• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad! Solo 700 libras!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:huh::huh:8o::bxd::
Ahora vale mas ese cacho de plástico que seguramente lo que costó el reloj en su día....::Dbt::
 
Pues no lo entiendo: habrá alguien capaz de comprar, como tu has dicho, ese trozo de plástico? Incluso hay que venden esferas auténticas del Paul Newman por precios exageradísimos -pero claro, si no tienes el reloj, de qué sirve?-. Un saludo.:whist::
 
Con el cuento de que es "ultra rare" ... ::bxd::
 
Eso supongo que es porque hay pocos y hay gente caprichosa, ademas todo lo que sea rolex da igual sea un boli, una gorra que una pegatina todo se vende y en general bien bien.

Un sello es un trozo de papel y pueder llegar a pagarse barbaridades, las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar y por lo exclusivas que son, no es cuestion siempre del tamaño ni de la calidad de algo para pagarse una burrada.
 
Claro, tiene el valor que le de cada cual. Hay que respetarlo aunque no se comparta.
 
Es lo que tiene la oferta y la demanda. El mercado es el mercado.
 
Si mas a favor que el libre mercado que yo no hay nadie, pero es que esto me sobrepasa, la verdad...::bxd::

Pero desde luego, cada cual hace con su dinero lo que quiere, como si lo quema....
 
  • #10
::Dbt::si es que todo se puede vender.... si hay alguien que lo compre.
 
  • #11
Lo que hay que ver,supongo que lo llevara colgado del reloj le da exclusividad.
 
  • #12
Me Gustaria Adquirir De Segunda Mano Un Rolex Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie