• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro llama a mi puerta

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Tras el intento fallido de hacerme con un lv, y la consiguiente resignación, estos días me han dado que pensar.:hmm:

No sé si será por la edad, o porque es mi segundo hijo, o que se me cae el pelo, o que ya no aguanto de fiesta hasta que se hace de día, pero el caso es que los relojes de oro vuelven a rondar en mi cabeza.:yes:

Mi reloj fetiche siempre ha sido el 16613. Lo intenté hace no mucho, pero no lo usé apenas y acabó en otras manos. Evidentemente me gusta más el daytona de oro colorao o el sub de oro amarillo y esfera azul, pero la economía actual no está para esos bichos.::cry::

Así que: ¿debo de darle otra oportunidad a algún modelo de oro?, ¿me convertiré en un abuelete?, ¿me parará la policia en los controles anti-droga?, ¿me llamarán hortero los papis del cole?.::Dbt::




Bueno, ahí os dejo mi pregunta en este post 4.000.:Cheers:
 
Pues a mi el Sub cerámico mixto esfera negra siempre me ha hecho tilin.
Felices 4000
 
No abras esa puerta , todavía es pronto .... Lo único que puedes dejar entrar es un 16613 azul...
 
Mi primer Rolex fue un Sub mixto con la esfera negra,tenia 27 y lo llevaba a todos sitios,durante 5 años no me lo quite,hasta que consegui un Daytona de acero y desde entonces lo he usado muy poco.
Quizas a uno de oro blanco me lanzaria,bueno ahora no me lanzo a nada,para mas adelante si sobrevivo ::bxd::
 
Pacoooooooooooooo, es la edad , ya lo comentamos !!!! y sino, preguntale al Lagarto :D:D:D.
A mí también me ha rondado la cabeza ;-);-)
 
Seguro que debe ser la edad, a mi me empiezan a gustar y mucho ciertos modelos.
 
Si no lo tienes claro, oro y correa de piel te puede dar la solucion.
Daytona claro.
 
Nunca me fue el ambiente del peluco mixto con esfera folklórica reaccionaria con el sol.
No tengo un Daytona de oro amarillo porque no tengo dinero para pagarlo, de lo contrario lo tendría ya en mi muñeca hace un tiempo. Lo que digan los demás padres del cole, la cajera del supermercado, alguno de los notarios de La Plaza Nueva, los listos del estilo, er sahento dela guardiasiví del control antidroga, la vecina del tercero izquierda, los dirgentes sindicales o la madre que mparió, me trae absolutamente sin cuidado. Estoy plenamente convencido de que me quedaría como si hubiera nacido con él y lo llevaría con dignidad, vergüenza, educación, orgullo y saber estar, que es como se llevan las cosas que cuesta ganar y que es como me ensañaron desde chico en casa, aunque escriba muchas gilipolleces y palabrotas por aquí.
Paco, si puedes, adelante. De todas formas con er pelleho como un TBO del Capitán Trueno y con menoh pelo en la cabessa que er shosho una muñeca, se van a pensar que es robao, así que no te preocupes.
 
Última edición:
Yo llevaba, cuando chiquillo, a veces, un reloj de oro. Un Omega, para ser exactos. Ahora, que no podré cumplir los 50, como que no me veo. Tú, como es normal, harás lo que te rule.
 
  • #10
Paco, lo primero enhorabuena por la criatura, por los 4.000 y por ser un p... crack
Respecto al oro...yo aún sigo soltero, aguantando hasta el mediodía en los garitos y con pelo...y desde que recuerdo mi amor por los relojes me encantan los que has nombrado...
no sé cuando pero el sub de oro calzará en mi muñeca...así que anímate que es un bicho precioso...
Un abrazo
 
  • #11
Personalmente a mi me gustan mucho los rolex mixtos. Para nada los veo ni feos, ni garrulos, ni horteras.
 
  • #12
A mi siempre me parecieron una horterada los relojes con oro cuando era pequeño, ahora tengo un daytona mixto, y cada vez que veo a alguien con una pieza de oro la miro y la remiro, cada día me gusta más. Lo importante es que a ti te guste, lo que piensen los demás no tiene importancia, es solo "su problema"
 
  • #13
Pues en mi caso Tengo 30 años, no se me cae el pelo, y tengo 2 niñas, y me importa un bledo, lo ir digan los demás, a mi los mixtos no me gustan, pero el daytona todo oro esfera blanca, o el sub todo oro azul me encantan.... Si pudiese ya lo tendría para ir a macarronear por ahí!!
Saludos.
 
  • #14
Felicidades por tus 4000!
A un 16613 no le hacía ascos, su esfera es preciosa.
 
  • #15
A mi no me van mucho los mixtos. Dicho esto, si quieres y puedes, compratelo y mata el gusanillo. Quien sabe, quizas esta vez se quede para siempre.
 
  • #16
Paco yo creo que el mixto tiene el toque justo de Oro y no se ve tan llamativo, también me encanta Full Oro pero es verdad que es "mucha leña", pero vamos q lo llevaría encantado si lo tuviera Full Oro y eso de Verguenza o edad es la excusa tonta de quienes no piensan realizar el esfuerzo necesario para tenerlo o gente con poca personalidad.
 
  • #17
No abras esa puerta , todavía es pronto .... Lo único que puedes dejar entrar es un 16613 azul...


Paco yo estoy en la linea de la respuesta del amigo Giannandrea, pero que coño si te apetece y ya llevas tiempo dándole vueltas adelante, ya que lo que digan los demás me da la impresión que te importa poco, vamos como debe de ser ;-).
 
  • #18
Si le importara no se habría tatuado un epesodio de Tom y Jerry ener brasso, Fen-nando hiho!
 
  • #20
Paco, a mí los mixtos no me dicen naíta, como un huevo sin sal, vamos.
De acero o de oro, pero mezclar chapas no me mola...
 
  • #22
Paco, a mí los mixtos no me dicen naíta, como un huevo sin sal, vamos.
De acero o de oro, pero mezclar chapas no me mola...

Raulete, los mixtos me gustan, pero me gustan más los de "todo oro". El problema son los 15/16 mil euros que los separan.:pardon:
 
  • #23
Paquito, hiho mío, sabes que por 9.000 pavos se encuentran Daytona y esas cosas. No me digas que te los busque porque no estoy por la labor pero los que ves en los compraventas a 12-14.000 pavos los compran por 9.000. Hazme caso que, el primo Guancho no es tonto. Está tieso, pero no es tonto.
 
  • #24
Paquito, hiho mío, sabes que por 9.000 pavos se encuentran Daytona y esas cosas. No me digas que te los busque porque no estoy por la labor pero los que ves en los compraventas a 12-14.000 pavos los compran por 9.000. Hazme caso que, el primo Guancho no es tonto. Está tieso, pero no es tonto.

¿9000 con armis de oro, set completo, y en buen estado...?8o

¿Ande?
 
  • #25
Sí, Paco, sí, en Alemania, por ejemolo, los tienes a espuertas. De allí los traen muchos compraventas, como casi todo lo que les entra de alta gama. El de Carmem Lomana, por ejemplo, costó 9.000 pavos allí mismo, auqnue a ella se lo vendieron por más, claro. El vendedor es muy amigo mio desde hace años. Vamos que nos hemos emborrachado más de dos veces. Y más cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie