• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro blanco...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Le dáis el mismo uso que al acero o sois más tikis mikis...

:ok::
 
Me encantaría poder contestar a tu pregunta.... :-P
 
Espero q no hagas esa locura...
 
el oro blanco es muy muy delicado, se araña facilmente..
 
Yo si lo usaría igual que el acero
pero voy mas allá, oro blanco o amarillo?
 
  • #10
Oro amarillo (o rosado), siempre

No veo para nada el oro blanco. Se parece mucho al acero (aunque reluce mas el oro), pero el oro blanco se ralla con mirarlo! Jamás le daría un uso parecido al del acero, muchiiiiisiiiiiimo mas resistente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Mismo uso y siendo el oro más delicado ningún problema.
 
  • #12
La verdad que una vez puesto, ni pienso en el material que es, si que es cierto que su elevado peso comparado con el acero, te lo va recordando. Pero uso, el mismo, los relojes son para disfrutarlos, hay quien disfruta teniendo guardado y solo contemplándolo en la intimidad de su casa, y mi caso, el de ponérmelo durante casi una semana de uso continuo y normal.
 
  • #13
Yo si tuviese un reloj de oro blanco lo llevaría menos que el de acero,pero no por cuidarlo si no por miedo a su valor
 
  • #14
Se usa y si se hacen marcas pues no pasa nada. Esta vida es para disfrutarla y no para tener miedo de gastarla.
 
  • #15
Venga ricemos el rizo y el de PLATINO yo lo he tenido en la muñeca y casi me disloca el brazo jijijiji.
Eso si pensar que cuenta lo mismo que un mercedes C350 con extras jijijiji.
 
  • #16
A mi el oro no me va....sorry. Me parece muy de Millonario Petrodolar ärabe o rapero afroamericano....gente muy, muy especial. Ojo, todo es muy respetable.
 
  • #17
No hay nada de oro en mi caja, Jap. Pero si lo hubiese le daría el mismo uso, son relojes, así que deben estar en la muñeca y ser disfrutados. En mi humilde opinión, claro.

Un abrazo
 
  • #18
Para gustos colores, a veces el corazón partido! o deshojando la margarita, me gusta, no me gusta....
 
  • #19
Se usa y si se hacen marcas pues no pasa nada. Esta vida es para disfrutarla y no para tener miedo de gastarla.

No hay nada de oro en mi caja, Jap. Pero si lo hubiese le daría el mismo uso, son relojes, así que deben estar en la muñeca y ser disfrutados. En mi humilde opinión, claro.

Un abrazo

Pues tenéis razón...

:ok::
 
  • #20
El oro blanco, que tiene tendencia a amarillear en función de la aleación, va muchas veces recubierto de una capa de Rodio (como si fuera un chapado) para hacerlo atractivo a la vista en piezas de joyería. No en el caso de Rolex, que creo que es una aleación de Oro (amarillo) y Paladio, que mantiene estable el color "blanco" y da un pulido muy atractivo sin necesidad de la capa de "chapado", pero se raya muuuucho.
 
Última edición:
  • #21
Joseramon5, amarillo, indudablemente
 
  • #22
Pues te puedo asegurar que es delicado, yo tenia un day date de oro blanco para mi mujer y lo rozo tanto con las pulseras que apareció el autentico color del oro blanco que es mas bien gris.
 
  • #23
Un reloj de oro blanco da la misma hora que uno de acero :whist::
 
  • #24
A ver ,,,,,yo Oro siempre amarillo , para mi el Oro blanco no te aporta nada ( pesa mas , cuesta mas , es mas delicado ) y luce en muñeca como el acero ( mas o menos...)
 
  • #25
Oro amarillo (o rosado), siempre

No veo para nada el oro blanco. Se parece mucho al acero (aunque reluce mas el oro), pero el oro blanco se ralla con mirarlo! Jamás le daría un uso parecido al del acero, muchiiiiisiiiiiimo mas resistente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Curioso, a mi gusta precisamente porque el que no entiende no sabe que es oro...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie