• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación revisión + pulido...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Me podéis orientar del precio aproximado de la revisión completa + pulido de un sub. a día de hoy??

Gracias.:-P
 
340 € IVA incluido aproximadamente.
 
Muchas gracias por la información.

Pensaba que pasaba los 400 seguro.

M.Àngel.
 
Yo que tu no lo pulía.
Ojo en la revisión a ver que te cambian,

Saludos,
 
Se me olvidó comentarte que la revisión completa incluye el pulido. Si se trata de un vintage puedes hacer las indicaciones que estimes convenientes en cuanto a la sustitución o no de bisel, agujas y elementos visibles. Yo te recomiendo llevar o enviar el reloj al SAT Central de Rolex en Madrid.

Saludos,
 
Buenas noches.
A mi el día 7 de julio me entregaron un gmt II, revision completa con pulido incluido, cambio de zafiro y bisel. 404€ con 2 años de garantia.
Salu2
 
Para esta revisión lo llevaste al SAT en Madrid o en una C.O. y ellos lo enviaron a Madrid. Gracias
 
¿Y sabéis dónde está el SAT Central en Madrid? Como voy en unos días...
Por cierto, ¿hay que tener en cuenta el SAT en que se entrega la pieza? Es decir, ¿van a tratártelo mejor en Madrid que en Alicante o en Murcia, o es que desde aquí lo envían a la central?
 
Ah, una cosilla más: las revisiones ¿son siempre a precio cerrado, independientemente de lo que te cambien? ¿puedes dar instrucciones de qué partes no quieres que te toquen?
Disculpad mi ignorancia al respecto ::blush::
 
  • #10
creo de 360 a 400 mas o menos
 
  • #11
Ah, una cosilla más: las revisiones ¿son siempre a precio cerrado, independientemente de lo que te cambien? ¿puedes dar instrucciones de qué partes no quieres que te toquen?
Disculpad mi ignorancia al respecto ::blush::

No, los 340 es una revision normal, si tienes que cambiar alguna pieza más (agujas, zafiro, alguna parte interna... incluso un eslabon del armis etc) te la cobran y listo. Todo detallado en la factura

Puedes decir que no te lo pulan, que no te cambien agujas, bisel... etc
 
  • #12
No, los 340 es una revision normal, si tienes que cambiar alguna pieza más (agujas, zafiro, alguna parte interna... incluso un eslabon del armis etc) te la cobran y listo. Todo detallado en la factura

Puedes decir que no te lo pulan, que no te cambien agujas, bisel... etc

y esta revisión normal, con un uso diario del reloj, cada cuantos años es necesaria ::Dbt::
 
  • #13
y esta revisión normal, con un uso diario del reloj, cada cuantos años es necesaria ::Dbt::

Si el uso es diario y continuado, dicen, insisto, dicen que 5 años. Pero si el reloj va bien, no tiene adelanto/retraso excesivo y no hace nada raro... alargarlo todo lo que puedas. Si algo está bien para que tocarlo.

Otra cosa es que sea de segunda mano con algun año ya y no tengas muy claro su historial de mantenimiento, y quieras mojarlo a menudo y para cuarte en salud de estanqueidad, corona, juntas... etc se la pases.
 
  • #14
un reputado anticuario amigo de la familia y amante de los relojes especialmente la gruesa nos dijo en su dia que las revisiones cada 8/10 años y apurando (dependiendo del trato) cada 15 por lo que el precio es irrisorio dado el espacio que hay entre revisiones
 
  • #16
Eso lo dice un reputado Guancho, del foro, también.
 
  • #17
Yo commbre mi sub en Perodri Bilbao y me dijeron que como mucho lo llevara 7 años después y para engrasarlo. Recientemente me dicen que si no se para, que no lo lleve :D
 
  • #18
siendo así, el precio a pagar por su correcto funconamiento, y sobre todo, en las condiciones en las que lo realizan, me parece más que correcto :ok::
 
  • #19
Yo mismo lo lleve al sat de Madrid, me pilla bien y son encantadoras las chicas.
Salu2
 
  • #20
Por qué lo recomiendas?

Más que nada porque un SAT Rolex de una ciudad o provincia no deja ser eso, un SAT pequeño --no digo que sea malo ni mucho menos--, pero el SAT de Serrano es impresionante, sus relojeros tienen mucha experiencia y por sus manos pasan infinidad de piezas y creo que para una revisión que se hace cada 5 o 10 años, depende del uso de reloj, compensa. Y sobre todo, considero que para el pulido, que forma parte de la revisión completa, tienen un "fenómeno" en Madrid que hace maravillas con los pulidos a espejo y a cepillo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie