• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ os cansais de los colores del gmt ? ¿os parece un poco de chavales?

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema de comprar uno, pero me da "un no se que" , por los motivos puestos en el titulo , es decir ,no se si lo veo muy juvenil o que te canses de los colorines. me gustaria oir opiniones de gente con mas de cuarenta ( aunque sean pocos mas o cerca de esta edad)de como lo veis y si os lo poneis a menudo . y como lo veis para el futuro??

que conste que parezco un chaval!!! eh!!! y desde luego se aceptan opiniones dando igual la edad del forero , pero si esta muy alejada de la que propongo , si no os molesta , dejar una aproximacion de la edad .... o lo que lo habeis tenido mucho tiempo , como ha evolucionado vuestro gusto hacia el???

me refiero al gmt antiguo evidentemente no a los nuevos.

saludos y buen domingo :ok::
 
La verdad que nunca ni me lo he planteado, así que nunca me ha pasado. Lo que si con el tiempo le he cambiado de bisel, y eso que el único que siempre me ha gustado era el coke, pero por cambiar le he puesto el pepsi por una temporada.

Además cuando viajo fuera es el único Rolex que llevo, por su comodidad, polivalencia y por supuesto por la función GMT.
 
Yo tengo 31 y si bien es cierto que es un reloj bastante deportivo/llamativo por sus colores, al ser también un icono relojero le añade todavía mas puntos. Estos dos fueron los motivos para adquirir uno, y no creo que me deshaga de él a no ser que fuese por un daytona!!.
 
Podía contestarte de montar un aro negro , pero no seria correcto . El futuro del Gmt aluminio es hoy . Tengo 46 años , adoro los Gmt aluminio en todas sus variantes y referencias, no existe una edad por comprar un Gmt .Ejemplo , Traje gris camisa azul y traje azul y camisa a rayas blanca y azul , y un Gmt Pepsi , elegancia y deportividad se unen y el resultado es atemporal . También un tejano roto camisa blanca y una americana azul , son miles los ejemplos , es un reloj camaleónico adato a todas las edades y ocasiones . Claro con uno smoking seria mejor evitar .
 
Yo creo que no, veo a menudo hombres de más de 50 años con gmt´s y me gusta como queda.
Puede que sea el rolex mas imitado junto con el sub y si es cierto que la gente sabe que es un rolex.
Tampoco muchos chavales pueden pagar lo que cuesta.
El poder cambiar el bisel es todo una ventaja. Uno negro y se acabo el color!!!
Te lo digo desde un pelo más de la cuarentena.
Un saludo.
 
mirar si estoy dandoles vueltas al tema , que le he puesto un aro de esos de ebay a un sawc a ver si usandolo me gusta... pero ha fracasado el intento en este reloj no me gusta como queda...

8460279277_c5010dc562_b.jpg



8461377510_2aeb8d004c_b.jpg
 
Pues a mi si que me gusta, y como dice Gerardoll, cambio de aro, cambio de reloj, algún día caerá.
 
Pues como el lv a mi me cansan, al final el bisel negro es una garantía de buen gusto y uso.
 
yo no, no creo que me afecten los colores, simplemente alguno me deja de parecer atractivo, sea gmt o no.
 
  • #10
Tengo 43 años y ningún GMT, pero no por falta de ganas y si lo tuviera sería un 1675 Pepsi, para ponérmelo con todo excepto con esmoquin, como dice Giannandrea.

Claro, que tampoco me voy a poner un esmoquin en mi vida.

A lo que voy, me parece perfecto para cualquier ocasión, con 43, con 53 y con 73.

Y si te cansas ya sabes, arito negro una temporada y a correr.
 
  • #11
No creo que sea cuestión de edad, sino de gustos, tampoco creo que te vayas a cansar de el antes , pero eso si , lo veo mucho más deportivo.
 
  • #12
Yo tambien tengo 43 años y sobre el 1675, que quieres que te diga, aparte que es el reloj de "mis amores".
Ahora en serio, creo que un buen reloj, es aquel con el que uno se siente agusto y comodo, independientemente de marcas, colores, o de la edad que tengas
Aqui, te vamos a aconsejar siempre con la mejor intencion, pero esta decision es demasiado personal, lo mejor es que lo pruebes tu mismo, y con el tiempo, decidas.
Siento haber sido "tan neutral", pero te hablo por experiencia propia, que en este foro es la que todos ofrecemos, con la unica intencion de ayudar.

saludos
 
  • #13
A mí me gustan los colores en ese tipo de relojes, no le sobran y parece que corresponden bien con su carácter y funcionalidad.
 
  • #14
Creo que le dan un toque diferenciador sobre otros relojes de rolex... ojalá llegue el biesel cerámico...
 
  • #15
Tengo 45 años y lo encuentro perfecto y lindísimo. Lo uso prácticamente para todo. El único porblema que puedes tener es que se nota que es un Rolex a 50 mts de distancia y si lo que quieres es pasar desapercibido no ayuda, pero por lo demás es precioso. De vez en cuando me cruzo en la calle con algún parroquiano que lo lleva y pienso ¡que super reloj!
 
  • #16
Pues la verdad es que nunca me había planteado este detalle. Yo lo veo apto para cualquier edad. Aún tendiendo colorido, son unos relojes bastante discretos.
 
  • #17
Lo bueno de este reloj es su versatilidad, como dice neurona cambiando un simple aro tienes tres relojes distintos.
 
  • #18
Es muy muy raro que yo quite un Rolex y precisamente el año pasado quité un GMT por esa misma razón, me cansé de los colores; que podía haberle cambiado el bisel, pues sí, pero para eso ya tenía el Sub. No creo que sea cuestión de edad, tengo 48 recién cumplidos y siempre me pereció más elegante el Sub ó el LV
 
  • #19
Es muy muy raro que yo quite un Rolex y precisamente el año pasado quité un GMT por esa misma razón, me cansé de los colores; que podía haberle cambiado el bisel, pues sí, pero para eso ya tenía el Sub. No creo que sea cuestión de edad, tengo 48 recién cumplidos y siempre me pereció más elegante el Sub ó el LV

eso es la duda que me asalta , que el aro negro no me vale si me canso , para eso tengo el sub, este seria solo para dejarlo con el bisel pepsi o el coke
 
  • #20
Tengo 39 y un gmt ceramico (con lo q lo de los colores no es problema), pero en mi familia hay un par de miembros q tienen un pepsi desde hace mas de 40 años... Y siguen encantados... Ah, y ambos pasan de los 65...
 
  • #21
Tengo 39 y un gmt ceramico (con lo q lo de los colores no es problema), pero en mi familia hay un par de miembros q tienen un pepsi desde hace mas de 40 años... Y siguen encantados... Ah, y ambos pasan de los 65...

, sabes de que color usan el bisel??
 
  • #22
Cuando compre el Gmt con 32 años pedí que le montaran el bisel negro, el mes pasado con 52 años le han montado el bisep pepsi (el original)

Si te gusta el GMT úsalo con el bisel que prefieras, no es cuestión de la edad de cada uno.
 
  • #23
Estoy deacuerdo. El Pepsi me parece precioso. Con el negro ya tengo el sub.
 
  • #24
Ojalá sacaran un cerámico "pepsi".
 
  • #25
Creo que si a la larga te cansas de esos colores, en lo personal no me gusta tanta conbinacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie