no
 
Soy usuario de Rolex desde principios de este año y jamás ha suscitado el reloj comentarios ajenos. Mi mujer lleva un datejust y nadie le ha dicho ni "mu"...

Alguna mirada, pero poco más :D
 
Corte exactamente, nunca.
Una vez, para una entrevista de trabajo decidí que no era conveniente llevarlo. No me sirvió de nada el no llevarlo puesto.
Desde entonces no me preocupo por ello.
 
Que si gano mucho? "Muchiiiisimo!!!"
que si estoy forrao? "Forradiiisimo!!!"
Que si tal que si Pascual...anda y que les den por...cierto,que el reloj te lo has comprao enterito con tu pasta que a todos esos no les has pedido ni un chavo.
Pontelo cuando te venga en gana y al que le pique...:whist::
 
Totalmente de acuerdo, ni caso, disfruta de tu Rolex.
 
Bueno si recuerdo durante los días de la semana, cuando voy al gimnasio no llevo el reloj puesto encima, ni en la taquilla.
 
mira ,o te compras un casio F91 y sigues yendo a esa reuniones o que le den porculo,yo llevo mi rolex porque me lo he comprao yo y no lo he pillao fiao ni pedido dinero prestao,(me salio un verso jejejej)disfrutalo amigo
 
mira ,o te compras un casio F91 y sigues yendo a esa reuniones o que le den porculo,yo llevo mi rolex porque me lo he comprao yo y no lo he pillao fiao ni pedido dinero prestao,(me salio un verso jejejej)disfrutalo amigo

Eso es un pareaó...;-)
 
  • #10
Durante muchos años he llevado un Gmt y solamente en alguna ocasión me han mencionado el reloj, yo ni me preocuparía de quitármelo y ponérmelo según el programa del dia.

En el próximo viaje a Marruecos, no pienso irme sin mi reloj con corona.
 
  • #11
Por desgracia no tengo ninguno, pero confío en tener uno algún día y por supuesto el día que lo tenga pienso ponérmelo siempre que me apetezca. En cuanto a la seguridad deja que los demás piensen que es un fake, TÚ sabes que es auténtico y con eso debería ser suficiente...salvo que lo compres para fardar. En ese caso lleva siempre encima la factura para demostrar lo que te ha costado. Un saludo
 
  • #12
Cada uno lleva lo que le parece adecuado . Yo es que hace mucho tiempo que paso de lo que digan o piensen los demás de mí , y utilizo los relojes con los que me siento bien yo , que en el 95% de las veces , suelen ser Rolex.
Saludos
 
  • #14
La verdad ni se me habia pasado por la cabeza....
 
  • #15
Ya he encontrado la solución para que pases desapercibido con tu marca preferida:
lostimage.jpg
 
  • #16
¿Corte? Ni de coña, sólo faltaba. Al que le parezca bien bien y al que no también.
 
  • #17
A mi, el año pasado en Nápoles, cuando íbamos a salir de un restaurante, el camarero que nos atendió nos comentó que nos guardáramos los relojes -eran tres Rolex en tres muñecas- en el bolsillo pues estábamos en zona comprometida. Es una pasada en casi toda Italia como se fijan en los relojes, lo ves enseguida. Es la única vez que me han dicho algo respecto al reloj. Los demás comentarios habidos lo han sido por gente que me conocen o amigos y a estos no les hago caso.

Creo que nunca me quitaré un reloj que me apetezca si no existe peligro real de que pueda sucederme algo. El que dirán me importa más bien poco y, lo cierto es que nunca dicen nada, que yo sepa. Saludos.
 
  • #18
Lo que piense o diga la gente que no me conoce me importa 0.
Y mis amigos son eso mismo, por lo que no tengo la necesidad de preocuparme por sus susceptibilidades ya que no las voy a herir por llevar un objeto u otro.
Resultado: puedo llevar el reloj que quiera cuando me apetezca.
Recuerdo mi primera entrevista de trabajo, recién acabada la carrera, con el que hoy es mi jefe. Me puse un certina ds-1 con armys (que me autoregalé un par de meses antes de acabar) y él llevaba un Lotus. Se fijó, me preguntó por él y acto seguido me contrató (debió intuir algún tipo de valores intrínsecos en alguien que con 22 años se compra un reloj de ese tipo).
Mucha gente tampoco comenta el coche que tiene y yo jamás lo oculto, pese a desentonar un poco con mi edad y mi puesto. Y jamás he sentido ni envidias, ni resquemores.Cierto es que tengo la fortuna de estar rodeado de buena gente.
 
Última edición:
  • #19
Pues nunca me ha condicionado el uso de mis relojes,solo me planteo quitármelo si veo que el reloj puede sufrir algún
percance sin necesidad,o que alguien me diga que es mejor quitármelo por riesgo propio en algún sitio(nunca me ha ocurrido)
Por lo demás que si estas loco,forrao,que si loco,que friki,etc...
pues que quieres que te diga,ME IMPORTA UN PEPINO
 
  • #20
¿Corte? Yo tengo Submariner y me parece un reloj discretísimo (para ser deportivo)...No llama nada la atención.

De hecho nunca nadie, que recuerde, me ha comentado nada de él...

Saludos,
 
  • #21
Nunca he pesado en los demas, mi rolex es para mi y no me importa si llama la atencón no
 
  • #22
Qué modelo es el de ese elemento?
 
  • #23
ahí las dao! ahí las dao! :clap:
 
  • #24
Igual si te pones un DAYTONA de oro amarillo, es un poco llamativo.
Yo uso practicamente a diario un 116234 con esfera negra y muy pocas veces alguien me ha dicho algo.
 
  • #25
Nunca ,bajo ningun concepto(salvo que por llevar el rolex puesto pudiera herir la sensibilidad de alguien),dejaria de ponermelo.
Otra cosa. Viajo a marruecos todos los aÑos. Al marruecos profundo, al que esta mas alla del atlas, desde el aÑo 1992. Te digo que jamas he tenido ningun problema de hurto. Nunca. Dejo el coche abierto, la mayoria de las veces, y jamas ha pasado nada.referente a eso es un pais seguro.las autoridades cuidan mucho este tema.miedo me da de llevar el rolex puesto, por algunos sitios de nuestras queridas ciudades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie