• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro, acero

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miquelpau

Milpostista
Sin verificar
Que explicacion tiene si la tiene ,que sales de la relojeria con un rolex de oro y ya se ha depreciado un 50% en cambio con los de acero esto no pasa y algunos valen hasta un 30% mas,y a medida que pasan los años los de oro se acercan a los precios de los de acero
 
Oferta y demanda!
El mercado es quien manda. La persona que se compra uno de oro quizás tiene otro perfíl.... Personalmente, no me gustan los de acero/oro.....prefiero acero y aunque no sea un material tan noble, me transmite otro tipo de sensaciones las cuales estoy dispuesto a pagar. Desventajas que le veo al oro: ¿es más personal? no lo veo como un material de segunda mano....si algún día me compro alguno, será nuevo! ..... y esto es mi opinión.

Saludos,
 
Que explicacion tiene si la tiene ,que sales de la relojeria con un rolex de oro y ya se ha depreciado un 50% en cambio con los de acero esto no pasa y algunos valen hasta un 30% mas,y a medida que pasan los años los de oro se acercan a los precios de los de acero

Yo aun estoy esperando que salga alguien de la relojeria con un Daytona de oro blanco y me lo venda al 50%.
Saludos.
 
Me parece que la respuesta mas simple es que es la ley del mercado , pero tambien me parece que tu referencia se aplica màs a los modelos de oro amarillo
 
Me parece que la respuesta mas simple es que es la ley del mercado , pero tambien me parece que tu referencia se aplica màs a los modelos de oro amarillo

Ni mas ni menos, :clap: :ok::, en oro blanco no es tan acusado y tampoco se el porqué, será porque el color amarillo no gusta tanto o es mas ostentoso y menos llevadero. ::Dbt::
 
Yo personalmemte acero:D ,oro amarillo:yuck:: y oro blanco :drool:
 
Pido la vez

Segundo detrás de Augusto, para esa compra con el 50%
Me encanta el oro blanco, pasa desapercibido y tiene un tono único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie