• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Y Votacion Entre Dos Modelos Day Date Ii Platino

  • Iniciador del hilo GINES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GINES

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS:

HE VISTO LOS NUEVOS MODELOS DE DAY DATE II PLATINO DE 41 MM Y EXISTE DOS MODELOS, UNO CON ESFERA NEGRA Y OTRO CON ESFERA AZUL, QUE SON TOTALMENTE DISTINTOS. QUISIERA LA OPINION DE TODOS LOS FOREROS PARA QUE ACCEDAIS A LA PAGINA WEB DE ROLEX Y ME INDIQUEIS QUE MODELO QUE OS GUSTA MAS.

POR OTRO LADO QUISIERA SABER, SI ALGUIEN LOS SABE, QUE PRECIOS TIENEN ESTOS DOS MODELOS DE ROLEX.

GRACIAS A TODOS.:yhoo::
 
El nuevo Day date II se fabrica en oro rosa, oro blanco y platino, y tal como dices miden 41mm, el precio del modelo en platino si no recuerdo mal esta entorno a los 38.000 euros., en oro es mas barato.

Lo de los gustos eso es muy personal, a mí me gusta el ultimo de la foto que lleva indices y agujas azules.

Aqui te dejo el enlace de la web Rolex del modelo Day-date II.

https://www.rolex.com/es

Y aquí tres modelos distintos de Day-date II

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El que más me gusta es el primero de los que ha puesto Jaipe.
El que tiene los índices con números romanos y esfera clara me parece el más elegante de todos, pero menos polivalente. Además, me gusta más el bisel liso que el estriado. Del azul me gustan los índices y las agujas en ese color, pero el color de la esfera no tanto, lo hace difícil de combinar.
Lo dicho, me quedaría con el primero, pero más aún esta versión, si existiera... ;-)

lostimage.jpg
 
Yo también me quedaría con la versión "by Gigio" :ok::, aunque tampoco me importaría tenerlo con el fondo de día y fecha en blanco :D

Saludos.
 
Gigio eres el rey de los fotomontajes :ok::
 
el negro es mas elegante y clasico. saludos
 
Pues a mi me gusta más el del medio que ha puesto "jaipe": esfera crema. Tiene que haber para todos los gustos, no? Es que de esferas negras ya estoy cansado. Ahora bien, pagar 38000€ por un reloj...sea platino o sea Rolex, no lo haría nunca.
 
A mi me parece que el más bonito es el de la esfera negra.

El azul es bonito pero menos "ponible".

S2
 
A mí me gusta más el azul..aunque viendo por ahí, me quedaría con la esfera rosita...mi mujer tiene uno (no en 41mm)...y a veces se lo mango!!:whist::

Pero para gustos, colores...es tú decisión, suerte :ok::
 
  • #10
A mi me gusta muchisimo el ultimo, el de las agujas azules ,una preciosidad y es el que me compraria si pudiera.
 
  • #11
Me gusta mas el negro.
 
  • #12
A mi tambien el que mas me gusta es el negro
 
  • #13
definitivamente el azul... es mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie