• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion y fotos del rolex 15210

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les pido me digan que tal de 1 a 10 el rolex 15210 fondo blanco con romanos y zafiro, y si alguien tiene uno que lo comparta en fotos por lo menos ya que estoy buscando uno y bueno me surgen dudas, como ¿tamaño? ¿reserva de marcha?. Encontre esta en internet.Gracias:ok::
100_8917.jpg
 
Me parece un reloj muy bonito esteticamente, y muy fino, y de calidad, ¿ que te voy a decir ? es ROLEX.

Reserva de marcha, OK.

Y tamaño, depende de como seas tu, grande o pequeño.

saludos.
 
Me han gustado siempre las esferas blancas de rolex con números romanos. El tamaño no me van muy grandes así que ese es un reloj perfecto¡¡¡
 
Hola Alesandro
Ese reloj me gusto siempre! pero es un pelin chico para mi. Fijate en el 115210 que tambien es de 34 mm pero de apariencia mas robusta. El otro dia un amigo compro uno y me quede enamorado. Mismo bisel y misma esfera de tu foto. Precioso!
Saludos.
 
neurona, un daytona no es pequeño es un tamaño perfecto... en cualquier caso es un tema de gustos, por lo que es mejor no decir cosas así como si se dieran por echas... y no lo digo de mal rollo, todo lo contrario... :ok::
 
me gusta mucho el modelo, la unica cotra que veo son sus 34mm pero todo depende de tu muñeca, siempre lo tienes que probar como queda reposado en tu muñeca es la unica forma de saber si es pequeño o no¡¡¡
 
neurona, un daytona no es pequeño es un tamaño perfecto... En cualquier caso es un tema de gustos, por lo que es mejor no decir cosas así como si se dieran por echas... Y no lo digo de mal rollo, todo lo contrario... :ok::

+1 ;-);-)
 
Ese modelo fue mi primer Rolex, sin duda hermoso, no dejaba de mirarlo. Pero me resultaba pequeño.
Como comienzo me parece una piezas maravillosa. En bs. As. podrás conseguir muchos modelos de segunda mano en excelentes condiciones. Cualquier consulta, me escribes por mensaje privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie