• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un Rolex Submariner teniendo ya otro Rolex Submariner 16610?

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Coneja

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dicho, tengo un capricho enorme por un Sub, con end links (los antiguos), tritio, plexi etc.... también me gusta el Sub. No date No Cosc contemporáneo aunque quiero que ponga SWISS - T<25..... ME, encantan los Reds. Me gustan todos!!!!!::bash::

Estoy pensando en acercarme a Ginebra o a Lugano en un par de meses y dejarme seducir.....::blush::

No sé si vender mi Breitling Emergency de 2008 que está nuevecito y con la revisión recien pasada..... no sé me estoy volviendo LOCO!!!!!????:-((

Corro el peligro de que si compro otro Submariner no me ponga el anterior??????? 8o

Aquí os dejo unas fotos de parte de mi familia de relojines, menos la última foto que es la del reloj que me gusta....... Que dilema.....::Dbt::


IMG_1840.jpg
IMG_1866.jpg
IMG_1830.jpg
Rolex Submariner and M16 2.jpg
 
Última edición:
Tu MDD no lo entenderá , tu si, ja,ja,
 
En mi caso yo no lo haría, antes me compraría otro modelo diferente, nuevo explorerII, gmt, daytona... pero claro está que si te gusta tanto este modelo vayas a por un vintage.
 
Pienso que puestos a gastar en otro Rolex, me inclinaría por otro nuevo modelo, distinto al que tienes, porque de los dos, al final uno de ellos eclipsará al otro.
 
Veo que no te dedicas a volar,no??jejeje!!!! Yo teniendo lo que tienes me iria a por un nuevo modelo pero no repetiria con otro sub!!
 
Toda la zona del Ticino es muy bonita, espero que disfrutes del viaje y si no has visitado la isla de Brisago... apúntate!!! ameno paseo en barco a la isla y luego a disfrutar de toda la botánica de la isla y de un cacharrito en el bar de la mansión. Respecto a lo del peluco... hay personas que tiene toda una colección del mismo modelo... y no pasa nada!!! Si luego te aburres de alguno... al FCV!!!
 
Lo primero es saber exactamente qué Submariner vas a comprar. Al menos debe ser un 1680. Otro 16610 no lo compraría.
No me costaría nada darle salida al Breitling, pero nada de nada...
 
Madre mía, supongo que compraría un Submariner diferente, un 1680 o un Red Submariner..... O un No cosc por eso que ya no se fabrica.... aunque prefiero los vintage total. No se me ha pasado por la cabeza otro 16680!!! Quiero end links!!!

Por cuanto pueden salir estos relojes en "mint condition" como dicen los ingleses?

El Emergency estoy decidido a venderlo. Lo compré en Lugano hace ahora 4 años y me lo he puesto poco por que uso el Submi!!! Ha sido compañero de aventuras en Sharm el Sheik, Luxor, Aswan, Abu Simbel, Alexandra etc.... Lo usaba hace 2 compañías atrás, cuando pasaba temporadas en Egipto, me sentía más seguro. En Lugano hay unas joyerias de relojes de segunda mano espectaculares....

Conocéis alguna joyería en Ginebra interesante y de fiar?

Voy a hacer un mini reportaje de las compañías para las que he trabajado con ambiente relojeril.

Abrazos!!!
 
Pues ya te digo, dependiendo del modelo concreto...sí lo haría o no lo haría...
El precio, pues lo mismo te digo, ¿de qué modelo?
En Ginebra suelo bañarme, pero nunca he estado...
 
  • #10
Pues ya te digo, dependiendo del modelo concreto...sí lo haría o no lo haría...
El precio, pues lo mismo te digo, ¿de qué modelo?
En Ginebra suelo bañarme, pero nunca he estado...

Jajaja que bueno lo de la Ginebra!!! Vivan los Gin Tonics!! A mi me encantan!!

Venderíais el Emergency compeñeros en favor del Submariner?

El Submariner sería un 1680, 5513 tal vez o un No cosc no date 14060, incluso tengo la tentación de vender mi 16610 y comprar un 168000.....

Que haríais? Aaaahhhhh!!!!
 
  • #11
Madre mía, supongo que compraría un Submariner diferente, un 1680 o un Red Submariner..... O un No cosc por eso que ya no se fabrica.... aunque prefiero los vintage total. No se me ha pasado por la cabeza otro 16680!!! Quiero end links!!!

I saw recently a Sub 1680 selling in Portugal. I can send you the link to it if you want.
 
  • #13
Here it is:
lostlink.jpg
 
  • #14
Thank you!!
 
  • #15
Sorry pal, service insert and fake dial... Finding a correct red sub nowadays seems a hard job :(
 
  • #16
El Emergency iba a la calle del tirón.
Sí compraría un 1680 y sobre todo un 5513 ó 12 manteniendo el 16610. El 14060 tendría que pensarlo muy mucho.
 
  • #17
Sorry pal, service insert and fake dial... Finding a correct red sub nowadays seems a hard job :(

Gracias Toni.

Desde luego si me compro un Vintage Sub. tendré que enviaros fotos para que me aconsejéis bien.

Me podéis recomendar alguna joyería española o europea?
 
  • #18
Si ya decía yo que eso de "impecável"...
 
  • #19
Sorry, I didn't know it was fake. I'm not familiar with detecting the differences.
 
  • #20
A ver si podemos hablar en español...si no es molestia, vaya...
 
  • #21
Gracias Rabioso!!

Veo que el Emergency no te va nada eh?

Me apetece un Sub con el plexi gordo, no me gusta tanto el plexi abombado.

Por que te quedarias con el 16610? El 168000 me gusta bastante... me gustan más los brazaletes oyster que los solid end links, sobre los movimientos no entro por que no tengo ni idea del tema, es sobre todo por estética....

No decís nada del pobre Archi?
 
  • #23
Hay muchas a nivel europeo pero te recomiendo que le des un vistazo a VRF (vintagerolexforum.com), es el mejor sitio para comprar este tipo de piezas.

Has considerado como alternativa el 1675? Es el mas infravalorado (no solo monetariamente sino como Vintage) de todos los Rolex... Bueno, el 1675 y el 1803.

Es como el 1680 pero un poquito diferente ;)

1675_71.jpg
 
  • #24
En general no me gustan los diseños Breitling...
También pienso que los plexi gordos son una preciosidad.
Me quedaría con el 16610 principalmente por empatía, ya que el mío no lo soltaría nunca. Por cierto, ¿De qué año es el tuyo?
Yo también me guío mucho por la estética. Si no me vuelve loco "el bicho", ya puede llevar dentro una piedra de kriptonita que no lo quiero.
El tema de los movimientos no debería ser una preocupación, ya que los calibres "clásicos" han demostrado con creces su fiabilidad y quasi nulo mantenimiento.
 
  • #25
Yo tengo un 16610 y un 5513 y no estoy del todo loco¡¡¡ Son distintos y ademas el tritio vainilla, usar correas nato,...vamos son muy diferentes¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie