• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre el milgauss

  • Iniciador del hilo Juanda94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanda94

Novat@
Sin verificar
buenas, alguien que lo tenga o no ,podria darme alguna referencia, opinion sobre el reloj etc... me encantaria conocer vuestras opiniones ya que es un reloj que me gusta bastante.

gracias de antemano!!!
 
Aquí hay varios foreros que lo tienen.

A mi es un reloj que me gusta muchísimo, salvo una cosa. El segundero con forma de rayo, pero es una opinión personal. A otras personas les gusta porque lo encuentran exclusivo de Rolex en ese modelo.
 
buenas, alguien que lo tenga o no ,podria darme alguna referencia, opinion sobre el reloj etc... me encantaria conocer vuestras opiniones ya que es un reloj que me gusta bastante.

gracias de antemano!!!


Hola Juanda, yo tengo el blanco desde 2008, como sabes es un reloj muy especial y un Rolex diferente, lo que más me gusta es su esfera bien sea blanca o negra,ambas son muy bonitas, el tamaño de la esfera en muñeca es equilibrado,también muy cómodo y dulce de llevar, aunque esa doble caja (Faraday) "cabezea" un poco y además es una caja un tanto "basta" vista desde los laterales, también brilla mucho, pero ya sabes, el brillo de Rolex es especial.....dentro de lo discreto del modelo, atrae miradas, creo,que este modelo no esta teniendo las ventas esperadas (para lo bueno y para lo malo).
La armonía altura de caja (no tamaño de esfera) con el cierre/brazalete la veo un poco desproporcionada.

con el actual catálogo es de las 2/3 piezas que escogería, pero mira también el Explorer -39mm- es un modelo a tener en cuenta........
 
Ref 116400 esfera blanca o negra, cristal normal.
ref 116400GV esfera negra, cristal verde.

Un reloj que no tiene mucho mercado, non se el motivo.
Me gusta el Gv!!!
 
Buenas compañero,
Yo soy poseedor de un 116400 esfera negra.Que te voy a contar yo.Me lo compre para estrenarlo el dia de mi boda,el pasado noviembre.Es un reloj que en la muñeca es espectacular.Ese juego de brillos es único,la combinación de pulido a espejo es espectacular,ya te digo,me tiene loquito.El unico inconveniente que le veo es lo que tienen todos los rolex con pulido a espejo,que le salen microrayas con sólo mirarlo pero si logras acostumbrarte a esto,el reloj te gana...vamos,a mi cada vez que me lo pongo le hago ojitos. En su dia puse un post con la presentación de mi reloj.Si buscas un poco lo puedes encontrar en este mismo subforo. De todas formas si tienes dudas preguntas y trataré de resolver lo que pueda.
sld
Te pongo una foto de hoy domingo de ramos que lo he sacado a dar un paseito :)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y esta del dia de mi boda :) ( esta foto me encanta )

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Precioso cualquiera de los tres,para mi gusto el blanco es mas "diferente"
Muy cómodo de llevar y elegante-deportivo,yo lo he tenido y es de esos relojes
que echas en falta cuando no lo tienes
 
Es un Rolex "diferente". A mí personalmente me parece precioso y el segundero es algo que le da su propia identidad.
Tanto en blanco como en negro son espectaculares. Además está su resistencia a la radiación.


p3060008p.jpg



Uploaded with ImageShack.us



83615040.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
El 116400GV me gusta , no es uno de mis preferidos pero reconozco que es muy bonito.
 
A mi me parece que ese rayo tiene un encanto muy especial. Es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #10
Bonita foto, el reloj es precioso, siempre lo tengo en cuenta cuando voy a por un reloj, pero no se lo que pasa que siempre se me cruza otro por el camino ::bash::
 
  • #11
Bueno,sabes que algún dia caera.... :)

Bonita foto, el reloj es precioso, siempre lo tengo en cuenta cuando voy a por un reloj, pero no se lo que pasa que siempre se me cruza otro por el camino ::bash::
 
  • #12
La fecha, le falta la fecha.
Por eso lo descarto.
 
  • #13
A mi me encanta,creo que es un reloj deportivo pero a la vez clasico....se puede llevar con un traje o sencillamente con un polo o camisa....en definitiva muy llevable.....se dice que es un poco pesado ,por el tema del recubrmiento anti magnetico.......un reloj que me compraria con los ojos cerrados.si estas pensando en comprarlo,yo no lo dudaria
 
  • #14
A mi me gusta mucho el de cristal verde. Es diferente y el segundero me parece genial.
 
  • #15
Yol lo tuve con el cristal verde, y es una pasada, me lo tuve que vender por problemas de liquidez, pero me daba muy buen rollo.

saludos.
 
  • #16
Es un reloj muy bonito, precioso. Aunque por su precio opto por un explorer1 nuevo o el 2 . Personalmente no me gusta la aguja en rayo aún que sea su característica exclusiva del modelo.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito, precioso. Aunque por su precio opto por un explorer1 nuevo o el 2 . Personalmente no me gusta la aguja en rayo aún que sea su característica exclusiva del modelo.
Ese es el tema. Todo el mundo dice que precioso y lo es, pero a la hora de la verdad se busca otras opciones más "conservadoras" de la marca, como Sub, explorer (I o II) o Date Just o Daytona.
 
  • #18
El GV es uno de mis relojes preferidos, no lo descarto para un futuro.
 
  • #19
Al principio pensaba que era un personaje de los simpson o una mascota. Pero luego, viéndolo en vivo y en muñeca, me parece bonito y especial. No me importaría tenerlo, por cambiar, pero nunca como pieza preferente.
 
  • #20
Me parece un modelo a tener muy encuenta ademas es muy poco visto. Tambien remarcar que es elegante y deportivo a la vez. Creo que no quedaras defraudado con la compra.
 
  • #21
El GV fue mi primer Rolex, (ya vamos por tres ::bash::), y no me arrepiento. Es un reloj que me encanta y del que a día de hoy no me planteo desprenderme nunca.
 
  • #22
El reloj es muy bonito, pero yo soy de los que no les gusta el segundero con forma de rayo...me recuerda a la canción "el tío Calambre me dio su sangre..."
 
  • #23
Me pasa una cosa rara de amor y odio con este modelo, hay dias que lo veo hermoso y otros en donde no le encuentro todo lo lindo que le veia antes. De todos modos modos es un relojazo.
 
  • #24
Yo tengo el 116400GV y me encanta. Es un reloj con personalidad. Es elegante y deportivo y muy cómodo de llevar en la muñeca. Pero claro, es cuestión de gustos. ;-)
 
  • #25
Tengo 37 años , lo tengo desde 2008 , y me parece una maquina acorde a mi edad por su estetica menos sobria que otros Rolex más austeros y seriotes ...en fin una maravilla , cada dia que pasa me gusta más ...eso si lo uso a todo usar ...por que hay que aprovecharlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie