• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion tudor?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece el tudor chronograph 2008 esfera negra,contadores de acero,y en general,la marca?
 
Tudor pertenece al grupo Rolex, y para mi tienen una buena calidad precio.

Yo poseo un GrandTour Chrono de la gama Porsche MotorSport

lostimage.jpg
 
Yo tuve un Iconaut y ni la mínima queja de él en el año que me acompañó :ok::
 
Marca perteneciente a Rolex, que haciendo manufactura va y compra los calibres a la competencia, bien acabados, pero estéticamente no me gustan.
 
Marca del grupo Rolex, considerada por los poco conocedores como "el pariente pobre" .Para mí es una exelente marca , con especial encanto en los modelos de mayor influencia Rolex como los submariner y cronos "Daytona" de los años 80 y primeros noventa. Son modelos muy buscados y llenos de encanto y exelentes acabados. No me gustan los diseños posteriores que se distancian de la linea Rolex , buscando una personalidad propia si bien los modelos presentados ultimamente como los Grand Tour parecen recuperar la calidad de la marca. Poseo un crono de las series 99000 ,similar a los "tiger" que es una maravilla.Saludos
 
Marca blanca de Rolex
 
A mi me gustan especialmente los vintages de la época de estética rolex. Pero los modelos actuales son bastante diferentes y excelentes relojes, con acabados y calidades muy buenos. El grand tour que se ha citado hace poco en un hilo del foro es un modelo bellisimo y con un gran equilibrio en el diseño general, especialmente el no crono.
 
Me gustan mucho.
 
Prefiero más los del 2000-2005.
Tomeu
 
  • #10
pertenece a rolex entonces no hay nada mas que decir... calidad

un saludo.
 
  • #11
Lo de Rolex ahí está.

A mí me encantan, tengo un Hydronaut II y me parece un acierto haberlo comprado.
La relación calidad-precio es muy favorable, pásate por una relojería que los tenga, pruébate algún modelo que te guste y ya dirás...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie