• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion tienda javier calvo

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien ha comprado algo?
 
Sí, aunque no Rolex. Tiene un catálogo muy amplio y muchas más piezas en la recámara. Pregúntale por lo que busques que puede que lo tenga, aunque no lo haya subido a su web.
Los precios los veo bastante a la par que en el FCV, a mí me sorprendió gratamente.
Él es bastante entendido en Rolex. Tiene bastantes vintages interesantes.
 
Yo he comprado en esa tienda y estoy muy contento. Conseguí una estupenda pieza, en un estupendo estado y a un precio muy ajustado.

Se la recomendaría a cualquiera.
 
¿Tiene web?, ¿está en entre los compraventas del foro?
 
Pues a mi juicio discrepo un poco, por experiencia propia y leyendo lo que le ocurrió al compañero se asemeja bastante a mi experiencia. Desde luego comprar un reloj que te dicen que esta en perfectas condiciones, que aparentemente en las fotos es así, y luego lo recibes con puntazos, pulidos en mate, corona mellada, mal limpiados y encima sin ajuste, pues como que no me parece lo mas apropiado y encima te ofrecen la mitad de lo que te cuesta el arreglo o que te quedes sin la ilusión del reloj que buscabas y devolverlo, supongo que para reparar un reloj que nunca se debería vender en esas condiciones....... No lo veo.

Recomiendo mas el FcV de RE por que los compañeros son mucho mas fiables y legales. Aunque alguna oreja descarrilada siempre podemos encontramos, por que haberlas.....ailas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie