• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones YM 116655 Rose Gold

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Os escribo, con la intención de que aportemos toda la información posible sobre este reloj. Es un reloj que me lo he probado y me parece espectacular, pero me asaltan muchas cuestiones las cuales efectivamente están bastante englobadas (EMHO) en el precio de la pieza.

Os parece un reloj exclusivo, tal y como presume?

Qué opinión os merece el caucho con el oro rosa para un Rolex? Siendo ésta una novedad.

Creéis que es una pieza que vale lo que cuesta?

En definitiva, me gustaría que volcarais todo lo que os transmite este reloj. Yo me lo he probado y me ha fascinado, pero luego vuelvo a casa y me hago todas esas preguntas y muchas más. Y claro, con un PVP de 23.100 € hay que intentar acertar con la decisión.

Y como no he encontrado mucha documentación sobre este Rolex, abro este tema con la mejor de mis intenciones, que es la de compartir todo lo posible sobre esta pieza.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Una fotito ilustrativa

6d2f8d27ec2ee5a60469ceb6e7c1dff9.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
El YM es un modelo que me encanta. La versión de acero con esfera azul es de lo más bonito que he visto. En cuanto al modelo por el que preguntas, pues hombre, claro que es exclusivo. De entrada por su pvp, luego por el bisel, y después porque siempre podrás decir que es el primer Rolex que se fabrico con brazalete de caucho.

Ya sé que es una decisión muy personal, y que mi frase puede sonar a tópico, pero con esa pasta te da para un Daytona y un YM de acero...
 
El reloj es espectacular,pero yo no me lo compraría....los relojes en oro pierden mucho valor y antes me compraría un GMT oro o Daytona con correa de cuero...
 
A mí me encanta y si no me lo planteo es porque soy el típico acomplejado que le da no sé que llevar relojes deportivos de oro, pero me parece espectacular.

Un saludo.
 
Justo este sábado acabo de encargar uno Para un buen amigo.

Personalmente me encanta su dial y la caja en everose es espectacular, pena de brazalete de caucho.
 
Es tan exclusivo que yo ni siquiera he podido ver uno de 40mm en vivo.

Solo he visto los de 37mm y son claramente para mujer, vamos que se ve bastante pequeño y eso que mi muñeca no es muy grande.

Yo si que lo compraría y aunque recien salió no me gustó para nada, luego de verlo en vivo ya me pareció bastante atractivo.

Ojalá te hagas a uno, no te decepcionará
 

Puede ser cierto. Lo que pasa es que ya puestos abrimos el desplegable y podemos decir que por el precio de un Daytona, podemos tener un Sub y un Explorer... Y así hasta un Casio (de buen rollo[emoji6])

En cuanto a lo del caucho, yo también lo veo como "poca cosa" para un reloj de estas características, no? Pero tampoco es un caucho cualquiera, claro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Puede ser cierto. Lo que pasa es que ya puestos abrimos el desplegable y podemos decir que por el precio de un Daytona, podemos tener un Sub y un Explorer... Y así hasta un Casio (de buen rollo[emoji6])

En cuanto a lo del caucho, yo también lo veo como "poca cosa" para un reloj de estas características, no? Pero tampoco es un caucho cualquiera, claro...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando te lo probaste te pareció el caucho "poca cosa"? De ser así, pues esa es tu respuesta, a mirar otras opciones [emoji6]
 
  • #11
Me parece todo un acierto, el caucho es "understatement" puro y duro, Rolex con armis hay millones y ese se diferencia de otros modelos bastante bien. Además el caucho es muy cómodo y lo mejor que hay en el mercado. El bisel es una novedad también y el conjunto queda sublime. Si tuviera el dinero lo compraría!
 
  • #12
Cuando te lo probaste te pareció el caucho "poca cosa"? De ser así, pues esa es tu respuesta, a mirar otras opciones [emoji6]

Creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir, es que para un reloj de estas características/precio que tenga caucho lo veo como un poco "justo". Si bien es cierto, que no es un caucho cualquiera, el cual tiene una innovación asociada muy fuerte y es comodísimo. Pero sigue siendo caucho... No sé si me explico (es que el armis siempre es un valor seguro en todos los sentidos)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir, es que para un reloj de estas características/precio que tenga caucho lo veo como un poco "justo". Si bien es cierto, que no es un caucho cualquiera, el cual tiene una innovación asociada muy fuerte y es comodísimo. Pero sigue siendo caucho... No sé si me explico (es que el armis siempre es un valor seguro en todos los sentidos)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola
Te entendí bien la primera vez [emoji6].
El que no se explicó bien fui yo; lo que quiero decir es que si ya te lo probaste y no te pareció acorde el oyaterflex a la calidad del reloj pues eso es, a buscar otra opcion.

A mi me sucedió el caso contrario, no me gustó nada, pero fue verlo en vivo y cambié de opinion y eso que vi el de 37mm ya que no tenian el de 40mm.

Si el dinero no fuera un problema yo me hacía con uno.
 
  • #14
Me gusta el nuevo Yatchmaster. Ya lo anticipe en el hilo Hands-on que el compañero Tridor señala arriba. Creo que a Rolex le viene bien soltarse el pelo de vez en cuando.

Ahora, no es un brazalete de caucho. El día de su presentación en Serrano me referí a el así y me corrigieron amablemente, "no es caucho, es un elastómero con alma metálica ". En general No me gusta el caucho pero este "elastómero" es muy cómodo.

Si el dinero no fuese problema yo lo compraría. Es la versión Rolex del Aquanaut de Patek Philippe y creo que aporta una variación interesante a la fa,Iria deportiva de Rolex.

Al que lo prefiera con brazalete en oro ahí va:

7876fb1174720ba8a12604e84b354e90.jpg


Yo sin duda lo prefiero con el "elastomero", que es como fue concebido.

Saludos
 
  • #16
...

Al que lo prefiera con brazalete en oro ahí va:

7876fb1174720ba8a12604e84b354e90.jpg


Yo sin duda lo prefiero con el "elastomero", que es como fue concebido.

Saludos

Hola, es un montaje o lo estan ofreciendo en realidad con bracelet de oro?
 
  • #19
Muy buenas pues como va de opiniones, ahí va la mía.

Personalmente el YM no me dice nada, además la combinación oro/negro/caucho... me queda lejos de ser un reloj elegante aunque sea deportivo.
Pero esto es como todo, cuando te lo pruebas sabes si es tu reloj o no. Aunque con estas cifras hay que estar muy seguro, entiendo tu dilema..

Saludos
 
  • #20
es un reloj precioso por donde se le mire, ahora mi pregunta seria como aguantaría ese caucho/elastómero el paso del tiempo? digamos unos 10 años, se cuartearía? perderá sus propiedades como todo caucho? habrá que reemplazarlo en cuanto tiempo?
 
  • #21
Me gusta el nuevo Yatchmaster. Ya lo anticipe en el hilo Hands-on que el compañero Tridor señala arriba. Creo que a Rolex le viene bien soltarse el pelo de vez en cuando.

Ahora, no es un brazalete de caucho. El día de su presentación en Serrano me referí a el así y me corrigieron amablemente, "no es caucho, es un elastómero con alma metálica ". En general No me gusta el caucho pero este "elastómero" es muy cómodo.

Si el dinero no fuese problema yo lo compraría. Es la versión Rolex del Aquanaut de Patek Philippe y creo que aporta una variación interesante a la fa,Iria deportiva de Rolex.

Al que lo prefiera con brazalete en oro ahí va:

7876fb1174720ba8a12604e84b354e90.jpg


Yo sin duda lo prefiero con el "elastomero", que es como fue concebido.

Saludos


Interesante propuesta y reflexión (voy a pensar que el caucho ya no es caucho, sino "otra cosa") ! A mí ya me gusta con ese armis, ya.
 
  • #22
es un reloj precioso por donde se le mire, ahora mi pregunta seria como aguantaría ese caucho/elastómero el paso del tiempo? digamos unos 10 años, se cuartearía? perderá sus propiedades como todo caucho? habrá que reemplazarlo en cuanto tiempo?

Pues yo doy por hecho que el paso del tiempo jugará en su contra, seguro. Al igual que otros "cauchos" (aunque éste no lo sea ;-) ), pero habría que pensar como con las correas de piel. Que cada cierto tiempo, a cambiar!
 
  • #23
Tras leer los comentarios que van surgiendo, empiezo a corregir mi opinión inicial "no caucho", me he precipitado y lo mejor es ir a verlo y probarlo. Seguro que engatilla. El reloj merece la pena con su combinación de colores, y esfera negra mate con "red-letters" y el bisel cerámico oscuro.
Como dice Can-pam, de correa metálica son todos los demás, y esto es una novedad importante.

Mi opinión respecto al elastómero empleado es que durará muchos más de 10 años en perfecto estado, por ahí difícil que se puedan poner pegas.
La única pega es "la pasta", se entra en un nivel que exige estar bien curtido. Pero en contra de las opiniones, para mí es preferible este YM-everose con su Oyster-Flex antes que dos o tres relojes buenos que sumen el mismo coste.

Pregunta:
¿Es un reloj que tiene su público, no necesariamente entendido?
¿de tener dinero suficiente, la mayoría de foreros -que son en general entendidos- eligirían este modelo para su primer Rolex, incluso para su primer Rolex de oro, o elegirían otro modelo (Sub, GMT, Dayotna, etc)?
 
Última edición:
  • #24
Me hace gracia alguno que se cree la milonga del "elastomero". Que no os hagáis líos, que es Caucho puro y duro.

Edito para decir que es un reloj que me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Sobre la calidad de la pieza nada q aportar, estéticamente es precioso y el único pero es el precio, pero si te lo puedes permitir un reloj espectacular.

Una cuestión, lleva un oro rosa fabricado por la propia rolex, un brazalete de elastomero con una lámina de titanio por el interior único y el conjunto es precioso, muy elegante y sport; esta combinación de oro-caucho fue inventada por hublot, carlo crocco, en los 80 y fue un gran acierto
nada vale lo que cuesta, vale lo que la gente está dispuesta a pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie