Nunca me fue el ambiente del peluco mixto con esfera folklórica reaccionaria con el sol.
No tengo un Daytona de oro amarillo porque no tengo dinero para pagarlo, de lo contrario lo tendría ya en mi muñeca hace un tiempo. Lo que digan los demás padres del cole, la cajera del supermercado, alguno de los notarios de La Plaza Nueva, los listos del estilo, er sahento dela guardiasiví del control antidroga, la vecina del tercero izquierda, los dirgentes sindicales o la madre que mparió, me trae absolutamente sin cuidado. Estoy plenamente convencido de que me quedaría como si hubiera nacido con él y lo llevaría con dignidad, vergüenza, educación, orgullo y saber estar, que es como se llevan las cosas que cuesta ganar y que es como me ensañaron desde chico en casa, aunque escriba muchas gilipolleces y palabrotas por aquí.
Paco, si puedes, adelante. De todas formas con er pelleho como un TBO del Capitán Trueno y con menoh pelo en la cabessa que er shosho una muñeca, se van a pensar que es robao, así que no te preocupes.
Última edición por Guancho; 11/06/2012 a las 22:33
www.gintonicforum.com:7080/index.php
www.severinorosa.es