• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientarme cual day-date II elegirias.

  • Iniciador del hilo RAFA65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFA65

Novat@
Sin verificar
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME GUSTAN LOS CINCO RELOJES QUE APARECEN EN EL CATALOGO DE ROLEX DE LA COLECCION DAY-DATE II (41 MM)

TENGO DUDAS ENTRE LOS TRES MODELOS DE ORO , YA QUE LOS OTROS DOS MODELOS SON DE PLATINOS Y SON DEMASIADOS COSTOSOS , POR LO QUE OS ROGARIA ME ORIENTARAIS SOBRE CUAL DE LOS TRES MODELOS QUE OS INDICO OS GUSTAN MAS:

* DE ORO AMARILLO (MOD. 218238)

*DE ORO ROSA (EVEROSE) (MOD. 218235)

* DE ORO BLANCO (CON DIAMANTES EN LA ESFERA) (MOD, 218239).

GRASICAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.:clap:
 
El de oro blanco.... aunque supongo que se podrán cambiar las esferas. La esfera del reloj de platino es muy acertada.

Aunque bueno, debes tener una buena muñeca, porque esos 41 mm en una muñeca normalita... no queda muy elegante la verdad. Los 39 mm del day-date I están mucho mejor.
 
El de oro blanco.... aunque supongo que se podrán cambiar las esferas. La esfera del reloj de platino es muy acertada.

Aunque bueno, debes tener una buena muñeca, porque esos 41 mm en una muñeca normalita... no queda muy elegante la verdad. Los 39 mm del day-date I están mucho mejor.

Creo que el Day-Date I es de 36 mm, no de 39 (aunque te aseguro que es un tamaño ideal para una muñeca normalita).
Saludos.
 
Creo que el Day-Date I es de 36 mm, no de 39 (aunque te aseguro que es un tamaño ideal para una muñeca normalita).
Saludos.

Si hay Day-date en 39 mm, puedes mirarlo en la página oficila de Rolex.
 
Yo me quedaria con el de oro rosa dice que es mejor con eso de la merzcla del oro con el platino.
 
En caso de oro, rosa y SIEMPRE con brazalete Oyster. El jubilee no lo trago ni muerto.
 
que alguien ilustre el tema, no?
 
así es compañero everose forever jejeje..........:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie