• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones rolex oyster perpetual 39 mm azul

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,estoy enamorado del nuevo rolex oyster de 39 mm de esfera azul y amarillo o verde en indices...en general no veo muchos de estos modelos en el foro y en particular en azul...no lo he probado pero queria saber la opinion de los afortunados poseedores o los que lo hayan probado si ese azul es tan bonito en directo como en las fotos y q sensaciones transmite el reloj en general,si puede ser con fotos mejor je je,gracias,saludos
 
no soy orgulloso propietario, pero si lo he probado. A mi me gusta mucho, la sensación es como siempre en Rolex: solidez, calidad, buen material. EL tamaño, simplemente perfecto para el tipo de reloj que es y su previsible uso.
El tono del dial, mucho más bonito en persona que en la mayoría de las fotos que he visto.... ánimo !
 
Uno de los Rolex que más me gustan: original a la vez que clásico, tamaño correcto y... sin lupa (milagro!!)
Si no fuera porque tengo ese tipo de relojes "cubierto" seguro que me plantearía su compra.
 
En azul no, pero yo tengo este y me encanta.

1r.jpg
 
Dispongo del hermano pequeño, en 36mm y en azul. La razón por la que elegí este mismo es que el dial del 39 combina 3 marcadores luminiscentes con los demás que no, con tamaño bastante dispar. Si fueran todos iguales de uno u otro estilo, serie perfecto.

Respecto al azul, es precioso. Con luz fuerte es un azul eléctrico brillante, mientras que a la sombra llega a ser un azul oscuro estilo noche. Como si fuera un "teal" oscuro. Creo que es un color muy bien logrado y recuerda al azul del elipse de PP de los 70, especialmente con poca luz.
 
932ad195a1ff928ba37b1577a9e7bcb6.jpg

Me parece todo un acierto por parte de la marca, en vivo son muchísimos más bonitos y desprenden calidad por los 4 costados.
El azul no lo e visto , pero este en concreto , es un espectáculo , esas esferas embrujan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un reloj muy guapo y como me gustan mucho las esferas azules me lo he probado dos veces ya. Para mi es todo un acierto, los indices verdes son muy logrados. El azul de la esfera no es tan llamativo como por ejemplo en el DJII que lo hace más discreto.

Como dicen los otros compañeros, la RED GRAPE también es muy bonita, sin duda es la más llamativa. El problema que le veo es que tu chica/novia/mujer te lo va a quitar de las manos en nada... :D
 
Que bonitos son los Oyster Perpetual en cualquiera de sus colores, un reloj sencillo, simple, elegante, atemporal y para toda la vida.

El Red Grape que ponen los compañeros es espectacular y muy llamativo. Yo tengo debilidad por los azules, creo que tiraría por ahí, el tono brillante es precioso y la combinación con las marquitas verdes es un acierto, aunque también me gusta mucho el gris rodio. Qué suerte no tener pasta, asi no tengo que elegir... :laughing1:
 
Que pieza más bonita. Si algún día puedo tendré uno.
El azul es muy bonito pero los otros también, así que no puedo ayudarte;-)
 
  • #10
Yo me probé los tres y cualquiera de ellos es una gran compra. Mi favorito es el rodio, me parece el más elegante, pero el tono del azul es también espectacular. El red grape es quizás el más original pero puede que a la larga acabe cansando, aunque ya sabes, cambio de esfera y punto
 
  • #11
Es de los Rolex oyster más bonitos. El color azul me encanta. Me gustan el dial, índices, agujas, caja.... Si tuviera fecha, sin lupa, sería casi perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy lindo y elegante y el azul le queda pero requetebien, y por si fuera poco, es un Rolex, nada menos :D

Saluti
 
  • #14
Ya te digo que es espectacular, los que tienen esferas brillantes pierden mucho en las fotos.
 
  • #15
Fotos,fotos,fotos ja ja ja ja
 
  • #16
Es bonito pero no tan bonito en azul como otras referencias que tiene más bonitos tonos.

Personalmente me iría a por el Red Grape, tiene un color precioso y me parece más especial.
 
  • #17
Es bonito pero no tan bonito en azul como otras referencias que tiene más bonitos tonos.

Personalmente me iría a por el Red Grape, tiene un color precioso y me parece más especial.

El Red Grape lo vi y me resultó más femenino, aunque los Oyster de 34, 36 y 39 los consideraría Unisex.
 
  • #18
932ad195a1ff928ba37b1577a9e7bcb6.jpg

Me parece todo un acierto por parte de la marca, en vivo son muchísimos más bonitos y desprenden calidad por los 4 costados.
El azul no lo e visto , pero este en concreto , es un espectáculo , esas esferas embrujan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pues si, la mezcla de esos colores...atraen mucho la atencion y el corte con el plateado mas, el azul electrico de Dani tambien es muy bonito
 
  • #19
A mí me parece precioso! No lo tengo pero lo sé en mi interior! :laughing1: Pr lo menos lo que transmite...
 
  • #20
El Red Grape lo vi y me resultó más femenino, aunque los Oyster de 34, 36 y 39 los consideraría Unisex.

Eso ya será cuestión de quien lo lleve ;-).

Personalmente el azul del OP me dice mucho menos que otros azules de la casa.
 
  • #21
Yo tengo el gris rodio
El tamaño para mí es perfecto, es un reloj muy cómodo de llevar y visualmente parece un poco más grande
En el subforo de rolex hay alguna foto del azul


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo el gris rodio
El tamaño para mí es perfecto, es un reloj muy cómodo de llevar y visualmente parece un poco más grande
En el subforo de rolex hay alguna foto del azul


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Foto!

Aquí va el mio

20160730_143606.jpg
 
Última edición:
  • #23
bdde755400f57be795c25f98bcbcdd37.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
ffe3a634008cdb6bb2f2dc988b1cb81c.jpg

754e748f4345ea84f10e428bfd41fdc8.png



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Cualquiera de los tres colores me parecen un acierto porque son preciosos. Como el azul no se ha visto aún en el hilo, aquí va.

Rolex-Oyster-Perpetual-39-mm-esfera-azul-1-Horasyminutos.jpg


Rolex-Oyster-Perpetual-39-mm-esfera-azul-Horasyminutos.jpg


Yo me lo compraba SIN DU-DAR-LO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie