• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Submariner Oro blanco cerámico?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Perdón queria saber vuestra opinión sobre el submariner oro blanco cerámico? hay pocos comentarios al margen de ser submariner cerámico y carisimo¡¡
 
Algunos modelos de Rolex en oro blanco me encantan, ya que trabajan este metal de cine.
En concreto este modelo, tiene la peculiaridad de ser super exclusivo ya que raramente coincidirás con alguien que lo lleve. Si te gusta el azul y te entra por los ojos (ademas de poder pagartelo) es tu reloj
 
Uno de mis preferidos en el catálogo actual.

Un saludo
 
a mi en oro blanco me gusta. Es un relojazo. En amarillo ya no . PEro la verdad como el acero no hay nada.
 
Perdón queria saber vuestra opinión sobre el submariner oro blanco cerámico? hay pocos comentarios al margen de ser submariner cerámico y carisimo¡¡

Podrías subir una foto???
 
Yo no soy mucho de azúl.
 
Es mi favorito, super exclusivo y precioso.
 
Muy bonito,pero, demasiado caro para mi gusto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
:Fotos:



Edit: Me leyeron el pensamiento xD
 
  • #10
Extraordinario:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
A ti no te parece demasiado cuadrada la caja?
 
  • #13
Y no piensas entoces que el nuevo Explorer sea acertado?
 
  • #14
Y no piensas entoces que el nuevo Explorer sea acertado?

Son dos modelos distintos. Parece que Rolex quiere que los modelos profesionales tengan una personalidad más propia y por lo tanto sean más diferentes entre ellos.

La gama Explorer tiene claramente reminiscencias vintage y está inspirada en los modelos antiguos. De hecho por lo que se ha podido apreciar del nuevo Explorer II en alguna foto, este mantiene muchos elementos de modelos anteriores (numeración del bisel del 16550, caja más estrecha, aguja de 2º huso horario del 1655, corona twinlock, etc...):

lostimage.jpg


En cambio con los divers y el GMT se ha apostado por un cambio más profundo, que personalmente me parece perfecto.
El problema de estos modelos es que al tener una estética tan distinta del anterior es muy difícil valorarlos en foto.

El fin de semana pasado estuve con un amigo en Londres y ya tenía el nuevo LV. Te puedo asegurar que es espectacular en directo.



Un saludo
 
  • #15
Me parece precioso y super exclusivo, pero tiene el problemilla del PRECIO y el oro es más delicado que el acero.
Pero si puedes "date el gusto".
 
  • #16
Me lo enseñaron en un C.O. de mi ciudad y, cuando lo tuve en la mano, casi me tienen que arrancar el brazo para que lo devolviera. :pardon:

Las fotos no le hacen justicia a este peluco, en vivo es impresionante.
 
  • #17
A mi me parece un reloj fantástico. Si te gustan los relojes pesados, este es tu reloj, pues creo que se subía a los 220 gr en una caja de 41 mm. Cada vez que lo veo en los escaparates que quedo mirandolo. El precio es lo peor de todo... elevado...
 
  • #19
Me encanta si fuera en acero ya lo tendria
 
  • #20
Sinceramente el reloj es muy bonito, pero personalmente prefiero el acero al oro blanco, por precio y sobre todo peso.
 
  • #21
Pues ya veremos, pero me da que cuando se cambie el explorer II, va a ser mas radical que en la foto adjunta, dudp que la caja sea estrecha y el bisel aunque mantenga el tipo de numeracion, supongo que cambiara al igual que lo hizo en su dia. Ya se vera, pero para mi apunta mas a caja de asas anchas, bisel con numero mas "grandes - distintos", maxidial maxiagujas y flechon, ojala naranja.
 
  • #22
Sere un raro pero no me gustan lo relojes muy pesados, sobre los 120g-140g es mas que suficiente, personalmente me acostumbro al Explorer II y mas pesados me molestan, por lo que seguro que si tuviera un bicho de 200 y pico gramos se quedaria en el cajon.
 
  • #23
Opino que los Diver en materiales nobles son contradictorios consigo mismos.

Un Diver es una "herramienta" y el valor básico de las herramientas es su funcionalidad.

Los materiales nobles los reservaría a Relojes de vestir. Los Diver me gusta que resalten su Rol y para eso creo que el acero es más acertado que el oro.
 
  • #24
Es precioso y exclusivo, pero demasiado azul, quizás canse más de lo deseado a los poseedores de este modelo.
 
  • #25
Estoy contigo Guancho, a mí también me parece demasiado cuadrada esa caja y el azul un poco apagado, quizá en vivo todo cambie...

A ti no te parece demasiado cuadrada la caja?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie